Marvel en Fortnite?

Ragest

#30 pues meh.

El hype volo

1 1 respuesta
ekeix
Yitan_IX

#31 Imagino y espero que si ya tienen el modelado de Thanos es porque más adelante habrá skins, o porque va a ser la skin del Blockbuster

MrAw3s0m3

Menos mal que el rollo de los superhéroes no podría importarme menos, mis ahorros debajo del colchón están a salvo.

4 1 respuesta
dURDENN

Y el que pille el guante ese gana automaticamente o que?

Yitan_IX

Pensandolo friamente, quizás no quieran convertir esto en Avengers Battle Royale, y por eso prefieren seguir con sus skins e inspiraciones que directamente meter personajes de fuera... Porque de 100 personas, 70 llevarian skin de Marvel, y podria ser contraproducente a la larga (para que comprar una skin que te recuerde a Link, si algún dia puede que metan a Link)

putrido69

A ver la skins del pase de batalla cuando tienes todas sus piezas es un iron man de la vida pero de color azul...no pueden hacer copias sin derechos

1 respuesta
Overwatch

Yo espero que no empiecen a meter skins de marvel, porque sino nos van a dejar sin dinero.

Gabitoe

Si sacan a starlord me compro 8

1 respuesta
Yitan_IX

#39 Tienes a Star-Dust :P

SinVicioNo

Supuestamente de heroes ya "tenemos" a

star lord- señor de oxido
Thor- la skin de nivel 1 del pase 4
Iron man/ maquina de guerra - ¿carburo/Omega?

1 respuesta
Yitan_IX

#41 añadiría black panther por omega sin armadura, wonder woman.... Y quitaría a Thor, lo intento pero lo siento, ese no es thor jaja

2 1 respuesta
m_d_p

El del parche thor?
Suficiente internet por hoy

1 respuesta
SinVicioNo

#42 #43

Lo de thor es lo que se dice en foros.

2 respuestas
1 comentario moderado
Yitan_IX

#44 Ya si lo he visto en más sitios, pero un parche no le convierte en Thor (hablo de un punto subjetivo).... El resto de skins de superhéroes son fácilmente reconocibles con algún detalle destacable. Este te tienen que poner la cara de Thor al lado y aún así... Y lo de la ropa ya... Para mi, no es Thor, jajaja

#45 Qué tontería más grande,iba a contestarte pero creo que sólo vienes a buscar polémica, así que si, todos somos niños ratas, y tu, desde tu superioridad en la que sólo inviertes dinero en cosas objetivamente útiles y eficientes puedes venir aquí a juzgarnos

2
darksturm

A mi no se me parece en nada a thor, tiene mas simitud a un big boss de la vida que a el dios del trueno la verdad, y tampoco me convence mucho Big Boss xD

m_d_p

#45 Cierra la puerta al salir kraken
#44 no te lo compro,pero quien sabe....

1
1 comentario moderado
HeXaN

Los cabrones de EPIC han sabido dar en el clavo con este juego. Menuda máquina de imprimir billetes han creado.

Ragest

Thor ni de coña

Por esas conclusiones el tio este podria ser tambien furia o un pirata de los mares del sur

Ozonoo4

#45

SFC

El #45 lleva algo de razón en lo que dice. Yo esto cada vez lo estoy viendo con mas tintes a lo sombreros del TF2. Que por otro lado, es entendible porque básicamente, el modelo de negocio de estos juegos es ese.

Y bueno, la prueba son los comentarios aqui. Sale el tema del guante, y se habla antes de skins que del nuevo modo.

1 respuesta
rusillo_

#37 Hombre xd, eso de que no se pueden hacer copias no es del todo cierto, si tan solo se parece y no hay ninguna prueba ni nadie que afirme que se utilizo a Iron Man de base para crearlo, pues simplemente queda en eso xd, en que se parece.

Sega en su dia con la saga Shinobi hizo escuela en ese arte xD.

B

Ya ves tu que problema que saquen cosmeticos. LA gente se queja porque si

1 respuesta
waylonjones

#53 No se puede ni opinar en este foro , este juego cada vez se esta convirtiendo en un simulador de skins, a ver quien se gasta mas pasta en pijadas

En lugar de arreglar miles de bugs que tiene el juego y corregir daños de escopetas, atravesar construcciones etc

3 respuestas
m_d_p

#56 Opinar no es insultar.
Si no matas ni a las llamas no es culpa de las skins. No es un juego competitivo, las skins no te afectan en nada. Que te importa que la gente gaste dinero en el juego (de algun lado hay que pagar a los trabajadores y servidores) si no les beneficia en nada cuando se enfrentan a ti?
Lo de las escopetas es verdad, deberian fixearlo de una vez

Kalgator

#56 Da gracias a la gente que se gasta su dinero en esas skins y mantengan el juego a flote, mucho insuktar a la gente llamandoles niños rata, pero si nadie pusiese un €, No habría juego directamente

Eso de jugar por la cara y burlarte de los que compran skins...

Por cierto, a los proximos que vengan a faltar el respeto a otros usuarios se llevarán regalito

1
rusillo_

#55 Lo que importa es quejarse xd, lo de siempre, si en vez de ser cosmeticos afectasen a la jugabilidad, pues tambien les metia mierda.

Asi es la gente que hace tanto y aporta aun mas xd.

y34hl0ve

#34 Luego están los que se van a dejar 100€ por el hype de Infinity War // postureo y el último comic que leyeron fue de Mortadelo y Filemón

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Yitan_IX
  • Craso
  • rusillo_
  • SFC
  • Kalgator
  • BernyMoon