Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
B

No hice reserva ni he ido a la tienda a comprarlo, todo muy bien, sin quejas con Mario Tenis y mis 50€ en el bolsillo.

2
Diviciacos

Pues vengo de comprarlo en Carrefour a 49,90€ y he jugado unas cuantas partidas online con normas normales y otras cuantas con normas sencillas y va perfecto, mil veces mejor que el día del torneo online que activaron.

1
ShadowLink

#449 Es muy posible que sea tu conexión, puede ser buena pero en estos juegos es un misterio, a mi en el Dragon Ball para que me funcionase bien del todo tenía que poner modo dmz, teniendo 400/400 por cable y 20 de ping

1 1 respuesta
m0n3t3

#449 que conexion tienes y a que distancia esta la switch del router?

1 respuesta
GasaiDovis

Yo veo que en partidas normales va deput y en el modo torneo no para de salir gente con conexión mala

PaPa

#453 no se es la primera vez que algo me va tan jodidamente mal, Mario kart, splatoon 2 etc.. juego sin problemas y en otras consolas igual.

#454 no tengo la panacea, ADSL 10mb si aqui somos unos tristes y no tenemos puesto mas, y por wifi a un metro del router, pero vamos que he estado jugando a mas juegos de switch y el unico que me ha dado problemas es este, al final la mierda esta me hara al menos intentar meterlo por cable LAN o algo por el estilo, como ya digo tengo alguna consola mas y sin problemas de ping ni conexion.

2 respuestas
tDarka

#436 #441 Me he pasado y ha pasado exactamente eso que he dicho.

Por suerte se que los del MM son unos sin verguenzas y tenia el pedido en Amazon tambien. Me ha llegado, asi que cancelare el pedido del MM y ya esta.

1
ShadowLink

#456 No tiene nada que ver jugar a otros juegos, exige mucha mas conexión este juego o uno de lucha por ejemplo, los 1v1 estos dependen de lo bien que os vaya la conexión entre vosotros, puede que a los 2 luego os vaya bien con otra gente pero entre vosotros simplemente no podáis jugar.

En Mario Kart no vas a apreciar si te va un poco mal, o si ves a los otros coches con 2 segundos de retraso, pero aquí si.

1 3 respuestas
m0n3t3

#456 >adsl 10m

1 1 respuesta
PaPa

#458 jugaba al Dragon ball fighter Z en xbox con esta conexion y no me ha dado ni un problema...

1 respuesta
C

#458 THIS.

En Mario Kart seguramente muchas veces verás a contrincantes que se caen del cirtcuito y mágicamente vuelven a aparecer delante tuya. Es molesto, pero no rompe el juego. Mario Kart es muy disfrutable con una conexión mediocre.
Si os dais cuenta, Mario Kart hace el "truco" de que cuando te quedan unos 50 metros para llegar a la meta desaparece de abajo a la derecha la posición en la que vas. Esto es porque la posición puede no ser real por fallos de red, así te ahorran el disgusto de "EEHH, pero si he entrado tercero a la meta, ¿por qué me pone en la clasificación que soy quinto?".

PaPa

#458 jugaba al Dragon ball fighter Z en xbox con esta conexion y no me ha dado ni un problema...
#459 llevo bastante tiempo con esto, y sin darme problemas... si dices que es por la conexion lo sera, pero vamos dudo que este juego pida mucho mas que un dragon ball o por estilo y me iba de puta madre, asi que tu me diras.

ShadowLink

#460

Y con wifi también? pues ya no se, puede ser cualquier cosa, quizás algún tema de puertos ? infórmate de si hay puertos para el online de nintendo, en steam por ejemplo yo tuve que abrirlos para el DB

1 respuesta
PaPa

#463 seguire mirando a ver si lo soluciono de alguno modo, por ahora mismo para mi juego en modo infumable.

DvT

MI pedido sigue pendiente de preparación (comprado en MM) A alguien le cambio el estado? Nos lo van a mover al lunes? Que opinais

1 respuesta
roflmao

#465 obviamente olvidate de hoy xD

1 respuesta
DvT

#466 De veras?? me parece increible :S
Si tendrán 123098132 unidades, y mañana... es viable? AL ser Sábado... no apuesto por ello

1 respuesta
tDarka

#467 A ver si en la tienda hay, yo he ido y en la tienda tenian 20 unidades lo menos. El problema no es ese, es simplemente como funciona todo. No es la unica empresa que hace esto y es realmente una lastima y una patada en los huevos.

Las tiendas funcionan de forma independiente con la central/almacen donde se gestionan los pedidos web. Para que te hagas una idea tambien yo hice el pedido para una ciudad cerca de Barcelona y es probable que el problema sea de un almacen de getafe. El stock, las ofertas, la facturacion y todo va traves de la central por asi decirlo.

Bueno no desvirtuo mas. Que ganas de de ir a casa. ¿Que personajes hay ya disponibles para jugar despecto la demo?

Soadcete

Me ha pasado lo mismo en MM, por suerte me ha atendido un chaval bastante agradable que me ha dicho de cancelarlo online que me devolverian la cantidad integra en dos/tres dias y cogerlo fisico en tienda al mismo precio de la reserva y me ha regalado una muñequera que tenia por ahi sin abrir.

X

Las dejadas son lo que harán que deje este juego.

Coño, me han hecho mil puntos donde llegaba sobrado a la dejada, yo incluso confiado, y al personaje no le da por darle, no sé si es el lag o la propia dejada.

Vandalus

Se parece algo al de la 64?

alfa036

me va finisimo el online, espero que metan rating eso si.

bowsy es retarded

B

Yo he tenido que coger al Pulpo cansado de los que van con los de bolas curvas. Que personajes más retards.

1 respuesta
Cryy

#473 Que pulpo?

1 respuesta
B

#474 Waluigi, Es un pulpo en medio de la pista :D

Vodkita

Os habéis pasado el modo aventura? Yo acabo de hacerlo en unas 3 horitas, no os perdéis gran cosa......el del Splatoon 2 ni lo terminé. Voy a ver si le doy al online que es lo importante.

1 respuesta
citry

Qué le pasa a la gente que solo se coge a Buu y hace golpes con efecto?

1 respuesta
B

#477 Sufren retraso

C

Cómo cojones se hace el tiro teledirigido? En el que sale la mirilla?

1 respuesta
B

#479 R cuando estés encima de una estrella, cuando tengas cargada la barra a tope en cualquier momento con la L y luego tb en el saque si tienes barra cargada.

Usuarios habituales