Marketing viral CQ3 se mete con StarCraft2

WayneGacy

Nada.. parece que EA tiene una campaña muy maja en el que en sus videos algunos personajes, no es que mencionen a StarCraft2, pero las alusiones son claras..

.. pero aun hay gente que se lo toma con humor y le da la vuelta a las cosas...

J

buenisima la coña jaja

krew

Jajajajajajjajaja, con esto lo que han conseguido es dar la peor propaganda que han conseguido, jaajjajajajajajaja q buena xD

#2 +1

WayneGacy

Gracias, tengo que preparar una segunda coña del segundo video :D

chemical

pues a mi me hace mucha gracia y es bastante original xd eso de TE NECESITAMOS AQUI EN LA TIERRA, DEJA DE PENSAR O LUCHAR EN EL ESPACIO XDD es bueno jooder!

Dieter

A mi me parecen cojonudos los videos de EA :D. El resto es puro fanboyismo reaccionario, "oh noes, han tocado mi juego se cagaran por las patas abajo!!!", aunque esta claro que C&C la lleva clara contra el SC2 XDDD.

M

Ese waaaaa waaaaa waaaaaaa del final me ha matao xDD

WayneGacy

#6 Que me insinues de fanboy como que me la pela una rato, nene... a ver si ahora la validez y el merito de un juego esta en sacar los pies a los demas, en vez de mostrar lo que uno mismo tiene..

#7 Un intento de hacer la alarma del video original xDDDD

Dieter

#8 ahorrate el comentario peyorativo y lo de nene, las cosas son como son, y no es nada malo ser un fanboy, lo que pasa que a dia de hoy esta como "politicamente incorrecto" serlo. El video respuesta me parece cojonudo, pero no deja de ser lo que es, una verdad, pero tambien una reaccion fanboysta, las cosas por su nombre.

Sobre los videos de EA, cojonudos vista a marketing, pero futiles porque el que tenga 2 dedos de frente y sepa algo de RTS sabra que no puede competir con el SC2.

Por cierto buena suerte en el WI a ver si dan una puta fecha de salida y no se enciengan con el jodido diablo3.

PD: Se agradeeria un mp3 con el "sonido" de la sirena :D.Para moviles debe ir canela.

WayneGacy

#9 He jugado titulos de EA.. bastantes.. pero soy mas de Blizzard desde el primer StarCraft.. que me consideras "fanboy".. ok es tu vision de las cosas..

No, en serio, estos videos me recuerdan a como Don Simon mete mierda a Pascual es los suyos..

.. acaso Don Simon no tiene otra forma de vender que sacar los pies a la competencia??..

.. lo mismo se aplica a EA..


Por cierto, el WWI ya paso en Junio :) .. ahora en breve salgo para Blizzcon08, de la cual tenemos preparado una cobertura en directo para los fans de

wow >> www.townportal.es
Diablo3 >> www.diablo3-esp.com
StarCraft >> www.starcraft-esp.com

10 días después
xTr3m1S

donde ves que se metan con el sc2? y si te crees que EA necesita hacer estos videos para vender un C&C estás muy equivocado...

estos videos lo habran hecho en plan gracia como el remix que sacaron, pero la gente se altera con nada

Usuarios habituales