Masashiro Sakurai apoya a cyberpunk 2077

B

Masahiro Sakurai declaró que Cyberpunk 2077 es “un juego de ensueño” y se preguntaba cuánta producción había sido necesaria para volverlo una realidad. “Tener entre manos el lanzamiento de un título AAA multiplataforma está a un nivel en el que es suficiente para mí decir que es maravilloso.”

Por último dijo que el juego se ganó su apoyo por la manera en que lidió con las devoluciones para los jugadores descontentos. “Apoyo este juego desde el fondo de mi corazón por lidiar con tanta sinceridad con las devoluciones.”


Noticia completa: https://www.bitme.gg/noticias/videojuegos/masahiro-sakurai-dio-su-opinion-sobre-cyberpunk-2077-y-su-lanzamiento/

Junto a daniel vavra van dos desarrolladores de peso que yo sepa que lo apoyan a pesar de sus fallos.

1
B

El del KCD dijo que el juego estaba en mejor estado que lo que había estado Skyrim nunca asi que imagina el criterio.

Esta peña como desarrolladores debería saber de primera mano la calidad exigida en un título semejante, la verdad. Que se conformen con el estado de CP2077 no les dejan muy bien.

2
PhilDunphy

Sakurai sabe lo que es dejarse la piel en un proyecto, normal que les apoye, los desarrolladores deben estar en la mierda después de ver cómo los Corpos han querido que salga un buen juego (PC) pero a medio cocer.

3 1 respuesta
finalform

#3

#3PhilDunphy:

Corpos

Ya estan los Nomadas y los Streetkids con su racismo.

2
B

Sakurai es demasiado buena gente, pero seguro que se pone a hablar con los jefes de proyecto de Cyberpunk 2077 y seguro que estan a años luz en cuanto a puntos de vista xD

verseker
#1Metron:

“Tener entre manos el lanzamiento de un título AAA multiplataforma está a un nivel en el que es suficiente para mí decir que es maravilloso.”

Vamos que esto es como cuando va tu hija de 5 años a hacer la función del colegio y dices que mientras ella se lo pase bien, el empeño que pone ya te parece algo maravilloso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1Metron:

“Apoyo este juego desde el fondo de mi corazón por lidiar con tanta sinceridad con las devoluciones.”

Qué cojones querrá decir con "lidiar con tanta sinceridad con las devoluciones".

Supongo que será aquello de que los chinojapos con su moral confuciana, cultura del esfuerzo y su falta de derechos ven de la puta hostia que alguien tenga algún tipo de derecho a hacer algo con alguna cosa.

2
B

El diseñador de videojuegos continuó hablando sobre su experiencia con el juego. Al principio lo probó en PS4 Pro y pudo jugarlo “sin problemas” a 30 cuadros por segundo estables. Sin embargo al final decidió cambiarse a PC, pero tuvo que reemplazar su GPU para cumplir las exigencias gráficas del juego.

Un bienqueda,lo jugo en la old gen,vio que era una basura y se fue a akihabara a por una 3090 ya que como todos sabemos mintieron con los requisitos descaramente

1 2 respuestas
L

Cualquiera diría que este tío está pidiendo públicamente trabajar en CDProject. Entiendo que hablar 24/7 para tirarle mierda este mal, pero de ahí a querer alabarles y hacer como que no ha pasado nada. Pues hay un trecho

Kalgator

#7 Yo lo estoy jugando con una 2080ti a 60fps :psyduck: eso si, el raytracing no está a tope (4k)

1 respuesta
Pollacaballo

Pero que alguien le diga que el San Andreas tiene mejor IA, que no disfrute del juego!!

Perico97

Devolver el dinero por un juego que salió roto nunca debería de ser algo en lo que felicitar a una compañía, sólo evidencia más aún lo mal que hicieron las cosas.

tute07011988

Que sí, Sakurai, pero me llevas toda la pinta de muñeco.

1 1 respuesta
SikorZ

Pues no tiene ni puta idea de lo que había xd

verseker

#12 Ojo que puede tener 60 años el hijodeputa

1 respuesta
tute07011988

#14 Lo he buscado y tiene 50, pero es que en esa foto parece Joaquín Reyes con las prótesis y el pelo muñeco.

1 1 respuesta
Woh

Seguro que ni lo ha jugado el muy trolazo

Kike_Knoxvil

#7 #9 Una 2080 normal y corriente sin demasiado problema tampoco (únicamente en el megaedificio y algunos mercados) y con el RT en medio

1 respuesta
B

#17 Es lógico que el pavo quiera todo a full... tiene billetes pero mirad lo requisitos, en concreto esa 1060...o son a 30 fps o nos han engañado

Yerboth

#15 ya quisieras llegar a los 50 con ese pelazo

1 respuesta
tute07011988

#19 Quise llegar a los 20 con ese pelazo.

3

Usuarios habituales