Más juegos para el Game Pass en la segunda quincena de julio

thrazz

Microsoft ha anunciado cinco nuevos juegos que llegarán al Xbox Game Pass en lo que queda mes junto a su título propio As Dusk Falls:

19 de julio

  • As Dusk Falls-- consola, PC y nube
  • Ashes of the Singularity: Escalation -- PC
  • Watch Dogs 2 -- consola, PC y nube

21 de julio

  • MotoGP 22 -- consola, PC y nube
  • Torment: Tides of Numenera -- consola y nube

29 de julio

  • Inside -- consola, PC y nube

7
KinachO

Si alguien no ha jugado INSIDE todavía, que lo haga cuando salga. Es una buena experiencia.

13 1 respuesta
T

Si alguien no ha jugado 'Watch Dogs 2' todavía, que no lo haga. Es una insoportable experiencia.

40 1 respuesta
fizzfizz

#2 Yo he jugado DOS VECES al INSIDE, si no lo has jugado todavía, HAZLO! HAZLE CASO!!!!
#3 No duré ni 10 minutos, que ascazo!

1 respuesta
LICI

pfff el mira perros dos de locos este mes

MaTrIx

Parece que As Dusk Falls a salido muy bien. He leído un par de opiniones de gente que lo a probado y ojo que se puede venir juegazo. Tenía cero expectativas y ahora tengo algo de hype

1 respuesta
T

#4 El juego, como mundo abierto para echar el rato sin calentarte la cabeza está guay, las posibilidades del hackeo por la ciudad para liarla están divertidas, pero la historia y, sobre todo, la panda de personajes es vergonzosa. El primero me pareció, dejando al lado el recorte gráfico y las mecánicas que parecía que iba a tener y acabó no teniendo, un muy buen juego y con una premisa medianamente seria.

El 2 son una panda de niñatos que van de guays y antisistema bastante insoportable.

B

Inside es un must.

#6 Leyéndote me empiezo a interesar un poco también, a pesar del rechazo que me produce su estética...

Tekosaurio

para cuando el WOW? jeje

2 respuestas
Galian

debo ser raro xD me gusto Watch Dogs 2 xD es mas me gustaron los 3 xD

wajaromau

#9 esperate a que terminen de efectuar la compra y aun asi lo dudo

O

#9 no lo esperes xd

St3in3R

El As Dusk Falls para jugar con la novia del tirón. El Inside que estáis recomendando veo que es parecido a LIMBO, si me gusta la mitad que me gustó aquél ya será worth.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#13 Muy superior a Limbo en todos los aspectos.

Arctrax

En la lista ponéis el Ashes of singularity pero veo el Sins of a Solar empire en la foto?

Salcort

que tal el Watch Dogs 2? vale la pena?

1 respuesta
P

#16 No.

1

Usuarios habituales

  • Panceta
  • sPNkKkKkKkKk
  • Tekosaurio
  • tute07011988
  • LICI
  • fizzfizz
  • thrazz