Mass Effect 3 - Spoiler Effect

bammargera

También han dicho que está escrito por el guionista Patrick Weekes, que es el que escribió la parte de Rannoch, TUCHANKA y la misión suicida

1 1 respuesta
Rubios

Yo ya he cambiado mis asquerosos euros a Bioware Points master race.

Drew / Weekes = day 1

R

#3391 ALL.....MY......MONEY...

15 días después
C

Virgen Santísima, 9€ por una misión más.

Hevatilla

ufff me lo quiero pillar pero por ahora tengo demasiados juegos pendientes. No se que me pasa con el Deus Ex pero nunca paso de la primera misión xDDDD Ya contareis que tal está. Si es un DLC rollo Shadowbroker tiro los billetes directamente contra la pantalla, pero si es una misioncita paso de dejarme 9€, que ya está bien con tanto abuso de DLCs por parte de EA

1 respuesta
B

#3395

Ya se ha dicho que es como Shadow broker en términos de duración, visitas a diferentes lugares y contenido en historia.

Hevatilla

#396 ya, ya lo lei, pero yo siempre tiro más por la historia. Si la historia está igual de guapa caerá, me da un poco igual la duración y escenarios xD

Pseudodiego

Odio profundamente y con toda mi alma el puto editor de personajes de Me3, mi Shepard a pasado de:

a

Y eso que le he cambiado el corte de pelo, que el que tenia en el 2 en el 3 da asco verlo.

#3399 Por poco, la del 2 le da mil millones de vueltas a la del 3.

1 3 respuestas
Denian

#3398 La segunda le da mil vueltas a la primera.

A no ser que tu intencio fuese que pareciese un travelo, entonces la primera esta mejor.

5 1 respuesta
Laxos

#3398 La segunda parece Chakwas de joven.

Draviant

#3398 Tienes un concepto sobre la belleza femenina que deberías revisar, no vaya a ser que te encuentres un "paquete" sorpresa cuando menos te lo esperes

Pseudodiego

Todos gayer. Luego os pillareis la de por defecto del 3 que eso si que es 1 puto travelo.

Soirun

Aqui esta otro trailer del dlc http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mYjenu-f_3g

1 respuesta
kraqen

#3403 Inserto:

spoiler
Dieter
spoiler
Soirun

Mecanizado o no esperemos que no sea algo como esto

o solo sea un reaper rojizo como el que sale en las pinturas rupestres del trailer.

kraqen

Hombre, puede que con esto nos brinden lo que no hicierón con el final de ME2: el proceso de creación de los reapers.

Sería algo muy interesante de ver.

Soirun

He estado "navegando" por la BSN para ver si este DLC merecia la pena...Esta en ingles pero no creo que sea un problema...

spoiler
1 respuesta
Sphere

#3408

Rubios

A mi me ha gustado más que Overlord / Arrival.

Eso si, deberían dejar de aumentar la escala del universo ME, se les va de las manos...

B

Duracion?? Despues de pagar los 800 MP por los 30 minutos del DLC de Javik, o tiene minimo 4 horas o tiro de "rebajas" :/

#3412 Mas o menos me duro eso...

En relacion al argumento, merece la pena?? o si no lo pillas nunca, como si na'

#3413 Si lo miro en YouTube pierde toda la gracia. Solo lo haria si supiese a ciencia cierta que no lo voy a comprar nunca...entonces si xDDD

2 respuestas
Rubios

#3411 Un poco más que LotSB.

1 respuesta
Soirun

#3411 Si tienes alguna duda miratelo en youtube y luego ya decides si te lo coges o no.

Por mi parecer este DLC tiene muy buena pinta.

Pero segun algunas fuentes... no tiene mucho efecto en el ending solo una o unas frases extras.

1 respuesta
B

Este DLC hace pointless todo ME3.

spoiler

En serio Bioware, menuda ida de olla con el DLC, la idea de que fuese un Reaper renegado suena hasta bien ahora.

2 respuestas
Draviant

#3414 Se les fué la olla desde el primer momento en el que pensaron los finales

Joder, ¿Tan difícil habría sido que siguieran con la teoría de las estrellas muriéndose?. No estoy seguro de si pillar el dlc

niel

Pinta a basura de DLC, salvo por la enorme satisfacción que da descubrir que tus teorías eran ciertas (ver #3244) y que destruction is the way to go.

¿Synthfags dónde estáis? Ya tardáis en venir a inventar excusas.

Rubios

#3414 No se esconden por gusto, se esconden porque por muy master race que se crean no son tontos y saben que no tienen nada que hacer contra los reapers.

Que se hayan cargado a uno no cambia nada, Shepard se ha cargado un par de ellos y no por ello ME3 es pointless.

1 respuesta
B

#3417

Claro, como el Deus Ex Machina de final del DLC.

Hostia que ese Reaper nos va a reventar, no pasa nada, el leviathan piensa mal de el y lo desactiva.

Que no, que con disparar los artefactos hacia un Reaper y un poco de magia mental los revientan.

1 respuesta
Pseudodiego

Acabado, me a gustado mucho.

#3418

spoiler
13 días después
bammargera

Joder pues yo lo acabo de terminar ahora y me ha encantado, largo y no son tiros a lo loco, historia pura, y algunos datos sobre el universo acojonantes

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen