Mass Effect

P

No he podido soltar unas carcajadas con esta personalizacion:

Spiritu

prodyh

spoiler
kOnOrZ
spoiler
xxxVaDeRxxx

Este juego es flipante...

spoiler

Por cierto o yo soy muy malo o no lo entiendo , porque me matan bastantes veces en los combates...

EuReKa

La verdad que en Veterano se me esta haciendo mas facil de lo que pensaba, menos mal que luego tiene otro nivel de dificultad

spoiler
kOnOrZ

#604

spoiler
N

Sencillamente el juego es brutal, solo me e dedicado a las misiones principales y ya he descubierto a dios xDDD aora empezare en locura y aver si consigo el logro de completista ^^

Crus

Pequeño spoiler tras 3-4 horas de juego

spoiler
sk_sk4t3r

Por lo que estoy leyendo el juego es una puta bomba. Estoy dudando entre comprarme este o el Assassin's. Los dos me gustan, aunque este me tira un poquito mas.

Iluminadme!

BigmAK

#609 Te voy a iluminar yo.... pillate el Mass Effect y te lo digo yo... que tengo el AssassinŽs!! El AC es un juego que puedes alquilar perfectamente y pasartelo en un fin de semana de vicio o pillartelo en 2 tandas y fundirtelo ya que el juego es bastante corto y plano en muchos sentidos.

Sin embargo solo leer un poco de lo que se dice de Mass Effect es que es siempre una maravilla a nivel grafico, jugable, de opciones, de mundos, etc.....

Asi que mi consejo es que vayas a por el ME

Salu2 :D :D :D

Letto

#602 Solo se adaptan en el nivel de dificultad máximo que desbloqueas al pasarte el juego creo.

EuReKa

pero creo que hay que pasarselo 2 veces para sacar el ultimo nivel de dificultad

Kb

cuanto dura mas o menos?

no me termina de llamar del todo....

EuReKa

la historia principal me ha llevado unas 20ypico horas a tope, pero hay muchas mas cosas que hacer, y cuando pruebe en el otro nivel de dificultad pues sera mas aun

Alkalor

Alguien me puede explicar para que sirve cada atributo de las armaduras, porque no se cuan triunfa mas de las que tengo, el endurecimiento es muy util?

P

#610 xDDDDDDDDD

Te veo iluminado por el Mass Effect, al final el lavado de cerebro esta haciendo efecto.

¿ Pronto caera no? :*

xxxVaDeRxxx

Yo me he pasado el AC y estoy jugando al Mass effect , y este ultimo le da 8312923893289 de vueltas al primero .

Mass effect es muchisimo mejor juego que Assassins Creed .

Letto

#616 Yo conseguí una 'armadura media' con la ostia de escudo y luego con el upgrade de % de escudo acabé siendo semi inmortal.

Cuesta la ostia que te bajen todo el armor y cuando lo hacen tienes la habilidad de recargar escudo y eso sin contar cuando desbloquear el resetear las skills usadas (estallido de adrenalina) y el invul.

Santa

Una ayudita!!

spoiler
Alkalor

Joder, no habia visto un hilo con tantos comandos de spoiler XD.

Alguien sabe lo de las armaduras?, que hace endurecimiento?

P
spoiler
Spiritu

#611 no, los enemigos se adaptan al nivel del personaje en todas las opciones de dificultad excepto en fácil (que tambien se adaptan pero a la baja, siempre tienen menos nivel que tú). La diferencia en dificultad está sobre todo en las inmunidades y los jefes finales. así que si te cuesta una determinada zona no tienes más que apechugar, porque si te vas para subir de nivel, cuando vuelvas ellos tambien habrán subido xD. Eso si, puede que consigas habilidades y equipo que te hagan ALGO mas facil el combate, pero no merece la pena el esfuerzo.

He llegado a la conclusión de que pasarmelo en veterano con mi pj high es tremendamente facil, ha sido un error xD. Tengo nivel 54 soy soldado-tanque y soy inmortal, literalmente (voy casi por el final y todavia no he muerto ninguna vez xd). Tengo la armadura pesada megapoyuda, esa con camuflaje militar y mejoras a los escudos y a la absorción de daño, le sumas a eso las habilidades de inmunidad y escudo y tienes un godmode bastante basto.

Por otra parte el shepard malote es la caaaaaaaña, vaya owneadas suelta macho XDDD

De todas formas aún me quedan muchos logros por conseguir, estimo que este juego me lo voy a pasar unas 8 o 9 veces xDDDDD

Por cierto (subtrama romantica):

spoiler
ItNaS

me gusta leer los spoilers y no entender ni papa de lo que decis xd

P

¿ Despues de veterano que modo de dificultad ahi?

G4BO

Juego impresionante, pero su historia es increible, un mundo nuevo han creado ,y a mi me tiene fascinado la historia

ya me lo he acabo después de 40 horas intensas

La trama es espectacular

Y simplemente los

spoiler

eso si, había cosas que no se porque que alguien me diga si le paso igual

spoiler

Quiero saber mas sobre su historia menudo universo se han creado

p4l3rm0

#620 El endurecimiento es la resistencia que tiene las armadura a los ataques bióticos y tecnológicos si no tengo mal entendido.

Spiritu

Bueno ya me lo he pasado en veterano, demasiado facil para los que vayais con pj high level, aconsejo ENORMEMENTE que si vais a rejugarlo pongais el modo locura (es el ultimo modo de dificultad que se activa cuando te pasas el juego prodyh).

Para que os hagais una idea de lo tremendamente facil que me ha resultado, en la ultima batalla ni siquiera he usado medigel y han durado ambas un par de minutos excasos.

El final malote mode no me convence en absoluto, demasiado antropocentrico, prefiero el final gay xD, me parece mucho más épico.

Y ahora la putada, por lo visto hay que pasarse el 85% del juego con un determinado compañero para que te den el logro (incluidas misiones secundarias!!!!), porque yo he ido con el turiano y el centinela tooooooooda la puta partida desde que los piyas y no me ha dado logro (no he hecho misiones secundarias, queria ver el segundo final xd, ahora toca 3ª partida tranquila y pausada para llegar a 60 y hacerme el 100% del juego)

G4tts

Tremendo el Juego... el final buenito, un 10...

Ahora toca ser Maloteh!! aun asi, eso de logro por cada compañero... me veo pasandomelo 2-3 incluso exagerando 4... pero 6? Omg y encima hacer mas del 85% del juego..

Un saludO!!! JUEGAZO!

Alkalor

Pero como aqui hay tanta gente que se lo ha acabado si salio la semana pasada y es larguisimo???
#626 Gracias

Crus

Tras mas de 7 horas:

spoiler

No se como han tenido los webos los de EDGE de ponerle un 7 a este juego... No me lo explico. Es cierto que tiene bajones de fps bastante gordos en alguna batalla pero por lo demas el juego es una maravilla. Digno sucesor de KOTOR incluso superandolo en algunos aspectos.

La historia a mas juegas mas te gusta. Aunque reconozco que a algunas personas que solo busquen accion y acción las 2 o 3 primeras horas en la ciudadela se le puedan hacer un poco largas.

#629

Este juego lo que tiene es que vicia tanto que hasta que no te lo acabas no te quedas tranquilo. Es muy muy viciante. Terminas algo y recuerdas entonces que tienes otras 3 tareas pendientes y que quieres saber mas de la trama. El juego pica mucho.

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu