Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

Proobedu

Me gusta mas la storm típica de blanco.

Inmolatus

#391 Tranquilo que tendra un traje blanco

Proobedu

bueno pero el diseño en general tambien es diferente.

B

Oh venga que pinta C.Viper en un Marvel Vs Capcom xDDDDDDDDD

Inmolatus

Pues pinta que es uno de los pj preferidos de los japos de SF, pero joder, por que vayan a poner 3 o 4 personajes churro no significa que el resto no sean la hostia.

sergiovk

Pinta que a los japoneses le pones 2 tetas y no ven mucho mas, algo asi como que de Vampire Savior ponen a Felicia y a Morrigan, por su carisma seguramente.

Es su enfermedad y debo respetarla.

2
Proobedu

Tenian que poner uno nuevo si o si creo yo, y habran puesto este por que de los nuevos era el que tenia mas tirón.

Inmolatus

A mi de SF me hubiera encantado Cody, pero bueno.

Nerowow

porque os kejais ? si luego va a ser siempre ryu vs ryu .....

2
bammargera

Capcom explica la inclusión y exclusión de personajes de MvsC3

Una de las ausencias más detacadas es la de cualquiera de los miembros de Los 4 Fantásticos. Niitsuna, productor del título, nos confirmó en la Gamescom que había sido Marvel quien había propuesto no añadirlos en favor de Super Skrull. Ahora ha comentado que inicialmente The Thing (La Cosa) fue considerado para la plantilla, pero que se descartó por su parecido con Hulk. Así mismo, se ha dicho que Antorcha Humana si que es un personaje que se completó, pero que hubo que retirarlo del juego debido a que consumía demasiado RAM. Tomada esta decisión, ahora sí, fue Marvel quien propuso sustituirle por Super Srkull.

Niitsuna aclaró además que la inclusión de X-23 se debió a la intención de balancear el equipo de Marvel, incluyendo a una joven fémina de la casa. También fue la compañía japonesa quien insistió en la inclusión de Shuma-Gorath argumentando que es un personaje muy popular y un luchador muy importante en la franquicia. Si bien Capcom lo propuso como un luchador incluido en disco, se entiende que fue Marvel quien tuvo la idea de ponerlo como DLC.

Finalmente se aclaró el caso de Spiderman y su tardía presentación en sociedad: al ser uno de los personajes de Marvel más importantes en Japón, se pospuso su presentación para el Tokyo Game Show. Y para quién se había preguntado porqué Felicia no aparece en ningún vídeo con los textos en inglés, se debe a que la ESRB (el organismo regulador de edad de EEUU, equivalente de PEGI en Europa) aún no se ha decidido con respecto a cómo calificar el juego, quizá debido a que el personaje pueda resultar demasiado 'sexy'.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d06c381aee2b&pic=GEN

Manda cojones que tonteria lo de x-23, para poner a una tía de Marvel tienen por ejemplo a Jean Grey, Mística...
y de Cíclope siguen sin decir nada :(

Inmolatus

Hostia lo de que la antorcha humana pillaba demasiado ram me ha matado XDD.

Dieter

#400 tienen que vender stuff de la lobezna los de la marvel, asi que... esta JUGGERNAUT BITCH?!

sergiovk

La tia esta? Si, es que habia que meter a una teen de Marvel (anda que no hay)
La cosa? Veras, es que se pareceria a Hulk (y Haggar no, verdad?)
La antorcha humana? es que consumia mucha RAM...

En serio, toman a la gente por gilipollas o como va el tema? xDD

Nerowow

pero cuanta ram puede consumir una antorcha humana maxo ? -.-"

1
bammargera

#402 Esperemos que esté, yo por internet no jugaba pero contra los amigos que ya estan mas a mi nivel y no me revientan como en internet mi pareja era Hulk, Spiderman y Juggernaut

Nerowow

yo tenia pensado ir con dante, deadpool y luego variar entre chun-li o el mazao de Re5

bammargera

coño no habia visto este trailer xd

aqui el trailer nuevo de hace poco

ademas la caratula oficial de Japón

B

A ver la mierda de cover que nos llega a occidente.

bLaKnI

Pero a ver...
haciendo estos PEDAZO DE TRAILERS que hacen, que poco tienen que ver con el juego en si, ¿PORQUE COJONES NO HACEN UNA MINISERIE ANIMADA?

Es que son para correrse!
Como aquel online MMORPG de superheroes reciente que el trailer es SO FUCKIN AWSOME!

Que hagan series por dios! Son increibles caguen todo!!!!!

bammargera

#409 Porque es mas diver hacer series de Iron man siendo un niño que series como esta

sergiovk

Actualizado #1 en plan rapido, ya añadire mas cosicas.

2 mesecitos, a ver cuantos personajes DLC se anuncian hasta entonces.

Dieter

x-23 sobra, MUCHISIMO.

AoShi

Joder.. no soy mucho de juegos de lucha pero es que viendo estos trailers... xD

SilentB0b

lista de logros

Inmolatus

Me recuerdan a los del SF4, que suplicio :_

SilentB0b

#415 el tema está en que hay un logro que se llama "team composed of those who dwell in the darkness."

a.k.a. queda un personaje Darkstalkers por anunciar.

sergiovk

Ojala sea asi, un Talbain/Aulbath/Jedah seria epico.

Pero nah, seria demasiado bueno, pondran a Hsien ko como ya dijeron y au.

SilentB0b

I wanna take you for a ride El Bombillas remix.

Nerowow

Need, NEEEEEED!!!!!! :O

Dieter

Quizas la ost caiga. El juego bleh...

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Talbain
  • Inmolatus
  • sergiovk
  • Nerowow
  • bammargera
  • Shock