Mass Effect 3 - Spoiler Effect

A

#3660 La parte que mas flojea no es el hecho de que utilice a los reapers para hacer limpieza para evitar la extincion de los organicos -de hecho es MUY BUENO-, lo que flojea es lo que dices tu, no existen mas soluciones hasta ahora? Oh, si, despues de meterle el crisol me he dado cuenta de que puedo deshacer todo lo hecho, ya que has llegado hasta aqui... xD.

2 respuestas
ArThoiD

#3661 Sí, eso ha sido un poco bueh.... pero bueno puede tener cierta lógica si como decía Net en las primeras páginas, este ciclo ha sido el único que ha evitado que los Reapers entraran por la Ciudadela y por lo tanto la perdieran de primeras... y si a eso le sumas el Crisol que está completo tras a saber cuántos ciclos y junto al catalizador tiene el poder de cambiar las cosas... pues bueno, aun puede tener cierto sentido xD

Y a todo esto, de dónde salen los leviatanes o como los quieras llamar?? Quién los crea?? :P

Porque ellos son los "dioses" de esa galaxia, pues crean la Inteligencia y se aprovechan de las razas inferiores, pero... alguien los tiene que haber creado o...??

1 respuesta
Pseudodiego

#3661 Te dice que ya intento soluciones parecidas en el pasado, concretamente creo que sintesis, pero no funciono.

Denian

A mi ME3 me desagrada en muchos aspectos, pero los principales son los 3 que me dejan la sensacion de juego cutre de mierda inacabado y lanzado con prisas que podia haber sido muchisimo mejor, son estos.

  • Montones de decisiones durante 3 juegos que te hacen pensar que tendran peso en el desenlace de la historia, al final resulta que nada de lo que hagas es transcendente... :¬¬:

  • Te pasas ME3 intentando conseguir aliados y consiguiento puntos en ese chachimapa estrategico de alianzas pensando que servira para algo en una epica batalla final, resulta que tampoco vale para nada... :mad:

  • Llegas a la tierra, la mision en general da asco pena, pero piensas que al menos tendras un final epico contra un boss en condiciones o algo similar pero... cargate de nuevo oleadas de enemigos como llevas haciendo durante el resto del juego y pulsa un boton para lanzar un misil como si se tratase de un COD, se ve que se quedaron sin tiempo y tenian que lanzar el juego de cualquier manera... :regan:

1 2 respuestas
bammargera

#3664 contra un boss en condiciones

contra un boss en condiciones

contra un boss en condiciones

3 1 respuesta
ArThoiD

#3665 Casi me mata del susto el hdp ese XDDD

#3664 A mí el boss la verdad es que no me hacía ninguna falta. En esta saga no le veo mucho sentido a los bosses. Total, les pegas un par de tiros, y ya.... no sé, no le veo posibilidad de mecánica divertida. Y paso de que metan alguno de los concepts del Illusive Man que hay en el art book:

Menos mal que no lo hicieron... random bosses everywhere. Ya me tocó las pelotas en Xenoblade.

Pseudodiego

Molaria que bioware fuera un atlus de la vida y sacara revisiones petadas de extras apañando esas cosillas.

A

Ahora que estaba en el hilo de la wii me he puesto a pensar. Somos injustos con las compañias que sacan juegos ambiciosos?

Nintendo saca su enesimo refrito de la misma mierda. Apenas invierten dinero, ideas, o corren algun riesgo. El jugador no experimenta ningun tipo de sensacion al jugarlo mas que se le hace llevadero al ser jugablemente bueno.

-No es casual, es un juego como los de toda la vida.
-Es un juego perfecto, no tiene fallos.

Bioware saca mass effect 3, juego capaz de ponerte los pelos de punta, de hacerte reir, de dejarte pensando en los personajes cuando te vas a dormir. El juego tiene algunos fallos debido a ser un proyecto muy ambicioso, seguramente ganaran menos dinero del que habrian ganado al hacer algo mas sencillito pero en cierta manera lo hacen para dejar huella.

-Menuda puta mierda.
-No voy a comprar un juego a esta gente nunca mas.

Somos injustos?

3 respuestas
ArThoiD

#3668 Supongo que si crearon expectativas que luego no cumplieron se merecieron la mierda que recibieron.

Eso sí como ya digo, yo como iba sin saber nada de nada me ha encantado de principio a fin xD En ningún momento me esperé que mis decisiones influyeran realmente en el final. Más que nada porque eso es muy muy muuuuuuuuuuuuy chungo de hacer en un juego de este calibre y creo que aun falta mucho para que algún juego lo haga. Quizás el hecho de no curar la genofacia y que los salarianos ayudasen si despertó en mi cierta esperanza.... ahí fui bastante inocente xDD

Pseudodiego

#3668 Pues claro que es injusto, pero hasta dentro de juegos de este estilo es injusto. Juegos como the witcher 2 o bioshock infinite tienen muchos fallos evidentes, al igual que el mass effect 3. Pero a los dos primeros se les pasa por alto porque son de compañias queridas mientras que el tercero es de EA y hay que odiarlo. Desgraciadamente ha sido, es y sera siempre asi.

2 2 respuestas
Camarada

#3668 Si, es injusto. ME3 es mucho mejor juego de lo que dicen algunos.
Y el final con el Extended Cut es muy bueno.

#3670 La leche, nunca he visto tantos botoncitos debajo de un avatar xD

#3672 Ya veo ya, y encima contestas rápido.

1 respuesta
Pseudodiego

#3671 Soy un puto ludopata xD.

1 respuesta
B

#3662 Los Leviathanes son una forma de vida organica. Eran los putos amos y en su tiempo nadie podia con ellos y fueron los que crearon la IA que creo los Reapers y que luego penso que la solucion a todos los males de los organicos era cosecharlos para que "vivieran" dentro de los Reapers antes de que alguna otra IA revelde se los cargara y desaparecieran para siempre. No tienen creadores alguno...a no ser que entremos en temas religiosos y desvirtuemos el hilo con deidades falsas xDDDDDD.

1 respuesta
ArThoiD

#3673 Pues a lo último que dices voy. Si son orgánicos de algo tuvieron que salir... de ahí podríamos entrar también de dónde viene el ser humano en nuestra realidad :P

2 respuestas
Pseudodiego

#3674 Son una especie evolucionada sin mas, igual que los humanos, turianos, etc. Solo que los leviatanes llegaron mucho mas lejos.
En otro ciclo les habrian cosechado mucho antes, en el suyo al ser el primero avanzaron y avanzaron y avanzaron hasta ser los mas guays de la galaxia.

1 respuesta
B

#3674 Ufffffffffff...si ya les costo explicar eso y encima en un DLC de pago, como para explicar la evolucion de un calamar primitivo a un Leviathan. Ni con una precuela xDDDDDD (la cual espero que no ocurra, todos sabemos como acaba la historia: reapers win hasta que llegan los humanos. Todo lo que sea precuela para el ME4, sera una puta mierda ya que el final es conocido por todos).

1 respuesta
ArThoiD

#3675 #3676 Ya yo que sé, son todo conjeturas, pero me viene a la cabeza la pregunta XDDD

bammargera

#3670 El Witcher 2 tiene fallos, pero no dijeron: Oye vamos a tener muchos caminos y vamos a hacer tal, todo eso con una fanbase enorme detrás ( a diferencia del ME el The Witcher no la tenía tanto porque el 1 lo habían jugado 4) pero dijeron eso y lo cumplieron, que luego lo cumplan mejor o peor ok, pero lo cumplieron, los de EA llevaban diciendo que tus decisiones marcarían el destino de la galaxia desde el 1, si en the witcher 3 acaban vendiendo humo y hay cosas que no cumplen me vas a ver el primero criticando a CD PROJEKT, y por mi parte no es solo por EA EA EA cojones, que el juego ME PARECE EL MEJOR DE LA SAGA, pero si tiene cagadas y prometieron cosas hasta un mes antes que no cumplieron les critico aunque sea el que más disfruté de los 3, porque con un año más y todo lo que habían prometido habría rejugado ya 25 partidas, con el final del 3 se cargaron la rejugabilidad tambien

1 respuesta
Pseudodiego

#3678 Bueno pues the witcher 2 no, pero bioshock infinite hizo eso y ademas hasta mas a lo bestia, porque sacaban videos y todo que eran mentira.

KuS

Defender el final de ME3... lo que me quedaba por leer ya.

1 respuesta
A

#3680 Otro que no ha jugado al final completo.

4 1 respuesta
G4tts

#3645 Tu lo has jugado con extended cut, no? pues eso.

KuS

#3681 Si jugar todos los DLC, extended y demás no es jugar el final completo no, no lo he jugado. Me faltará ese que solo tienes tú.

7 días después
bammargera

Reclutando a Garrus despues de NO haberle reclutado en el 1, aunque tendrían que tener prohibido jugar xD

2 respuestas
ArThoiD

#3684

Kal'Reegar vas Neema hace 1 mes
Who the hell plays Me1 without Garrus?

JAJJAJAJa XD

Hieichy

#3684 WTF, en serio puedes jugar el ME1 sin Garrus? D:

1 respuesta
bammargera

#3686 Y sin Wrex

2 respuestas
Rubios

#3687 Indeed.

Sin Wrex en ME3 no podría haberle pegado un tiro entre ojo y ojo despues de hacerle el sabotaje a la cura, una pena lo de Mordin eso si.

1
Hieichy

#3687 Sin Wrex lo sabia xDDD Pero.. sin Garrus?
Pensaba que lo tenias en la tripulación si o si.

No te irás a la cama sin saber nada nuevo, lol.

Edit: Por cierto, alguno de por aqui a jugado el DLC de Ciudadela?

3 respuestas
A

Yo tampoco tenia ni puta idea. Pero es algo que no haria ni por todos los logros del mundo. Respeto Garrus Vakarian.

2

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen