Más gameplay de Castlevania: Lords of Shadow 2

dovitodkb

Sacado de la demo mostrada en la GamesCom.

Recordad que el broche final de la trilogía de Lords of Shadow saldrá el 27 de Febrero para PS3, Xbox 360 y PC.

2
B

Posiblemente caerá, aunque esperaré alguna oferta de Steam.

VanKleiss
Climent

Castlevania 2D > 3D

2
LLoskka

Castlevania SOTN > 2D > 3D

2
Vallinin

Precisamente hoy he soñado con este juego, y eso que no estaba pensando mucho en él últimamente (aunque lo espero con ganas).

Lo que veo me gusta bastante, y la cámara libre es algo que se echaba en falta en el primero. El combate sigue un patrón parecido a la entrega previa, por lo que no tengo ninguna queja al respecto.

1 respuesta
suikoji

y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD no sale para pc :(

VanKleiss

#6 Y no te olvides del mapa explorable sin las pantallas de carga(o eso creo), esta vez han querido evitar el ir fase a fase, lo cual tampoco está mal.

EuRyNomE

Como hagan el sistema de "niveles" que hicieron en el primero que limitaba de una forma tan tan asquerosa el juego, y que de Castlevania lo que tenía era el nombre, ahí se va a quedar.

Me compré el primero esperando un Castlevania en 3D y me encontré lo que me encontré. Me da igual que lo hagan españoles, como si lo hace mi padre. Que le cambién el nombre a esto porque Simon, Alucard, Soma y alguno que otro más deben estar rabiando allá donde estén.

P.D.: No lo considero un mal juego, pero sí un Castlevania nefasto.

Lincoln

A mi el primero me gusto asi que este seguramente caiga.

De todas formas superar la calidad de los 2d y al SOTN de Psx o Saturn es muy jodido.

13500

Según metacritic, también saldrá para Xbox One

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/castlevania-lords-of-shadow-2

Usuarios habituales

  • 13500
  • EuRyNomE
  • VanKleiss
  • suikoji
  • Vallinin
  • LLoskka
  • dovitodkb