Mario Tennis Aces #HG | Tenis dopado

Tenéis un canal de Discord de MV donde poder hablar entre nosotros del juego y poder organizarse para jugar partidas y torneos.
ekeix

Lo de la conexión es realmente lamentable. Los que dicen que no les pasa es que o han jugado muy poco o están teniendo mucha suerte. Porque no es cosa de poca gente, en los foros la peña está rabiando mucho con el asunto.

No es normal que te toque gente con 3-4 rayas azules y a mitad de partido baje a 1 raya roja la conexión y el juego parece que vaya a 400 de ping y 10 fps... Yo el juego lo voy a pillar seguro porque el online es algo secundario ya que yo con los bots y las partidas en Lan soy feliz para este tipo de juegos, pero espero que Nintendo haga algo si no menuda fiesta va a ser en la release. Y si ya hay chetos en el Splatoon 2, con este puede ser otra locura...

1 1 respuesta
thrazz

#181 sí, no es un problema de conexión, tiene que ser un problema del juego (o de la Switch).

He tenido un montón de partidas perfectas con 4-5 barras que en el segundo juego se van a la mierda.

totespare

Sabéis a ciencia cierta que es p2p? Y si en cada juego uno hiciera de servidor y por eso el cambio? Yo tambien he notadi que al cambiar de juego va mejor o peor...

Nihon

#157 Precisamente el mío siempre ha sido Boo en Mario Tennis hasta Estela que hace exactamente lo mismo que el fantasma. Si la pruebas será como si probaras a Boo.

1 respuesta
FraNKzZ

#178 Waluigi, ahora un colega me ha dicho que se ha encontrado un Bowser de 35500 jaja

1
Diviciacos

Este es el mejor y apenas nadie lo usa:

Manda las bolas a los extremos de la pista con una potencia!!

2 respuestas
FraNKzZ

#186 el único torneo que gané fue con él y a la primera que lo probé.
Pero disfruto jugando con Estela

1 1 respuesta
Kalgator

#187 #186 yo he ganado con chomp, que tmb esta op

1 1 respuesta
Diviciacos

#188 Yo chomp apenas lo he jugado, solo he ganado con Spike y Yoshi.

El juego me está encantando, mil ganas de probar el modo historia y el modo "realista". Nintendo nos podría dar una sorpresa mas adelantando el lanzamiento un par de semanitas pa no quedarme con el mono xD

PaPa

#184 Por tema el tema efectos, boo tenia mucha mas curva en el anterior juego, no se como estaran estela y boo respecto a este juego, la probe el otro dia y si tiene cosas que tiene boo, sera por que en si me gustaba mas, aunque no sabre la diferencia de uno y otro, hasta que pueda jugarlos a ambos.

1
alfa036

Chomp solo le puedes marcar con dejadas, esta muy op

EuRyNomE

Honestamente, me esperaba algo mucho más simple en cuestión de mecánicas, pero me ha parecido un juego muy rico y lo típico de fácil de jugar pero complicado de dominar.

Me lo apunto en la lista de deseados de una forma seria y firme.

Grise

Después de viciar a saco viernes y sábado hoy ya me he encontrado dos tíos que justo al ganarles el partido se desconecta misteriosamente y les da la victoria a ellos por KO, y no se si se puede reportar usuarios en switch de una manera fácil pero hay algún exploit guapo guapo...

Concoroncon

En la version final se podra jugar contra amigos?

1 respuesta
EuRyNomE

#194 yo doy por hecho de que sí, porque vaya puto ébola si no lo hacen, coño.

Es que son los mínimos a dia de hoy.

B

No hay un modo historia? Creo recordar haberlo jugado en la gameboy con un pj propio, aquí sólo veo a Mario para jugarlo

1 respuesta
B

#196 esta beta es solo para online nada mas

1 respuesta
B

#197 me refiero al juego completo, o no se sabe nada?

1 respuesta
B

#198 si, tiene un modo historia

FraNKzZ

Lo del lag es para hacerlo mirar, es muy muy frustrante perder por culpa de ello.
La solución? Estela.
Por su golpe con efecto, ggwpHIJODEPUTA

1
ekeix

Un colega me pasó una screen antes con un tío con 52.000 puntos jugando Estela. Ese ni ha apagado la consola xDDDD

HVK

Vengo a documentar que he ganado otro torneo pero esta vez solo jugando la primera partida, me han regalado victorias por desconexión de la gente. Amazing el sistema de este juego lol.

B

El juego mola bastante pero te encuentras ya gente muy buena.

icetor

anoche había uno en Twitch con 100k puntos xd

Alfrik

Main chomp here, ya he ganado dos torneitos, muy contento con el juego.

Lo del lag es muy extraño, me he encontrado un mario de 40k que tenía una barra y me ha ganado 2-0... yo digo que es muy sospechoso, y si, pienso que es porque gente hace de servidor, porque hay partidas que no hay nada de lag en toda la partida y otras que si

Waluigi me parece rotísimo, no sé si porque me hace counter a mi chomp o qué, vaya salvajada, llega a todas cómodo y no para de meterte presion y ultimates, es una ida de olla

Adonay_

Sabéis si está en algún sitio más barato de 54,95€ la versión física?

Quería un juego de tenis para switch y pensaba que Tennis World Tour iba a ser bueno, pero menuda puta bazofia...

Voy a por el de Mario.

1 respuesta
HVK

#206 He mirado en varios sitios y no, en Media Markt a 55€, Amazon 55€, eBay mínimo 55€ alguno de 49'90€ había pero era con lo típico de que te cuelan 6€ de envío. Fnac a 52'24€ si te sirve... GAME ni lo miro la verdad, pero dudo que sea mas barato que ese precio.

https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=mario+tennis&sft=1&sa=0

Adonay_

en game está al mismo precio (al menos no está más caro xD) y lo pillaría ahí (por los puntos) de no ser porque me mola más el regalo que te dan en amazon (muñequera) antes que una visera de mario o luigi

edit: por cierto, en la demo se puede jugar como en la wii? haciendo movimientos con el mando en la mano como si fuese realista

1 respuesta
ToRA

Le he metido un solo punto. Me ha devuelto TODOS los golpes cargados y al mínimo que subía a la red me colaba bolea y si me alejaba caía una dejada. Me ha hecho como 5 especiales en la misma partida.


Ok

2 1 respuesta
HVK

#208 En la demo no esta habilitado el control total por movimiento, una lástima ya que es lo que mas quería probar pero que igualmente el juego es un worth muy grande ya solo por el sistema de juego profundo que han realizado.

#209 RIP

Usuarios habituales