Más detalles de Crash Bandicoot 4: It's About Time

thrazz

El nuevo juego de Crash se ha dejado ver en el State of Play con un tráiler narrado de más de cinco minutos en el que se aprecian algunas de las novedades.

Crash Bandicoot 4: It's About Time saldrá el 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

7
B

Lo necesito

GeO-Granada

La verdad que tiene una pinta increíble

Rayalz

Me encantan todas esas puntillas que va soltando en el trailer. Este juego va a ser un must

ChanoSoG

pues ya tenemos octubre hecho :) tiene una pintaza genial

ZaGo

Tenía mis dudas, pero totalmente convencido ya. Va a ser un juego muy divertido y en la línea de los clásicos.

s3niK

Vaya pintaza!

Snorky

Puntazo que se pueda personalizar al pj a la hora de jugar.

B

que maravilla este juegazo para octubre

SpiuK

Como juegan con la nostalgia. A mi no me pillan.

4 respuestas
GeO-Granada

#10 Jugar con la nostalgia era la trilogía ( que por cierto, estaba genial ). ¿Pero esto?

Mandarinas

Madre mia, lo necesito para ayer

B

#10 buen bait eh? Que no te pillan?

1
SupermaN_CK

#10 Cuando te han vendido una mierda y crees que te van a vender otra entendería ese comentario pero no tiene ningún sentido con el Crash.

Jhunter

#10 es un juego totalmente nuevo y que encima tiene pintaza, trae todo lo bueno que hizo a Crash ser lo que es + nuevas mecánicas interesantes.
Algunos os pasáis de amargados.

tDarka

GeGe

Se va a poder jugar con Dingo🥺🥺, es un must

1
ratedx

ojalá que puedas jugar con Tawna o que digan que fue de ella, crash se partió el lomo para salvarla para después abandonarlo...

1 respuesta
B

#18 Sinceramente me sorprende que hoy en día se hayan atrevido siquiera a ponerla en el CTR y en la N. Sane xDD

Usuarios habituales