Marranos en guerra

7bRiAN7

Hola!
Me acuerdo que hace un tiempo jugaba yo a este juego en la play,era guapissimo para echar unas risas con los colegas,ahora mi duda es...esta para pc? seria un puntazo...XD

CaRLiToS

Yo tb me viciaba en la play a ese juego jajaja era la polla xD
Me parece que solo estaba para play, no estoy muy seguro :S

JoMa

bajate algun emulador d play 1 q tiran bien en el pc segun tengo entendido jeje ;)

sun

no lo se pero el juego es la caña :D

Lord_GaMeR

Con el emulador de PSX lo puedes jugar con los amigos (o no amigos xD) en modo multiplayer online.

Denian

a mi me parecia mejor ke el worms

M

Ami tambien,es mejr que los worms.Ahora e muy dificil encontrarlo en tiendas¿Ande andara?

T3tO

jaejae yo lo tengo para PSX!! k wapo!!

PePiToGriLLo

unh kolega mio lo tiene es estretenido pero done este el tipico worms sin risas q nos examos xD

DNAKhain

si esta para pc, pero ponte a buscarlo...

Lord_GaMeR

ed2k://|file|PSX.MARRANOS.EN.GUERRA.PAL.SPANISH.IMAGEN.CLONE.CD.BY.DJ.FANTASTIC.rar|209671382|9B17C2F8411DCB442C49299620C90119|/

200 megas - 18 fuentes

_-DyN4MiC-_

yo tenia uno original para pc, pero se me rayó el disco, ahora te digo, según un colega que vino a mi casa a jugar conmigo...

" en el de la play el equipo que utilices en campaña puedes utilizarlo luego para jugar con los colegas y conservaras toda la experiencia de la campaña (se refiere a los niveles de las profesiones) y en pc cuando juegas con tus colegas los "cerdos" tienen siempre el level min y no puedes utilizar los de campaña"

supongo que el que haya jugado mucho en ps2 sabrá de sobra lo que e puesto xD.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • Lord_GaMeR
  • PePiToGriLLo
  • T3tO
  • Denian
  • CaRLiToS
  • 7bRiAN7