Mass Effect

kOnOrZ

No no, yo me refiero a lo que dice D10X y Viper_cs, es decir, BioWare dispone para el desarrollo del juego de esa herramienta, el juego llevará sus planetas perfectamente creados, siempre serán iguales, no se generan de forma aleatoria.

La herramienta es de uso exclusivo de BioWare.

Y repito, no se de donde habréis sacado eso de miles de planetas, pero no habrá miles, es imposible, creo que el número aproximado rondaba los 50..., repito, creo.

supr4-

y de verdad se pueden meter de ese modo hmmm mas de hmm 5 planetas con inmensas extensiones ?

kOnOrZ

Eso es lo que me extraña a mi, pero oye, si dicen que será así habrá que creerlo.

p4l3rm0

En realidad en ningún momento se ha hablado de manera oficial de un número exacto o aproximado de planetas o localizaciones, lo mas parecido al respecto son estas declaraciones recientes de Casey Hudson en el podcast:

"There are literally hundreds of things out there for you to go and find and interact with. And about 10-15% of those are landable planets or locations that you can go walk around in, drive around on, explore."

Respecto a la cuestión del tamaño a ocupar y su posible cabida en un único DVD, declaraciones de el mismo también, esta vez en su blog en IGN:

Does “Mass Effect” fit on one disc?
Yep, but just barely. This is a monstrous game. In fact, there was a time – not too long ago – when we pretty much scoffed at the idea of fitting onto one disc. But, there’s an art to optimizing the data that goes on a disc – plus we have a few programmers that seem to pull off magic tricks right when we need them.

supr4-

entonces ya no hay tantos planetas no?

p4l3rm0

¿Tantos respecto a que? Como ya he dicho nunca se han echo declaraciones oficiales al respecto, así que ni tantos ni tan pocos, ya que no hay nada con lo que comparar.

De todas maneras el 10 o 15% de "cientos" se puede traducir fácilmente en 15, 20 o mas localizaciones, lo cual yo creo es una cantidad nada desdeñable.

SesioN

http://www.gamevideos.com/video/id/13286

Aqui un video de la galaxia de mass effect.

Y segun dijeron hace tiempo, hay muchos planetas, algunos los podras visitar, otros simplemente seran bases, pero eso si, habra planetas de sobra.

clethaw

se avecina una obra maestra.

kOnOrZ

Mass Effect ya cuenta con fecha de salida oficial, su lanzamiento está previsto para el día 20 de Noviembre en USA y 23 de Noviembre en Europa a un precio recomendado de 59,99€

Y para celebrar la noticia qué mejor que cinco nuevas imágenes:

p4l3rm0

Parece ser que el 20 de Noviembre será en territorio Americano, ya que las novedades en ese país suelen aparecer los martes, los europeos tendremos que esperar un poco mas, hasta el 23 del mismo mes, que es viernes, fecha de estrenos en el viejo continente.

http://masseffect.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=582719&forum=104

kOnOrZ

Thx por el apunte, ya lo he corregido.

Enanoasesino

que ganas de tenerlo en mis manos :*

phuNkee

La verdad es que pinta de maravilla, como el primer dia.
Lo malo, es que a mi nunca me han terminado de convencer estos juegos xd, aunque creo que una de las razones es porque la mayoria de RPGs de este tipo (Vamos, dificiles para mi), los he jugado en inglés.
A ver si con este en castellano me engancho desde el principio, lo entiendo y consigo acabarmelo xd.

YOINK

joder otro pedazo de juego para antes del 2008....que pedazo de catalogo le va a quedar a la xbox.......aver si toman ejemplo otros.

Selquis

#314 que ganas de meter mierda a un post madre mia xddddddd

G

alguien sabe si vendra doblado o solo subtitulado?

este con un doblaje tan bueno como el bioshock seria otra obra maestra seguro....

B

#309 la de la segunda foto....... Cortana?

kOnOrZ

#317 Pues sinceramente no tengo ni la menor idea de quien es :P

E

#316 doblaje tan bueno como el del bioshock ?!?! joder pos a mi el doblaje del bioshock me parece tristisimo en algunos aspectos, por ejemplo nada mas empezar la voz que tiene el rpotagonista cuando habla en el avion... joder parece una pelicula de cachondeo como lo dice en vez de algo de suspense/terror, la voz de las little sister tampoco me gusta.

Hay que reconocer que algunas de las voces de los enemigos si estan bastante bien, pero vamos sobre todo la voz de la presentacion me mata, ojala le hubieran dejado el doblaje original con subtitulos.

SgtOpio

#309 Señor-de-la-primera-foto-FAN

kOnOrZ

#316 Mass Effect vendrá con voces en inglés y subtitulos en castellano.

#317 Confirmado, si es Cortana

#320 Ese señor es el gran maestro de combate Urdnot Wrex de la raza Krogan!

G

#319 ojala todos los doblajes fuesen tan malos como el del bioshock. se que podia ser mejor, pero es bastante bueno en comparacion con muchos otros...

#321 gracias... es una pena que no doblen este juego. creo que harian mejor en doblar este juego que el blue dragon, mas q nada porque seguro que vende mas que este ultimo, y mas aun si se dobla...

kOnOrZ

El tema de por qué no lo doblan es que han puesto mucho esmero y han trabajado mucho en la sincronización de los labios y si lo doblan sería como no haber hecho nada.

G

que lo doblen teniendo la sincronizacion tambien. eso solo es una excusa. evidentemente cuesta mas hacerlo asi, pero podrian hacerlo perfectamente, que bastante nos sangran ya con el precio de los juegos.

kOnOrZ

Entonces tiene que hacer una sincronización para el doblaje castellano, para el alemán, para el francés, para el italiano...

Aunque no os lo creais doblar un juego cuesta una autentica burrada, vale que ésto no sea escusa ya que con lo que ganarán por el juego lo pagan más que de sobra, pero BioWare no son tontos xD

B

yo como no me lo voy a comprar (ejem) me conformo con el ingles subtitulado :D

kOnOrZ

Yo tampoco me lo voy a comprar, a mi me lo regalan ^^

El día 6 de Septiembre voy a la presentación del juego en Madrid, ya os contaré.

kOnOrZ

Bueno, acabo de llegar de la presentación, no hemos podido hacer fotos ni vídeos y hasta el 17 de Septiembre no podemos contar nada, pero he jugado la beta, hemos visto la versión final y sólo puedo decir que cumple con creces las expectativas que tenía puestas en el juego.

Y bueno, sólo puedo enseñaros 2 cosas que nos han dado (si, simplemente quiero poneros los dientes largos):

Poster firmado por el Presidente de BioWare:

http://img212.imageshack.us/img212/4746/1000692hi1.jpg

Y un título que me acredita como el poseedor de un acre lunar xDD:

http://img523.imageshack.us/img523/2280/1000693jw9.jpg

alejo

No me creo nada ¬¬

Saludos.

kOnOrZ

Te puedo enviar si quieres la imagen de la invitación y todo xD

Ha sido hoy a las 10:00 (para jugar un ratejo) y a las 12:00 la presentación para prensa, ha sido en la calle Piamonte 23, en la fundación COAM

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu