Marvel en Fortnite?

B

Entonces ya se puede jugar?

1 respuesta
Kalgator

#91 desde hace 2 horas casi

Amores

Cuando uséis a Thanos el laser es con el click derecho, de nada.

SFC

Está divertido el modo, pero es jodido matar al que va de thanos.

BernyMoon

Cuando alguien se convierte en Thanos como lo saben los demás?

1 respuesta
Kalgator

Pregunta, es un todos contra todos o un todos contra uno?

1 respuesta
Jelco

#95 La ubicación del guantelete te sale en las coordenadas, además de verse de lejos el brillo. Cuando alguien se convierte en Thanos se ve tanto en coordenadas como en el mapa.
#96 Todos contra todos.

Un poco desgraciados algunos, antes estaba reventando al thanos con la scar dorada y de lejos uno me ha metido el francazo en la cabeza :neutral_face:

Yitan_IX

Deberian desactivar el fuego amigo cuando alguien se convierte en Thanos, porque al final la gente se mata entre ella, y con lo chetado que está Thanos, se puede hacer a los 3-4 que vayan a por él solo aporreando el raton

1 respuesta
BernyMoon

#98 Entonces le quitas la gracia del todos contra todos.

2 1 respuesta
Yitan_IX

#99 Pues no se, pero debo ser al único que no le parece divertido un tio de 1000 de vida chetadisimo y que cuando vas a por él, se dediquen a matarte por la espalda con escopetas etc.... Si se obligase a ir a por Thanos, y una vez muerto se reactiva el todos contra todos para luchar por el guante me parecería más divertido, asi simplemente me matan por intentar matar a Thanos, y Thanos siempre gana las partidas

1 respuesta
E

Primera ganada como Thanos.
Esta guapo esto.

BernyMoon

#100 Una vez muerto el guante cae y lo pillaría otro a los 5 segundos. Lo que significaría que el 99% de la partida el todos contra todos estaría desactivado.

1 respuesta
Yitan_IX

#102 Si en eso llevas razón... pero no se, ya llevo muchas partidas que estamos varios matando a Thanos y llega el listo de turno y nos mata a todos con escopeta y a tomar por saco, xD

2 respuestas
MarqusWelvis

Muchos se quedan con el paracaidas abierto para coger el guantelete nada más caer.

Estaba yo en pleasant, me ha caido al lado y mientras iba han caido un huevo de personas del cielo.

BernyMoon

#103 Si, siempre hay el tocapelotas de turno xD

m_d_p

4 partidas en el modo ese de thanos y ya me tenido que salir al modo normal porque me estaba tilteando. Debe ser que la gente no se hace ni 1 kill en el modo normal y va a este modo a tocar las pelotas mientras 2 o 3 estamos intentando matar a thanos, intentando matarnos, para que luego a el lo mate thanos.

1
SFC

#103 Pues el Battle Royale

B

Para quien lo sepa usar y encadene kills (que te regenera los 300 de escudo), está dopadete

pd: rectifico, viéndole al tío éste jugar un rato, está muy cheto xd

2 1 respuesta
MarqusWelvis

Por fin he pillado a Thanos, me he cargado a 11 y cuando solo quedaban dos me he confiado y he palmado xD

BernyMoon

Joder, a ver si corrigen lo de que solo salgan armas de buena rareza que quiero hacer las 3 eliminaciones con explosiones xD

rusillo_

Creo que algunos deberian de replantearse de que va este juego xd.

Vamos, lo de que te ataque un tercero mientras tu estas peleando con otro, creo que es algo bastante habitual y viejo xd.

1 respuesta
elsabio

pues a mi me encanta matar gente mientras van a por tanos XD, llevo 3 partidas ganadas porque lo unico que quiere la gente es ir a por el guantelete. Es como tener un cebo gigante al que va todo el mundo XDDDD

Yitan_IX

#111 ¿¿¿????

No me he quejado en el modo Battle Royale logicamente, solo me refiero a este modo de juego, que me parece muy sucio cuando estan todos ahi matando a Thanos (modo de juego diferente) venga alguien a simplemente pillar muertes por la espalda, y dejar que Thanos gane la partida sin más.

Que lo único que comento es que por eso este modo me parece muy aburrido (igual que habia gente que se quejaba de que te tirasen las construcciones los de tu team en 50 vs.50)

1 respuesta
jesusml

si te pones un arbusto antes de convertirte en thanos sigues con el arbusto :psyduck:

1 1 respuesta
Amores

A ver que me he perdido, este es el hilo de los crys? XD

1
rusillo_

#113 Pero es que el juego sucio siempre ha existido, a mi me parece igual de sucio ir a por la espalda de los que van detras de Thanos que ir a por la espalda de un tio que va chetadisimo de armas y se esta pegando con otro cuando solo quedais tres.

Sucio y bonito xD.

mecmec

#108 este tio gana todas fácil. Menudo máquina.

Gustus

Estoy recargando la página cada 5 minutos esperando que alguien postee que se han encontrado las skins de los vengadores en los archivos del juego. No me creo que sea algo temporal y solo saquen a Thanos 😭

1 respuesta
jesusml

#118 https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/8hnq6o/fortnite_x_avengers_megathread/dyl6aae/?context=0

1 respuesta
Rojosier

Por un lado tener el curro de hacer el modelo de Thanos para que solo sea jugable una semana canta mucho a que lo puedan sacar más adelante. Pero teniendo en cuenta que seguramente su hitbox sea mayor... Pierdo la esperanza

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Yitan_IX
  • Craso
  • rusillo_
  • Rojosier
  • SFC
  • BernyMoon