Mass Effect

B

#17 un poco offtopic, pero... el rollercoaster le daba mil vueltas al theme park, tenia los dos y los dos me encantaban pero el rollercoaster es DIOS y eso que lo hicieron 2 tios (chris sawyer diseño y programacion y todo lo demas, y uno para el pixelart)

El juego no tiene mala pinta pero he visto cosas mas espectaculares graficamente para la 360 xd

n40k1

¡Arg! Que cagada la textura del muro/barandilla de la ultima foto, :S.

1 mes después
P

Video Ingame:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23402

Graficos bastante logrados, espero que esas relantizaciones sean solo de video y no del juego.

Crus

Este juego, y el Lost oddisey es el que acabará convenciendome para comprarme una Xbox360.

Viniendo de Bioware me espero lo mejor de lo mejor.

P

#34 y Gears of Wars no te convence?. >_<

Crus

Gears of war te lo pasas en 6 o 7 horas, y luego a rezar porque el multi sea bueno. Juegos como este te tienen pegado a un argumento durante muchos dias.

El KOTOR (de esta gente) me duró unas dos o tres semanas jugando un par de horillas al dia.

D10X

#36 Cuestion de gustos, a mi el Kotor me duro 4 dias y luego no hay nada ke hacer, prefiero el GoW ke al menos me keda el multijugador.

dicon

graficamente seguro que sera asi al tratarse de un rpg ...
esta guay pero bueno no me canso de decir q me interesa mas si sera divertido o no ...

GaN2

Este es otro de los motivos por la cual pillarme la 360 (juego a GoW, Blue Dragon etc).

p4l3rm0

Este juego tambien vende consolas, Bioware tiene muchos seguidores y MUY fieles, lo espero con ansias.

#41 ainssss tontorrón si esque todo se pega menos la hermosura y el dinero, incluido el buen gusto! xD

Tambien se caracterizan por la rejugabilidad de sus títulos, el KOTOR por ejemplo aparte de largo, incitaba a volver a pasarselo otra vez con el alineamiento de la fuerza contrario para ver el otro final, asi que de 4 tardes nada...

Crus

Mirad si los juegos de Bioware son buenos que hasta p4l3rm0 y yo coincidimos en ello xD

dicon, Baldurs Gate, Kotor y demas no son juegos conocidos por sus graficos (que no son malos) sino por la calidad argumental, y lo divertidos que son.

D10X, si un juego como KOTOR te dura 4 dias, un HL2 o GoW te duraría dos tardes como mucho. No hagamos comparaciones porque son generos distintos, pero lo que queria decir es que este tipo de juegos tienen una vida mas larga por lo general. Y ojo a ver como es el online de Mass Effect

17 días después
Gandalf530

Video de presentacion de este juegazo: http://www.xboxyde.com/stream_3425_en.html

Disfrutar!

Abhorash

Ya han dicho hace la ostia de tiempo que Mass effect es un rpg. No se donde esta la duda. Y si, POR DIOS. CLARO que van a hacer halo 3 y halo wars, es que nadie ve la superbowl por aqui o que?

SesioN

#43 ein?

racCa

aqui lo teneis para descargar en 720p, dicen q es totalmente ingame

http://masseffect.bioware.com/gallery/

26 días después
racCa

si no sufre ningun retraso se estima que el juego saldra para mayo

hardgame2

15 días después
alejo

Nuevas imagenes:




Un Saludo.

Crus

Tiene una pinta genial, los que sabemos lo que mola el KOTOR estamos de enhorabuena

danninone

tiene una pinta excepcional el trailer ami me ha dejado un poquito flipado ya , gana bastante en el video las imagenes no le favorecian mucho.

Segun mi punto de vista gow te lo pasas cuando has hecho esto -> insane + cog en logros como poco, hay que quemar los juegos.

TeKKeN

bah, acabo d ver el ultimo video q abeis linkado y woo q wapisimo, tiene una pinta tremenda.

DoomSn1peR

#48 y tanto pero los combates parecen diferentes, eso de apuntar y tal

alejo

Portada definitiva:

Un Saludo

n40k1

Esta wapa, pero tiene un aire retro..., curioso.

clethaw

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos.........lo kiero ya!!!!!!!!!!!

G4tts

Hay mas gente para elegir, aparte de esos 2 que siempre salen en toas las imagenes y portada?

Shikoku

Me lo parece a mi o abusan un poco de la luz?, quiero decir, que se ve todo muy clarito no?,aunq tb puede ser de las imagenes

N30

#55 por lo que se, al protagonista le puedes personalizar la cara y eso

balmunG_

Si es que con juegos así te obligan a comprar la consola!

En serio, me lo estoy planteando seriamente... los juegos de la 360 cada día me atraen más.

G4tts

Duplicao!!! Borrarlo plz!

G4tts

#57 me refiero, a los que te acompañan, que en videos y fotos solo salen esos dos... que si hay mas acompañantes? :)

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu