Mass Effect

alejo

Dos capturas de Ashley:

Saludos.

B

k este juego ocupe un solo DVD y luego haya otras compañias kejandose de espacio...no se si es para nombrar a esta gente de genios o a los otros inutiles.

ChuSKy

Bueno ya he estado jugando y MUY MUY MUY wapo me ha sorprendido gratamente, es impresionante ver como estan los notas hablando y parecen personas de verdad, la forma de parpadear o mover los ojos con total naturalidad,no se explicarlo bien pero es flipante lo que llega a impresionar, y el modo de juego la verdad no me lo esperaba tan bueno, me mola el trozo que matan a un compi tuyo y ahi pues tienes que tomar la decision si de decir que se merece un entierro justo, o pasar de el y tirar hacia adelante, o hacerte el duro etc, dependiendo de la decision que tomes pues ganas puntos de experiencia en virtud o mmm no me acuerdo cual era la otra habilidad pero vamos algo asi como duro o hacerse el duro la verdad que muy muy wapo xDDD

Impresionante tambien con el rifle segun vas pasando por piedras o rocas o fondos o montañas como se va enfocando dependiendo de la distancia y tal...mu chulo tambien xD

B

ChuSKy @ hype

I need a X360

Crus

#363

que te parecio el modo de batalla?

ChuSKy

Pues tronco me molo, ya te digo que habia visto videos y tal del juego pero por lo futurista y tal no lo estaba siguiendo demasiado....pero tiene elementos rol que me mola mazo como lo han hecho y graficamente los detalles faciales de la peña...es increible.....asi que si no ando saturadisimo de juegos será otro que caiga.

Eso si, aviso, el notillas de microsoft que es el amo por cierto nos comento que ya lo llevaba algo avanzado, no demasiado, pero que de momento si era algo por no decir bastante lineal, aunque bueno cada vez pues lo tiipico que tienes mas caminos más decisiones disponibles y tal, y luego pues eso, que se sabe que dependiendo de como te vayas comportando o el tipo de personaje que vayas creando y tal pues tendrás un final u otro o tomaras unos caminos u otros...así que supongo que lo de que es lineal será al principio vamos......

Crus

Chusky, ¿Has jugado antes a algun juego de Bioware? Y por cierto donde coño viste el juego? xD

kOnOrZ

Cuando lo juegas te das cuenta de que es un juego bastante lineal... en cuanto a libertad en escenarios (algo que me toca mucho las pelotas en un RPG), pero bueno, era obvio, imagino que meter en un sólo DVD escenarios enormes con multitud de posibilidades es batante jodido, aunque lo podrían meter en varios...

Ah, y gracias por spoilearnos lo de el entierro... en fin, no sabeis usar el comando para spoilers o que?

ChuSKy

No rabies xD.

Y tranqui que no es ningun final del juego ni nada...es una tonteria xDD

Crus Bioware no vinieron ;\

kOnOrZ

Una tontería para ti, pero a mi me a jodido.

Yo en su momento me callé otro spoiler gocho que jode bastante a la hora de jugar, no entiendo porque los demás no hacéis lo mismo... :S

Y no rabio, es Billa el que rabia.

clethaw

y q tal la ambientación, música, escenarios...etc ?

Y la pregunta del millón, es tan bueno como todo el mundo piensa ? o es puro hype bioware ?

Crus

#371

"o es puro hype bioware ?"

No entendemos la pregunta, "Hype" y "Bioware" no caben en la misma frase.

A no ser que metas EA en la frase :(

p4l3rm0

Character Spotlight 3, esta vez con Ashley, Garrus, Liara, Kaiden y Saren:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=120162[/media]

kOnOrZ

Saren > All, creo que va a ser mi nuevo personaje favorito de los videojuegos xD

Alkalor

Muy buenas las voces, estaria muy bien un doblaje igual de bueno al castellano, pero al parecer se confirmo que no verdad?, al final va a estar subtitulado o me equivoco?

Casi lo prefiero, porque hay tan pocos juegos que se curren bien el doblaje al castellano que no creo que este fuese una excepcion, ahora, el Assasins parece que si va a tener un doblaje a la altura del juego, podrian estos hacer lo mismo.

Lo ke me jode es que al ser de rol parece que va a tener mucho dialogo, por lo que va a tocar leer muchisimo.

thrazz

Microsoft Game Studios y Bioware han anunciado que el esperado juego de rol para Xbox 360 ya está duplicándose y que contará con una edición de coleccionista.

La edición limitada de coleccionista llegará a las grandes tiendas y tendrá los siguientes extras:

· Galactic Codex: Essentials: Una guía de 36 páginas del universo de Mass Effect

· Un libro con arte del juego llamado A Future Imagined: 36 páginas de arte y conceptos de Bioware.

· Un DVD con contenido adicional, incluyendo:

  • Documental The Vision of Mass Effect
  • Documental The Making of Mass Effect
  • Documental Interactive Storytelling
  • Documental Inside BioWare
  • 18 imágenes de jugador (tres sets de seis)
  • 16 temas para el dashboard (cuatro sets únicos de cuatro)
  • 10 canciones de la banda sonora de Mass Effect
  • Cinco tráilers de Mass Effect, desde el del X05 hasta el del E3 2007 y el tráiler oficial de televisión.
  • Una demo de Blue Dragon y vídeos de Lost Odyssey, Halo 3 y Halo Wars.
  • Galerías de diseños, incluyendo 600 conceptos comentados por los directores artísticos.
Crus

"Tanto la edición normal como la de coleccionista saldrán al mismo precio."

¿uhm? xD

La edicion colecionista no me parecia demasiado jugosa, pero ahora que dices eso...

Has editado eliminandolo! Ya se me hacia raro xD

thrazz

No, es una errata de la nota de prensa. Son 65 euros y 75 euros respectivamente.

Ha sido ninja edit :P

xxxVaDeRxxx

Por 10 euros mas pinta bastante bien la edicion coleccionista. Otra cosa es que al ser limitada la disponibilidad que haya en las tiendas...

Gandalf530

joer lo quiero ya!

kOnOrZ

Ya lo huelo... está cerca... si...

Que bonita quedará la edición coleccionista al lado de mi poster y de mi ilustración firmados... ^u

A

Deja ya de fardar!! xD

B

I want it! I want it!, esperemos que salga en region free y cn castellano lalalal(por pedir xDDD)

Crus

Quedan 25 dias...

Gandalf530

El juego sale el dia de mi cumpleaños XDD - 23 Noviembre!

P







Lesbianismo en estado puro, pero lo preocupante es esa bajada grafica.

B

Wow, que ha pasado en esas screens? O.o

p4l3rm0

Que viva el rollo bollo! xDD

Por cierto, el juego también "soporta" relaciones homosexuales entre miembros varones. (inserte aquí chiste fácil sobre usuario del foro)

alejo

Supongo que pasara lo de siempre, una build antigua y screens que salen cuando no deberían.

Saludos.

p4l3rm0

Y por que no podríamos estar antes las primeras caps del ahora masqueposible port de EA a PS3 y/o PC? xD

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu