Mass Effect

B

#900 Joder que si estás tardando... y tu te consideras MVidero? Verguenza me da que seas de Las Palmas. Vete a pegarte con el Batu y pillate el Mass Effect YA!

ekeix

#901 me lo pille ya ahora dja k lo disfrute XD

nothing

Dia 26 de Mayo:
Recordatorio de la salida del nuevo libro en español, Mass Effect - Ascensión.

Recomendables ambos libros.

P

¿En Steam esta todo el contenido de Mass Effect no?

9 días después
ekeix

gente una dudilla

spoiler
KaoX

#903 no sabia que ya estaban en castellano los libros...joer estoy super desactualizado, mañana mismo voy a pillarlos :D

Oneiros

#905
Es así. Puedes empezar de nuevo pero con el mismo personaje y en el lvl que te quedaste.

Boke

joder señores, me lo acabo de pasar (si, ya se k algo tarde, pero mas vale tarde que nunca xD) y solo tengo una cosa que decir... PUTA OBRA MAESTRA JODER casi me emociono en el final ahi to peazo el tio xd y eso que al principio no me gustaba mucho pero oye, vas jugandolo y te va entrando cada vez mas mono xD
por cierto una duda:

spoiler
ekeix

#908 yo tb me lo pase hace 2 dias o asi xD y.. respecto a tu duda

spoiler
Zheiwander

Los devs han hecho hincapie que esa decision en concreto tiene mucha importancia en mass effect 2 si importas el save (si no lo haces la decision default es la de que los salvaste)

nothing

Sobre el final:

spoiler
D4rKNiGhT

Ya lo podrian bajar de precio los condeanos de steam.

KaoX

Una duda, he retomado este juego despues de pasarmelo hace mil siglos, ¿como se juega el contenido descargable que hay en el bazar? ¿hay que empezar de nuevo el juego o como va el tema?

Gracias muchachada.

p4l3rm0

#913 Tu sigue jugando como si nada y en unos de tus próximos desplazamientos a través del mapa de la galaxia recibirás una transmisión que será la que te meta en la quest del DLC.

20 días después
VenganzE

bueno, he empezado a jugar al juego hace un par de dias, he estado haciendo side quest y un poco de la principal, he lrescatado a la tsori liana esa, pero tengo una duda, deberia variarmucho al escoger mi peloton? o llevar siempre los mismos o como? mas que nada no quiero perderme historias de ninguno de ellos,
porcietto, menudo juegazo

Boke

pues si kieres hacerte los logros lleva siempre a los mismos

VenganzE

buf, eso ya dificil, ya que he cambiado ya a todos xD, bueno, pa la siguiente ronda, suelo combinarlos un poco, wrex cumple mucho

ekeix

yo siempre tngo a los dos humanos y dspues cndo me dan a la calvita azul esa la cambio por el tio o al wrex por la tia wena

Boke

yo solia llevar a la humana y a la k lleva el casco

VenganzE

bueno, ya termine, la mision principal al menos, pero si ahora quiero hacer todo lo que deje de lado, empiezo de nuevo con el mismo personaje o cargo una partida antigua?
y sobre lo de que las decisiones afectan al me2

spoiler
Santi246

Mass Effect es un RPG, y no ralla.

Saludos

KinachO

#921 Mass Effect es un RPG, y no ralla.

Saludos

Santi246

#922 xk me copias?

1 mes después
nothing

Información sobre el nuevo DLC (Club de Lucha):

La salida parece inminente, ya que se han filtrado los logros con los que contará.

Indiscutido (50G) - Completar la misión de supervivencia de Ahern.
Un nuevo sheriff en la ciudad (50G) - Termina primero en un escenario de combate en Estación Pináculo.
El mejor de los mejores (50G) - Termina primero en 12 escenarios de combate en Estación Pináculo.

El nuevo DLC se supone que enlaza la historia con la segunda parte.

Supongo que cueste 400 MS points como el anterior DLC, o almenos eso espero.

B

El nuevo DLC se llama Pinacle Station y si eres sueco o suizo ya lo puedes bajar porque a bioware se les ha colado a la tienda online de estos dos países.

B

Pinnacle Station ya está disponible y todo el mundo habla pestes de él, basicamente es un TPS.

donotwant

danao

me perdi por la ciudad al principio y he dejado de jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
soy un manta en ese juego :/

I

#926 No está tan mal, Pinacle Station es una estación espacial de entrenamiento mediante "realidad virtual" con raking incluido.

Tienes que hacer 4 módulos y quedar primero:

  • Supervivencia: sobrevivir todo lo que puedas, obviamente
  • Cacería: acaba con enemigos según van saliendo.
  • Control de zona: consigue controlar 3 zonas.
  • Prueba por tiempo: acaba con tantos enemigos como puedas en X tiempo (cada enemigo muerto da más segundos)

Cada uno tiene 3 mapas (volcán, subterráneo y tropical)

spoiler

Al menos dura más que Bring Down the Sky y el reward final es más molón.

JuanBer

Tienes ke empezar por huevos todo el juego si kieres hacer lo ke te dejaste atras?

I

Si hablamos de bring down the sky y pinacle station la respuesta es sí

Usuarios habituales

  • alejo
  • p4l3rm0
  • PrOdyH
  • kOnOrZ
  • Gandalf530
  • Crus
  • Spiritu