Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
thrazz

#570 el problema es que los trick shots no solo te permiten llegar a bolas a las que normalmente no llegarías, sino que encima premian que estés mal posicionado dándote más barra.

Es una mecánica estúpida, los trick shots deberían costar barra o, como poco, no darla.

2 1 respuesta
Torit0

#571 Sólo te dan si apuras al máximo para usarlo, sino te gastan.

Si un jugador se posiciona mal deliberadamente para abusar del trick shot, se la tiras justo donde está y así no puede usarlo.

No sé, quizás soy yo sólo pero no creo que sea una mecánica que esté rota sino que es lo que estaban buscando con este modo: llegar a bolas imposibles, flipadas y que gane el que mejor gestione la energía.

1 respuesta
B

No estoy más decepcionado con el juego porque no hay escala. Pero el balanceo que se supondría del juego es imposible.

Encontrarte con mismo nivel y que Boo con el doble jump, el bowsy junto con Chomp con su alcance y que lleguen a todas cansa.

AnGeL-eme

#572 Si se la tiras allá donde está, se puede usar el trick shot hacia la red, o dejar pasar la bola y hacer el trick shot, así que sigue siendo lo mismo, la realidad es que NO se puede hacer mucho contra alguien que use trick shot todo el rato y sepa usarlo.

1 respuesta
DvT

Es así, el trick shot debe gastar energía siempre, de este modo se quitan todos los males.

Hazzard

Pero van a meter nerfeos o no?

FraNKzZ

Juego con Estela, es mi main y es una mierda, contra jugadores malos gano, obviamente, pero con Wario, Waluigi o Bowsy es IMPOSIBLE.. Y en el modo sencillo no me lo quiero ni imaginar xD

Es muy muy muy frustrante..

APoKaLyPSiS

Ríos de lágrimas en estas últimas páginas.

1 respuesta
Torit0
#574AnGeL-eme:

Si se la tiras allá donde está, se puede usar el trick shot hacia la red, o dejar pasar la bola y hacer el trick shot, así que sigue siendo lo mismo,

Y cuando abusa de tirar para atrás, le haces la dejada con B + A.

#574AnGeL-eme:

la realidad es que NO se puede hacer mucho contra alguien que use trick shot todo el rato y sepa usarlo.

¿No se puede hacer mucho? ¿Seguir jugando y mejorar tal vez? Que mira que yo soy malo, pero no por eso creo que el juego esté roto

ekeix

#578

firmado por un main Bowsy/Bowser/Waluigi

8 1 respuesta
M

alguno sabeis cual es la condicion para que aparezcan las estrellas en el suelo aparte de lso golpes forzados? a la puta maquina le aparecen estrellas cada 3 golpes mios aunque le de bien y no entiendo el por que...

APoKaLyPSiS

#580 DK pero bueno sigue con tu lloro compadre, yo me divierto de todas maneras.
Salvo que se juegue al máximo máximo máximo nivel puedes ganar con cualquiera y no creo que aqui todos seáis top 3 World :sweat_smile:

m0n3t3

trick shot LUL

1 respuesta
radius

Deberian quitarlos directamente

3
Cryy

#583

1 respuesta
B

Hay dos tipos de jugadores, los que saben hacer los trick shots y los que no. Yo sigo jugando en Simple ;...;

1 respuesta
Kerai

#585 Madre mia que puto control con Mario, vaya maquinas hay sueltos por ahi. Yo jugare practicamente siempre el modo normal, no me mola demasiado esto de andar lanzando tricks shots o la ralentizacion (la verdad que soy muy manco :psyduck: )

1 respuesta
tDarka

#587 De hecho ese es el modo 'normal' y luego esta el sencillo.
#586 No es tan complicado ehh? Ayer me puse un rato y al priincipio fallaba bastante, pero luego es practica un poco. Es mas 'timing' que apuntar bien o hacer algo bien (que ademas viene a ser justo cuando le da a la bola mas o menos diria yo). Y os lo dice un malo.

Ayer me encontre con el top5-6 de españa y tampooco era tan bueno. Supongo que seria porque no esta jugando Bowsy (el jugaba Luigi) pero me quede a un punto de ganar.

No se, esto de que spammeando games subas sin mas (con cierto nivel) es... mehh
El sistema que se ha sacado Nintendo de la minga es una mierda, frustra ambos bandos. Para empezar si eres muy malo pero ganar 2 partidas te puede tocar ya gente que para ti es un monstruo sin posibilidad de ganar. El problema no es una partida o dos sueltas, es la sensacion de muro gigantesto a partir de X partida si no das el nivel. Por otro lado los buenos se suelen encontrar matados las primeras rondas (y suerte que regalan 1)...

leo123

vaya cagada... tenia buena pinta pero como no igualen a todos los personajes va a ser una mierda el online.

pumuki14

¿Me tengo que sentir mal porque Waluigi sea mi Main? :( la que se está montando por todos lados con el tema del balanceo.

2 respuestas
tDarka

#590 No, pero puedes joderte porque no sale en otro juego :new_moon_with_face:
Cada uno juega lo que quiera y yo lo veo normal. Si fuera otra compañia yo te diria que juegues lo que quieras porque les caera un Blizzard balance, pero siendo Nintendo quizas le cambian el nombre a Bowsy Tennis.

Siempre podeis evitar jugar contra lo que os de asco (otra cagada de diseño por parte de Nientiendo).

PD: El juego es muy muy divertido, ojala arreglasen muchas cosas que son faciles...

1 respuesta
pumuki14

#591 Ya, el problema es que no se ve a esta Nintendo ni a Camelot dándole un reajuste al juego. Ayer jugué contra un Bowsy y siendo un paquete el chaval ( se le notaba) llegaba a todas prácticamente. Por cierto, es que lo empecé ayer porque he estado muy liado desde que salió ¿ No os da la sensación de que el ritmo del partido es más lento que en la Beta de junio, o es cosa mía?

alfa036

#590 yo me siento un poco mal, me he cambiado a Daisy porque jugar waluigi es puto aburrido (y mucha gente te skipea cuando sales emparejado, yo lo hago con los bowsy tbh)

PaPa

Tan malo es bowser??, me enfrento a un luigui sacando casi a 190 de saque y me encuentro a un tio devolviendo el saque casi en el primer cuadrado segun bota, la verdad que no lo entiendo... por otro lado no se por que me cuesta cargar tanto los golpes..

Por cierto , el abusar de trick shot me parece romper el juego completamente, y si yo lo utilizo pero eso de currarte mover a la gente de lado a lado, para luego con un botom lleguen a la bola que es imposible. es romper totalmente el juego, al final me ire a jugar en sencillo de vez en cuando, deberian limitar los usos de esto en un partido, veras que rapido se quitaba la tonteria de los saltitos.

1 respuesta
Aur0n

Joder, pues yo tenía pensado pillármelo, ya que tanto MK8 como Splatoon, me han dado +200h. Pero viendo como está el tema, me habeis quitado las ganas, cabrones xd.

A ver si empiezo a leer mas cosas buenas y menos rages, que tengo los euros bailando en la cartera y en cuando me acabe el Hollow Knight, quiero vicio.

1 respuesta
Yerboth

Pues yo he caído 47€ en MM con los gastos de envío, entre esto y el MK ya tengo para fundir el online hasta que llegue Smash

alfa036

#595 en el modo simple te va a dar las horas, el juego es divertido, esta desequilibrado pero es divertido, vamos a mi me divierte más que el rng de mario Kart

Torit0

#594 ¿Pero como van a limitar un modo que precisamente va sobre eso y está pensado para eso?

No entiendo nada. Los que no quieren flipadas tienen el modo simple. Ahí puedes mover a la gente de lado a lado todo lo que te plazca.

1 respuesta
alfa036

#598 yo haría que los trick shots necesitasen skill, porque actualmente no lo necesitan, una ventana de acierto de menos frames y un gasto de energía más restrictorio y el modo estaría perfecto, tambien que todos los trickshots tengan el mismo alcance, porque bowsy y Chomp te llegan de un lado a otro mientras wario o donkey kong no llegan ni de cuadrado a cuadrado.

necesita un retoque, no una eliminación, y de verdad que puede ser muy facil, ahora mismo es más facil hacer trick shots que tiros cargado al maximo, lo cual es estupido

1 respuesta
Torit0

#599 En algunas cosas estoy de acuerdo. Pero vamos que a mí me han ganado un par de Donkey Kong llegando a todas y empujándome al fondo de la pista para luego hacerme dejadas imposibles de alcanzar.

La habilidad cuenta mucho más de lo que se está mencionando en las últimas páginas.

1 respuesta

Usuarios habituales