Más sobre la conexión a internet obligatoria de la próxima Xbox

Igneel

#43 No, el tío es memo y me esta diciendo "EH no puedes llevarte la nueva Xbrah fuera de tu cuarto y ponerla en tu salón porque no nos da la gana #dealwithit"

Inb4 durr shit wifi que no llega al segundo piso.
Inb4 durr prehistoria

La medida es cáncer, ¿por que?, porque es muy restrictiva.

1
K

Lo de la conexion obligatoria es para que la gente no pirate?

1 respuesta
B

#62
No piratee, controlen todo lo que juegas/haces para meterte publicidad especializada, prohibir la segunda mano, inventarse motivos para cobrarte el live, obligar a la gente tener skype y otras mierdas en el salón, etc...

A mi forma de ver Microsoft hace tiempo que le importa poco el gaming, solo hay que ver quienes contratan.

1 respuesta
O

Rumores

K

#63 Yo esta generacion opte por xbox pero viendo estas noticias no se si saltar a PS4 O PC .

Vegon

10
ArThoiD

Pues nada, al final va a ser verdad, no me lo quería creer porque no pensaba que pudieran a ser tan rematadamente imbéciles.

Welcome Sony, the new King.

1 respuesta
Flynn

#67

new
implicando que Sony no haya sido desde siempre la elección de los sabios

3 2 respuestas
B

#68 así haciendo memoria siempre = poco más de 3 años, antes PS3 apestaba y mucho

4
ArThoiD

#68 Hasta hace poco que despegó con mil exclusividades y 360 se quedó en el olvido, esta última tenía mejores cosas, o según gustos pero vaya.... y los multis en general funcionan mejor segun tengo entendido.

Al menos estaban relativamente igualadas, si M$ hace la cagada esta se va a ir a tomar por el culo, y bien merecido lo tendrán.

alejo

Caer en un bait de Microsoft no es muy de MV. En mayo vais a llevaros una sorpresa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#71 :¬¬:

1 respuesta
sraam

Esto ya empieza a ser absurdo, parece que quieren deshacerse de todo posible cliente para su nueva consola, por mucho que digáis que el pc esta conectado 24 horas a internet, no es lo mismo, yo puedo jugar a juegos que no sean multiplayer si desconecto el cable, cosa que no podre hacer aparentemente con la nueva xbox.

granaino127

#26 Cuando vas a presentar algo y quieres que se hablé de ello tienes dos opciones, que se hablé bien o que se hablé mal, ambos extremos es lo que más va a correr el boca a boca...

Para lo primero o estas seguro de que por méritos propios tu producto va a destacar al resto considerablemente o de lo contrario serás "uno más".
Para lo segundo, lo tienes fácil porque con crear rumores que se desmientan a última hora ya te has ganado que tu producto este en boca de todo el mundo y luego les das la satisfacción y encima podrían quedar bien porque la gente interpretará que piensan en ellos.

Por poner un ejemplo, el tal Risto ¿como es famoso y lo conozco hasta yo sin ver los programas en los que salía?
Yo no veo que sea una mala estrategia...

1 respuesta
Backlash

#74 A estas alturas es la unica estrategia, saben perfectamente que con el always on la ostia que se darian seria increible, la cuestion es que el bait se lo esta comiendo todo el mundo. Y es imposible de creer.

Prava

Esto es la incoherencia personificada. Saquemos la lógica del armario, que estaba de vacaciones....

Facts:
-Las conexiones a Internet en USA son peores que las rurales en España, en buena parte del país (nota: no todo es LA, SF, NY o ciudades principales). Esto es debido a que en muchas zonas sólo hay un proveedor, así que te comes una mierda bastante gorda.

-Activaciones y comprobaciones online requieren de servidores... y todos sabemos los precedentes (PSN, Sim City, Diablo III, and so on) y el backslash en cuanto a imagen corporativa (con Sim City le ha caído de mierda hasta en el carnet de identidad... y esto resonará en el futuro durante años).

-Esto implica también que las ventas de 2º mano se van a la mierda.

-USA es el mercado #1 de M$

-Sony se ha desmarcado de toda esta política.

-Sony ha presentado ya su consola y juegos.

-etc


En fin, o bien están jugando al poli bueno poli malo (es decir, que primero dejan al malo hablar, luego lo despiden, y lo arreglan todo y quedan como unos señores...), o bien son así de tontos y están cavando su propia tumba.

No sé, aún estando la lógica de vacaciones por semana santa, esto es un damned if you do, damned if you don't, al menos a estas alturas. Si lo desmienten, ellos mismos han quedado con el culo al aire al permitir que un miembro del equipo juegue con fuego de semejante manera y, si lo confirman... bueno, no creo que haya que explicar nada respecto a este punto.

3
buky
2
alejo

#72 Tengo información privilegiada.

1 respuesta
Prava

#78 BANdido.

1
Skarin

Aun suponiendo que la estrategia sea la que habeis comentado de desmentir al final la conexión permanente para quedar "bien" en plan que escuchan al cliente, están empezando a caer tan gordos que por muchos regalitos que le puedan meter al final a su consola, se la van a meter por el ojete.

A mi al menos si su estrategia es llamar subnormal al cliente y luego jijijaja me parece lamentable.

B

#8 Y? El Live lo pagas, por no hablar que los juegos para PC a los pocos meses los compras a bajo precio en una oferta y que, teniendo en cuenta que si eliminan la segunda mano de esta manera, tiendas como Amazon.uk/thehut/etc no se veran obligadas a bajar los precios de los juegos para competir con la segunda mano (ya que esta desaparecera) y tendremos en consolas juegos por 70-80 pavos hasta que les de por sacar una edicion Classics o Platinum a los 3 años...

Que quieres que te diga...pero la opcion del PC esta ganando dia a dia.

#82 El estar siempre conectado me suda la polla (hasta cierto punto, nunca podras llevartela a un sitio sin internet y un largo etc de inconvenientes). El problema es que tengas que estar siempre conectado y pagar una suscripcion live encima. Eso jode.

En PC teneis ofertas casi todos los dias, solo faltaria que encima pudieras poner a la venta una key usada... no se si esto se puede, pero tenia entendido que no. Si se puede, fallo mio :P

PD: los MMO's me la traen al pairo, no soy de esos juegos. Me son bastante indiferente esos juegos :/

#84 Siempre he pensado que era una de las razones. No te acuestas sin saber nada nuevo...

Los bajan por que si? o es por temas de si baja la demanda a ese precio, lo bajamos para ver si aumenta...ni idea

3 respuestas
isnotavail

#81 Precisamente no soy sospechoso de ser consolero ,pero es que el tema de estar online siempre o el mercado de segunda mano, lo tenemos en PC desde hace tiempo, con las CD keys y los juegos como Simcity,Diablo3 ,MMO's en general, etc.

2 respuestas
resut

Microsoft esta salvando a sony de la ruina

cm07

#81 Los precios en esas tiendas no bajan por la segunda mano.

1 respuesta
NeV3rKilL

#13 Es el Creative Director de Microsoft.

#82 Y como buenos peceros sabemos que el 90% de los juegos no necesitan estar siempre online y que los pocos que no lo necesitan y se lo meten con calzador son una mierda.

cm07

#81 Baja por que la demanda a full price se reduce a 0 y el espacio en almacén es un gasto brutal.

1 respuesta
Calzoncillo

No nos rasguemos las vestiduras todavía:

2 respuestas
B

#86 Lo que pensaba en el ultimo editado xDDD

Gracias :)

R

#36
#87

17 1 respuesta
Sakerdot

#89 El gif más largo que he visto jamás.

Usuarios habituales