Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

Cryoned

Pues probablemente sea un enemigo final del SP no jugable en MP al estilo galactus o similar.

garrijedi

huele a Galactus o al Todopoderoso

Dieter

Mephisto.

alejo

Dos que parecen casi confirmados por el poster serian:

Super Skrull
Dormammu

Y se rumorean:

Dr Doom
Frank West
Phoenix Wright

SilentB0b

frank west :palm:

quiero que llegue ya el e3 para verlo en movimiento a ver que tal es el aclamado "exchange button" y tambien para comprobar si no es tan jodidamente feo como se ha visto hasta ahora que los fightans en imágenes engañan mucho.

alejo

Bueno, de hecho Frank West no se rumorea, esta mas que confirmado, pero bueno. Ademas no iban a desaprovechar el movelist del Tatsunoko xD.

bammargera

Pues por lo que he visto en los videos del Tatsunoko Frank West es dios xddd

sergiovk

Se les va de las manos, Phoenix Wright que se supone que hace? señalar?

peterstriker

cosas mas raras se han visto, su ataque especial será un ¡PROTESTO! gigante

bammargera

#158 jajajajajajjajajaja no sabía quien coño era, despues de buscarlo al ver ese comentario me he partido el culo xdddddd, si que se les va un poco la cabeza, pero bueno en el Marvel vs Capcom 2 hay un bicho enano que parece de Lego :P

SilentB0b

Y por fin, lo primeros combates a Marvel vs. Capcom 3

ign

e3

Cryoned

Trailer oficial

sergiovk

El juego de mis sueños.

Igual demasiado frenetico, no se, me siguen gustando mucho mas las animaciones y jugabilidad del primer MvsC... pero aqui esta Dante, asi que ya me han ganado ^^

Equipos de 3, me toco de pensar en Dante + Wolverine + J.Talbain. Aunque al ultimo no lo meten ni de coña, total, soñar es gratis.

bammargera

Me molan mas los graficos ahora que he visto los gameplays, con el rollo comic y tal, es que en las scans parecian de plástico

N30

AWESOME

Day one :clint:

kAiSerr

joder solo con el dante vs deadpool del trailer me lo han vendido xd

BISON

Maravillosa brutalidad, es el juego soñado.

eaglin

Lo quiero! xDDD.

ManOwaR

Madre mia Dante que salvajada.

Flowchart Dante incoming xD

bammargera

A más o menos un año de su salida y con los pocos que han desvelado ya me estoy viendo el online con Ryus y Dantes por todas partes jajajajaja

B

dios decir que esta guapo se queda corto el cabron

weeheee

Se que cada persona es un mundo.

Pero para alguien newbye , le puede resultar muy dificil el intentar aprender a jugar al MvC? Y aprender esos combos es tan dificil como aparenta ? o mas bien ''facilito'' ??

bammargera

#172 Yo lo tengo para la PS3 y soy un matao xd, soy malisimo jajajaja no he jugado mucho porque a la semana de tenerlo se llevaron mi play que se habia jodido pero me costaba ganar a partir del quinto asalto en facil y casi todos por que se acababa el tiempo jajajaj cuando me vuelva le meteré caña, pero este juego donde triunfa es en el MP

ManOwaR

#172 los combos son fáciles, los especiales se hacen por ejemplo medialuna + PP/KK, muchas cosas las conectas a 1 frame. Lo que pasa que es un juego muy rápido y frenético, has de familiarizarte con los personajes/equipos y sobretodo conocer a los del rival. A mi lo que más me angustia es que por momentos en los otros MvC los personajes se pierden por la pantalla, pero parece que en este lo tienes todo más a la vista xD

T

se sabe cuando saldrA?

WEra

SOLD

SilentB0b

#175 Primavera 2011

sergiovk

Controles

Srsly? Solo 3 golpes? A ver, se que estos juegos suelen ser menos complejos de lo normal, pero esto ya es pasarse. Menos mal que dijeron que los controles iban a ser como los de los MvsC, al final va a ser una cagada como los del TvC.

Pantalla de seleccion de personajes y Morrigan (controlada por paraplejicos):

http://www.youtube.com/watch?v=_JZRn4gNG24

thrazz

Todos los juegos de lucha nuevos usan tres de ataque + uno especial, este usa seis en total (tres de ataque, uno especial, dos de assist). A mí me gusta 3p y 3k, pero tampoco veo dónde está el problema.

MvC2 usaba 2P, 2K, 2A, así que tampoco hay mucha diferencia.

SilentB0b

Entrevista a Seth

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Talbain
  • Inmolatus
  • sergiovk
  • Nerowow
  • bammargera
  • Shock