Mass Effect 3 - Spoiler Effect

sharker

Joder, a mí me tocó Destroy Vaporization... xD. Ahora me explico muchas cosas.

Seguramente más adelante me crearé un pj desde 0

1 respuesta
S

Vale una vez hurgado en foros y visto el vídeo ese del adoctrinamiento, considero que son unos putos genios joder, y unos jodidos bastardos por la cantidad de dlcs que sacarán.

Resa

#292 Pero qué dices! Todo el mundo sabe que Shepard murió cuando activó la baliza proteana en ME1. Todo lo demás son predicciones que han hecho los proteanos de como sería el futuro si no hubiesen matado a Shepard con la baliza.

2 2 respuestas
S

#303

¿Qué Shepard murió?, ¿pero qué dices tío?, ¿cómo va a morir en algún momento y continuar el juego? :clint:

G4tts

#303 en realidad vemos al abuelo de ashley

1
Sust0

#301 A mi me tocó el mismo.

G4tts

nadie ha dicho nada, la escena del tio contando la historia al niño... No os parece el niño la misma figura de shepard pero reducida? Tienen las mismas espaldas joder xddd se k no significa nada, pero no podian poner el skin de 1 niño? Xk yo veo un tiarraco reducido

1 respuesta
A

#307 podeis sacar todas las teorias peruanas que querais, pero el niño del final sigue siendo niño aun usando una femshep.

1 respuesta
G4tts

#308 si me lees bien digo k ya se k es 1 chorrada, pero eso no es un niño xd es un mazao enano

spoiler
A

El abuelo del video final tiene la voz del hombre ilusorio. Toda la saga de mass effect era una historia inventada por el abuelo ese.

4 1 respuesta
CsNarsil

En realidad el viejo del final es Shepard contandole a su nieto historias y batallitas.

Netzach

#310 Es Buzz Aldrin http://es.wikipedia.org/wiki/Buzz_Aldrin

1 2 respuestas
G4tts

#312 Ya lo sabia, en mi opinion es lo unico grandioso que tiene el final de mass effect 3 xD

A

#312 awww me estoy quedando sordo. Cuando hablo me parecio que era la misma voz que TIM que mal :/.

por cierto una curiosidad mirar 11:00 de este video http://www.youtube.com/watch?v=1Y-eb_k06EA la actriz que hace la voz de liara es la puta jefa xDDD. tambien hace la voz de lightning entre otras.

#316 No es excusa :( tendria que haberme dado cuenta que no era la misma voz, taimada y confiada de TIM.

#315 Es una de las bases de este juego, yo lo veo como una seña de identidad mas que un defecto. Este juego no te hace perder el tiempo buscando el camino, exprime todo el jugo y te lo presenta en forma de cinematicas. Esta claro que no es un skyrim en cuanto a complejidad pero tampoco pretende serlo.

2 2 respuestas
Syuk

Me estoy fijando en una cosa en este juego que veo que sigue sin arreglarse desde sus antiguas entregas:

Para seguir adelante en una misión el 80% de las veces es tan simple como llegar del punto A al punto B sin impedimento alguno de que tengas que matar X o Y para avanzar. Es que estaba mirando unos speed runs que no tienen sentido alguno.

Marauder Shields es de lo poco que se libra lo que acabo de decir por que si no le clavas 4 headshots seguidos estás frito ya que la movilidad es 0 XD

1 respuesta
Netzach

#314 Hombre tanto Buzz Aldrin como Martin Sheen compartirán edad xD

1 respuesta
G4tts

#314 Vi mas entrevistas por ahi, y tiene la pinta de ser la polla Ali Hillis xD

1 respuesta
A

#317 Es perfecta :qq:

2
bammargera

Yo también quiero una :qq:

Y Ahora un poco de Garrus jajajajaja

los comentarios de los videos de Garrus son buenisimos xdd

1
R

#265 Que tenía de malo el final de Halo 3? Si es perfecto...no deja cabos sueltos.

Seguro que ya lo habéis puesto pero...

Me parece muy sospechoso el "tonito" de la respuesta......omfg INDOCTRINATION THEORY

2 respuestas
Rohan

#320 Ya ha confirmado Muzyka que se extenderá el final mediante DLCs, hablamos de ello algunas páginas atrás. Pero sí, no deja de ser sospechoso que respondan de esta forma, por lo que no me sorprendería que la teoría de la adoctrnación, de no haber estado planeada al 100% de esta forma por ellos, la aprovecharán.

S

Yo creo que la teoría del adoctrinamiento si que está planeada al 100% aunque no se haya interpretado correctamente, vamos que ellos lo tienen bien atado todo.

1 respuesta
Rohan

#322 A eso me refiero, creo que queda claro que los guionistas trabajaron con el adoctrinamiento de Shepard como base para la historia, pero que al final no supieron / quisieron / pudieron desarrollarla y finiquitarla como habían planeado. Por eso digo que posiblemente la teoría que todos conocemos no sea exactamente lo que tenían pensado, pero que haya quedado tan bien hilada podría servirles para su futuro trabajo en el DLC.

kraqen

Otro vídeo de la adoctrinación, de 20 minutos. Este se remonta a Saren en Mass Effect y te va siguiendo todos los casos en la saga.

(Si alguien lo pone pl0x, es bastante bueno).

#320 Vaya, así que habrá algo... Y que según ellos merecerá la pena comprar.

1 respuesta
Gassius

Pues a mi lo que no me encaja nada en la teoría de la adoctrinación es la escena de la nave escapando.
O sea vale, se supone que se lo imaginaría shepard no? pero que bueno, me parece que igual que se imagino eso como podía haberse imaginado cualquier otra cosa, vamos que o está puesto ahí "para despistar" y que pienses que el final es así de verdad y es una mierda, o "sobra" porque no me aporta nada, y que en un final de 2 minutos sobre una escena tela xD.

1 respuesta
S

#324

Lo inserto pero ese vídeo está doscientas veces xDDDD.

G4tts

#325 yo me huelo escenas para despistar, como ya comente

R

Que alguien me intente explicar esto sin la teoría del adoctrinamiento:


2 respuestas
NiBeLHe1M

Mas que para despistar, yo diria que para rellenar. No podian dejar el final vacio, asique alguna cosa tenian que meter, aunque fuese esa mierda.

Netzach

#328 Re-utilización de texturas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen