Mark of the Ninja: Remastered saldrá rebajado o gratis para los que tengan el original

thrazz

Klei Entertainement ha anunciado que la remasterización de Mark of the Ninja saldrá el 9 de octubre en PC, Playstation 4, Xbox One y Switch con todas las mejoras que ya prometieron, incluyendo gráficos remasterizados a 4K, nuevas cinemáticas y sonido 5.1.

Junto a esa fecha, han desvelado también cómo podrán conseguirlo rebajado los que ya tenían el original, aunque solo funcionará en Steam y Xbox One.

Los que hayan comprado Mark of the Ninja a pelo en Steam o Xbox 360, podrán actualizarse por 3,99 euros, el mismo precio del DLC Special Edition. Además, los que ya tengan ese paquete de contenido descargable, recibirán la remasterización completamente gratis.

8
Igneox

Juegazo como la copa de un pino. He dicho.

5
A

Klei nunca decepciona.

Lord_Khronus

day 1

Yerboth

De lujo, excusa para jugarlo otra vez

1
Ranthas

Cae desde minuto 0, y además....gratis.

vngnc

Joder, el original me dio mucho rato de fun. No hay mejor excusa para un replay.

centu

Pues ahora dudo de que version tengo. Ademas solo lo probé nada mas instalarlo para que si funcionaba, no jugué casi.

1 respuesta
Fvalley

Pues seguramente Le pegue un replay con esto,

neoline

#8 Yo igual, apenas tenía 2 horas de juego y recuerdo que me gustó, seguramente lo dropee por algún otro de la Pokedex.
Me he pillao el Remaster por 3,99€ y aprovecharé pa terminarlo en gloriosos 4K.

RaWnNnNn

El primero me encantó y mi plan era sacarmelo al 100% pero los logros del dlc me dieron perezote. Este dice la página de steam que tiene logros pero en la del juego no me dice nada. Alguno confirma?

Usuarios habituales

  • RaWnNnNn
  • centu
  • vngnc
  • Yerboth
  • alex-key
  • Igneox
  • thrazz