Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

B

#780 1. A no ser que seas muy fan de la saga o te gusten mucho los juegos de lucha yo me esperaria a la edicion GOTY que es muy probable que saquen.

Más que nada porque a mediados de marzo planean sacar 2 personajes en dlc a 5 eurazos cada uno.

  1. Siempre es mejor un stick que un gamepad pero eso es ya cuando llevas un tiempo jugando y te conoces bien los personajes. Lo digo por si no juegas mucho a juegos de lucha no se si te valdra la pena. Yo soy malo en juegos de lucha y probe un stick y a pesar de que en algunas cosas mejoras mucho en general me seguia costando hacer combos decentes.

  2. Yo no lo tengo, me remito a mi 1. :)

1 respuesta
Aur0n

gracias #781, va a ser que espero a la edición goty...

Gerir

Flipazo de juego.

ManOwaR

Desk probando el juego

El infinite de Akuma funciona con 12 personajes del cast y se puede considerar el primer infinite descubierto del juego (extremadamente fácil de ejecutar), ya que no requiere ni barras, ni x-factor ni que el rival tenga assist fuera para aprovechar el juggle.

Shock

Joder ese tio menuda ejecución tiene, la mayoría de esos combos son bien jodidos, y los de Viper ni hablamos

Nerowow

alguien me dice que boton es el (ata) morado para xbox xD

1 respuesta
NeGr2O

Creo que es cualquier boton.

Shock

#786 X, Y o B. La A no porque es el launcher.

D = X
M = Y
F = B
S = A

alejo

23 Libras en amazon UK

1 respuesta
Gerir

#789 Coñe, yo leo 32.

Proobedu

Joder si que ha bajado rapido menudo fuuu! hubiese esperado XD!

OuTLine

Y el juego de uk viene en español? Cuanto tardan en llegar los envios de amazon.uk?

Santa

El juego pal/uk viene en ingles completamente

1 respuesta
RalF

#793 preocupao xD

Shock

Lo cual da igual porque lo único traducido en español son los menús, si lo llego a saber me compro la inglesa

T

Viewtiful Joe + Iron man + Super Skrull = pajote.

Y mira que Skrull me parece que es demasiado lento, pero demasiado, pero entre que los ultras los cuelas free, el spam de puños es la hostia y se "teletransporta" para evitar zoneos es de los mas completos que he visto.

Para cuando un torneillo@x360?

1 respuesta
RalF

Viewtiful Joe el putisimo amo JAJAJA k dios madre mia

Nerowow

ami la gente en inet ya me esta tocando la moral, se pillan a magneto , arthur y pj asi ke atacan a distancia y lo unico ke hacen es dar por saco a distancia :S

Hazzard

yo odio los payasetes que se cogen a amatseratsu(el perrito) y no paran de tirar el hadouken ese que tienen de hielo.. dan asco

T

Jugad no rankeadas, misma diversion y 0 rage.

1 respuesta
Hazael

#800
+1 para eso xD
#796
Podíamos aunq sea meternos al lobby a exar el rato xD

Pd: phoenix ftw!

Inmolatus


XDDDD

Yo ya lo tengo en casa, he estado practicando un poco y todavia me siento muy manco, aver si mejoro un poco y me pillo gold para poder jugar online.

PD: Me cuesta un monton hacer el movimiento del soryuken con el fightstick, a ver si me voy acostumbrando a el XDD

Nerowow

que dices tio ? xDDDDD

Hazzard

en ese gif mete el advance guard y acto seguido el ultra no? xD

1 respuesta
JaCtAeSt

#804 Creo que lo que hace es bloqueo normal + Activar Factor X (que hace que no te afecten los ataques durante milesimas xd) + Especial, y como estan los 3 personajes del contrario en pantalla, se los folla a todos ajajaj

Nerowow

yo aveces sin querer activo Factor X .... pero aun no se como se ara xD
ademas el advance guard tampoco, necesito mas horas de juego

1 respuesta
Inmolatus

#806
Xfactor=pulsar los 4 botones de ataque
Ad. Guard=mientras bloqueas pulsar 2 botones de atque

Hazael

Y para defenderse de los aereal team combo de esos
como? Q aveces me sale pero otras no xD

2 respuestas
Gerir

#808 Aporreando el mando como un loco JAJA.

SoulNigh

#808 Tienes que pulsar la X y darle a la misma direccion que ataca, osea si te atacan dandole adelante, tienes que darte adelante y a la X

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Talbain
  • Inmolatus
  • sergiovk
  • Nerowow
  • bammargera
  • Shock