Mas Final Fantasy (gba/nds/wii)

smintcs

Bueno pues estaba buscando por la web de square por si salia algo de los ff de gba, y me encontre con este pdf, que dice que se estan desarrollando dos nuevos ff, basados en las Crystal Chronicles, uno para wii y otro para ds, osea que habria dos ff en ds.

Luego tambien he visto en la web de eol que la fecha para el ffV de gba es el 6 de noviembre, pero esto no se si es fiable, porq no encuentro la fuente.

link del pdf:
http://www.square-enix.com/eu/es/whatsnew/FFCC.pdf

pd:perdon si se sabia pero en el buscador por final fantasy no salia, y ff no lo deja poner porq no tiene tres letras

arkoni

lo dl crystal para la DS alguien tiene capturas o algo? porque tiene que estar bien y no un port ni nada de eso.

Enkripted

tanto port ya ralla ;S

arkoni

hombre te digo una cosa, al FFIII no e jugao y la verdad que creo q tiene q estar mu bien, ya que aunq el juego en cuanto a jugabilidad sera = esta completamente nuevo en estetica y tiene muy buena pinta.

smintcs

de estos tres el unico port es el FFV de gba, se supone q los de ds y wii son historias nuevas

Enkripted

Ports para GBA:

  • Final Fantasy I & II: Dawn of Souls
  • Final Fantasy IV
  • Final Fantasy V (Anunciado)

Coño, el que no me importaria que portearan es el Vi y no hay manera que lo traigan xd

arkoni

si tan solo piensan un poco lo haran, ese juego gusta mucho entre la gente y ya veremos las ventas que tendra el FFIII creo que van a ser a la par del new mario bros y sino al tiempo...

smintcs

acabo de encontrar en la web de nintendo america que el ff V saldra oficialmente el 6 de noviembre en USA, no pone nada de si saldra aqui o si vendra traducido pero ya podian

http://www.nintendo.com/newsarticle?articleid=u0WxyJQgVCUMt09dLKoIHb0nZcNZAed7&page=

-DnT-

Yo pienso que el FFIII sera un superventas, sobre todo en japon, al igual que paso con el FFXII.

La idea de poder jugar donde tu quieras a un RPG es muy atractiva (Vease un empresario que tiene que pillar el metro todos los dias y decide jugar un poco cada dia).

Lo que si seria un acierto es poder guardar donde tu quieras, porque alguien que vaya con prisa no se va poner a buscar un "kupo" para poder guardar xD

PD: Yo tengo el FFI & FFII de la GBA y he de decir que son un coñazo...nunca te dicen donde tienes que ir ni nada, y tienes que buscarte la vida y no me gusta mucho...

Enkripted

Pero esque en vez de portear tanto, podrían tomarse su tiempo, que no hay prisa, y ir haciendo mas remakes como con el FFIII que me lo voy a comprar seguro :\

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • -DnT-
  • smintcs
  • arkoni