Más juegos para el Game Pass de PC desde hoy mismo

rojasu

Microsoft acaba de añadir cinco nuevos títulos al Game Pass de PC. Algunos de ellos son bastante recientes, incluyendo Munchkin: Quacked Quest que salió hace dos días.

5
Maverik2

¡Ole ahi por esos Subnauta y el Red Strings Club! Aunque uno ya lo tengo por el regalo de Epic y el otro comprado en Steam :upside_down:

Kassie

Madre mía me falta sitio en el disco duro

1 respuesta
S

#3 instala dos como mucho, es la manera de aprovechar los juegos sin agobiarse. Yo tengo tres meses del ultimate pero lo tengo claro en ese aspecto. Sin prisas jugando a mí ritmo de siempre y jugando a lo que me pida el body.

2
B

Subnautica lo regaló titoTim

jose7494

Por favor jugad red string club. Por favor.

4 respuestas
ratedx

#6 juegazo, aunque la ultima misión se me hizo como muy alargada artificialmente

1 respuesta
Nihon

Llega un punto en el que esto ya es un sinvivir con tanto juego.

1
s4rge

Anoche le dí un poco al Darksiders 3 y no es tan malo cómo escuchaba por ahí, o esa impresión me dió la primera hora.

1 respuesta
neoline

#6 #7 Me encantó, pero lo mismo, la última misión se me hizo muy larga. Pero ambientación: 10/10

1 respuesta
ratedx

#10 eso mismo, juegazo y joder, de esta mierda me leeria un libro con el lore y demás

1
Camarada

#6 Juego español por cierto.

B

Y el fm pa cuando

tofreak

#9 Yo también lo estoy jugando ahora que esta en el game pass y me parece muchísimo mejor juego que el 2 e igual de divertido que el 1 aunque con un estilo de juego totalmente distinto. Lo he puesto en la dificultad máxima y lo han querido acercar hacia un estilo de juego parecido al dark soul y no me parece desacertado...

mollo85

¿Algún juego del catálogo que se pueda jugar multiugador local?

1 respuesta
-DesT-

#15 gears 5 si no me equivoco, los anteriores me los pase en coop local con un colega

1 1 respuesta
mollo85

#16 vale, alguno para jugar con la novia? xD

1 respuesta
-DesT-

#17 Del pase.. el Ori and the blind forest creo que le pusieron coop y os va a gustar. El Wizard of legends podéis probar también. Y fuera del pase os recomendaría el a hat in time que es el que más le gusto a la mía xD

1
Microzaa

#6
A mi se me atraganto un tanto la parte SJW

1 respuesta
Adamassartus

#19 Ni que fuera... Tacoma! :p

1 respuesta
Microzaa

#20 No he jugado al Tacoma, y lo tengo en steam de algun Bundle

Gracias por el aviso, intentaré evitarlo

Usuarios habituales