Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
M

#720 Pues depende. Como voy jugando de forma casual y cuando tengo un rato libre, unas veces es por la mañana, tarde, noche y hasta madrugada.

Añado: He vuelto a probar ahora mismo.
Modo Libre, Online 1 jugador, Dobles en modo Normal. Lleva literalmente +20 minutos buscando sin éxito.

El modo Libre esta muerto o algo raro pasa.

1 respuesta
B

El tenis dopado no es lo mismo

B

XD #721

P

No tengo cojones a hacer la prueba amarilla de las ruinas sacando una A. Llevo HORAS frustradisimo y siempre me quedo en 1.100 puntos aprox.

Algun consejo?

1 respuesta
B

#724 Es sencillo si llevas bastante tiempo amigo

1 respuesta
P

#725 Al final a cabo de mucho tiempo he conseguido terminar todas las pruebas en A...

Pero vaya tela con los puñeteros aritos, casi me da algo xD

Consejo: Conseguir tiros estrellados desde las esquinas de la pista.

1 respuesta
B

#726 Amigo es sencillo más qué nada mira los qué estan demasiados OP

B

te voy a dar un par de consejos amigo

29 días después
Sorii34

Para que el que este desconectado, hoy por fin han puesto torneos a dobles desde la misma consola, con un colega o con guiri random.

2 1 respuesta
DvT

#729 que dices!! que guapo!!!

16 días después
Pizzelio

Qué tal está el juego actualmente? Veo el hilo bastante mortimer :(

1 respuesta
Alfrik

#731 Igual que el hilo pues xD

1
B

S

La campaña de este juego está chula? (En caso de tener)

KaeliS

A mi me parece aburrida y poco desafiante la verdad

1
1 mes después
F
29 días después
F
26 días después
Pizzelio

Alguien sigue jugando? Me lo acaban de regalar y no consigo ni encontrar partida. Vaya ruina :(

1 respuesta
B

#738 Tan mal esta el online? Que pena...

1 respuesta
Pizzelio

#739 Pues te cuento mi experiencia: Hace dos días me lo regalaron y empecé a jugar unos torneos. En total jugué 4 partidas (que se encontraron bastante rápido la verdad) pero en el último torneo logré llegar a la final y ahí se vino abajo todo. Era imposible encontrar rival para la final, dejaba la consola buscando mientras hacía otra cosa y nada, 20-25 minutos de busqueda y no había forma.

Hasta que ayer decidí reiniciar el torneo y empezar otro y no fui capaz ni de encontrar partida para el primer partido del torneo. Busqué en los distintos modos de juego y nada, así que al final después de media hora intentando jugar online me puse a jugar contra la cpu.

Una pena porque el juego es muy divertido pero parece ser que no juega mucha gente ya pese a que vendió bastante bien, más de dos millones de copias si no recuerdo mal. Otra posibilidad es que el matchmaking busque gente de mi nivel, novatos, y haya poca gente nueva con el juego pero que una vez subes un poco de rango ya sea más fácil encontrar partida.

1
DvT

pues yo no tengo problemas de encontrar partida :S
Tampoco es que tenga un rango expectacular, quizá ha sido mala suerte. El juego esta super divertido, tambien tienes el modo coperativo, que esta muy divertido. A principios de mes, jugara mas gente tambien te digo, puesto que como dan personaje nuevo...

F
28 días después
Aur0n

Han puesto en la eshop una versión de prueba del juego con un código gratuito de suscripción online válido hasta el día 3 de mayo.

Llevo desde ayer echando partidas en torneos y me tarda en encontrar rival como mucho 10 segundos.
No dejo de leer por aquí que tarda la vida entera en encontrar rivales... estará esto vivo por haberse bajado la demo todo el mundo o me está haciendo la envolvente Nintendo para que les compre el juego? (Porque me está encantando)

2 respuestas
Akucin

#743 Te lo vendo yo si quieres que lo tengo muerto del asco 🤣

DvT

#743 Yo sin demo, nunca tengo problemas para encontrar partida.

Drhaegar

En serio estaba tan mal el online antes de la demo? a mí me parece un juegazo, siempre me han gustado los Mario Tenis en 3D y este me parece el más depurado hasta la fecha.

luperio

yo el problema que le veo al juego es el tiro ese dando una pirueta. A nada que lo dominen los partidos es todo el rato spameando esa mierda. Si lo quitaran ganaria muchisimo

2 respuestas
TheBis

#747 Siempre puedes jugar en modo clásico, sin ese movimiento ni los “súper tiros”

DvT

#747 mmm.... si te hacen eso, busca los contrapies, normalmente se precipitaran o perderan energia, de tal modo que terminas teniendo tu mas energia, y este juego no solo se gana con golpes normales, hay que dominar todo, y para eso necesitas energia.
Tiempo atras era muy facil spamear eso, pero ahora si lo haces, pierdes energia si no lo haces correctamente.

Insisto, yo nunca he tenido problemas para conseguir jugar torneos. Ademas, cada mes van sacando personajes nuevos y trajecitos e historias, lo que fomenta que la gente juegue

AstroKing

Pues a mi me ha pasado lo siguiente. Me descargó la Demo y al jugar las partidas las encuentra al momento. Me gusta el juego y me lo pillo, las partidas en ocasiones 10 seg y casi siempre 1 min o + con una conexión pésima en muchos casos, lo que hace que jugar una partida decente tenga que esperara unos 6-7 min de media... La tarea pendiente de Nintendo vaya tela.

Usuarios habituales