Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Rubios

#2009 Se nota que no has probado Sentinel + Sentinel (Kaidan) + Adept (Javik/Liara).

Quitas todos los tipos de defensas instantaneamente, fucking biotic explosions everywhere, fucking tech burst insanity everywhere, 3 rifles de partículas con munición incendiaria y lo mas gracioso es que al mismo tiempo con las pasivas de los dos centinelas eres absurdamente inmortal.

Llega un momento que el insanity parece nivel narrativa, es absurdo xDDDD

Respecto a lo de los personajes Bioware no ha dicho nada, eso está sacado de los Twitters de los actores, realmente lo unico que se sabe es que han ido a los estudios de Bioware a grabar algo pero se da por hecho que es para el EC...

2 respuestas
Draviant

#2011 ¿Y como les metes incendiaria si ninguno de esos la tiene? xD

Lo de las explosiones bióticas si es cierto. Con una bien colocada puedes mandar a la mierda cualquier tipo de defensa que esté en el rango de la explosión. Yo el rifle de partículas nunca lo uso. Está over (y si le pones mod de munición, aun mas over xD)

Prefiero usar los otros rifles como el Ravenant, el Rifle Geth, Valkyrie o Mattock

2 respuestas
Rubios

#2012 Dije incendiaria por decir alguna, creo que es la que llevo con James antes de tener a Kaidan, despues me pongo Warp o ArPen pero realmente da igual, está rotisimo todo...

1 respuesta
Petterrr

#2012 Hay una subida de nivel de las balas en la que tienes que elegir o mayor daño para el que la use, o que cuando la use, el resto del equipo tambien la use pero con un 50% de efectividad

1 respuesta
Rubios
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Mass Effect 3\BIOGame\Movies

http://i42.tinypic.com/2n6dlza.jpg

Que triste xDDD

3
Draviant

#2014 Eso lo sabía desde ME2 xD

A lo que me refiero es que ninguno de esos tiene munición incendaria. Solo la tienen los Soldiers, los Vanguards y James (aunque con James recibes mucho menos de la mitad del daño, ya que todos los miembros del pelotón tienen el daño reducido, además del cd aumentado)

#2013 La verdad que el daño en este ME3 no está muy afinado. He probado diferentes builds con diferentes clases y roza lo ridículo. Soy capaz de matar de un tiro con una Carnifex siendo Sentinel + Warp Ammo xD

Estoy por probar el Spectre Mod, que aumenta la dificultad tocando cosas del gameplay (aumentar cd, capar el bonus de cd al 100% tanto de buff como de debuff, reducir daño de las municiones...)

P.D2: Nunca pensé que diría esto...pero me he dado cuenta de lo difícil que puede ser ME2. Lo triste es que he sacado esa conclusión tras jugar a ME3 e insanity xD

Petterrr

bammargera

Otro video cojonudo más

4 1 respuesta
Laxos

#2011 Pues yo iba con Grunt y Garrus y a veces thane, poder de soldados por encima de bióticos. Por ejemplo creo que no me lleve a tali a ninguna misión y a jack tampoco (en el 2)

kraqen

#2018 ¿Por qué hay tanto fanmade que supera a lo de BW?

1 respuesta
bammargera

#2020 Bastantes xd, si me emocioné con este y Tali no es que me mate mucho

1
kraqen

http://koobismo.deviantart.com/art/Marauder-Shields-Audiobook-9-The-Thin-Blue-Line-303538315

Las voces están demasiado bien hechas.

1 2 respuestas
Zhilak

#2022 Las voces se parecen muhísimo O.O.

Por cierto, cómo puedo ver los anteriores con audio? Thx por el aporte n.n

1 respuesta
Draviant

#2022 Ese cap del comic ya tiene sus meses

1 respuesta
kraqen

#2024

Este audio ha salido hoy, solo he puesto su cap correspondiente (Si has seguido algo el tema, verás que ya he puesto algunos más recientes).

#2023 http://koobismo.deviantart.com/ Todos están en su página de Deviantart.

1 1 respuesta
Zhilak

#2025 Gracias mil! n.n

Rubios

Gamer Poop: Mass Effect 3 4

MOAR? xDDDDDDDDDDDDDD

Le acabo de escupir la boca llena de zumo al monitor y medio altavoz, que desastre...

1 respuesta
bammargera

Interesante... noticia? Chris Priestly en otra web ha hecho una encuesta sobre si la gente cree que la teoría de la indoctrinación es cierta
http://www.holdtheline.com/threads/do-you-believe-in-the-indoctrination-theory.1909/
Está confirmado desde los foros de Bioware que es él y no alguien haciendose pasar por Chris

C

#2027 Joder, lo tengo capado en el curro. Qué dice el enlace?

1 respuesta
Rubios

#2029 Es otro video de los de Gamer Poop.

Draviant

Capaces son de adoptar la adoctrinación como ending y sudar del que tienen hecho

Entonces me parto de risa

1 1 respuesta
Rubios

#2031 Yo les aplaudiría, solo por los huevos a hacerlo.

2 1 respuesta
A

Yo me conformo con que den una buena explicacion de los sin sentidos del ending. Eso y que Liara me ame para siempre y cuando muera no folle nunca mas.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#2033 a los 10 minutos de que palme shepard ya se a tirado a garrus, no te digo na y te lo digo to.
Bitches love Garrus.

1
Draviant

#2032 Sería triste y acertado que lo hicieran. Triste porque la teoría nació por las ganas de los fans de justificar la tremenda mierda de final de la que dispone el juego. Es decir, el trabajo lo hicieron los fans. Y ya tenemos suficiente con hacerle el trabajo sucio a una compañía de juegos (tjumtjumtjumBethesdatjumtjumtjum) para que otra se sume al carro. Por otro lado, es acertado porque, bueno...sería mucho mejor final que cualquier mierda que estuvieran pensando en este momento (cosa que me gustaría ver en algun making off o filtración ninja)

Eso sí, lo importante es ver hasta que punto lo adaptarán al juego. Si es un intento de adoctrinación, ¿Qué pasa con la batalla en la tierra mientras shep lucha contra sí mismo? ¿Y con tu squad? ¿Y tus aliados? ¿Y el propio Shep? ¿Cuál seria el final de TIM? ¿Cerberus desaparece? ¿Los korgan follarán en paz o tendrán que tomar descansitos para matar turianos que intentan evitar sus orgías?. Tendrían que explicar todo eso en base a la adoctrinación, lo cual me acojona. Mirad la cagarruta que les ha salido con el peazo de lore que posee la saga

3 respuestas
G4tts

#2035 Por poder podrian haber filtrado la información ellos mismos en plan viral para ver la reacción y la comunidad hace el resto. Y sobre el final si fuese cierto el adoctrinamiento, podria haber estado dormido 1 minuto donde ha tenido todo el sueño/intento de adoctrinamiento... y si de verdad era su intencion trollear a todo el mundo con un falso ending, podrian haber sacado la mierda de ending que han parido para que el verdadero parezca luego lo mas epico jamas jugado xDDD.

La segunda opcion es la que dices, que se la saquen de la manga por los fans y el ending nuevo sea dios o sea la mierda nº2 mas grande de la historia o incluso peor que la nº 1.

La tercera opcion es que saquen 4 escenas extra y unas palmaditas en la espalda a los fans.

1 respuesta
bammargera

Para mí lo mejor de todo sería que Shepard despierte en Londres después del "sueño" en una cama de una base o algo así, seguir con la guerra de la batalla final (esta vez dependiendo de que es lo que tienes) y encontrándote a todos tus compañeros, que el catalizador sea la ciudadela y punto o algo así y Reapers a la mierda, al Illusive man que se aclaren ellos para meterlo donde sea, y un "que pasa después" de unos 10 minutos, y la batalla tendría que ser larga, al menos 4 horas, suena a pedir mucho pero es que es así, Bioware sabe que muuuuuuuucha gente no comprará mas juegos depende de como lo hagan y que están bien jodidos si la cagan

Rubios

#2035 Que yo sepa los fans no han creado las cutscenes con las voces y las oily shadows que menciona la reina Rachni, ni al starchild, ni los reflejos de los árboles en el crisol, ni han llamado a un montón de los assets del final del juego dream_XXXX.XXX, ni han escrito el Codex, ni han plantado arboles instantaneamente en el medio de Londres, ni misteriosamente han cambiado los colores de las decisiones Renegade/Paragon...

Que conste que yo solo aplico el método científico y el resultado es obvio, lastima que la "realidad" en este caso está en manos de Bioware, veremos que hace con ella.

#2039 Durante 3 juegos las decisiones que involucran al libre albedrío y luchar contra lo que lo impida han sido siempre paragon, al entrar en el sueño control pasa a ser lo paragon, ya no importa el libre albedrío ni lo correcto es luchar contra lo que lo impida (en este caso los Reapers).

Codex

- As time passes, they have feelings of "being watched"

Porque ver niños imaginarios saliendo de conductos de ventilación es totalmente normal.

- and hallucinations of "ghostly" presences

Obvious Starchild is obvious.

  • A Reaper's "suggestions" can manipulate victims into betraying friends

Obvious Anderson is obvious.

  • trusting enemies or viewing the Reaper itself with superstitious awe

Voy a fiarme del starchild así de repente y creerme que tengo la posibilidad de controlarlos porque por "alguna razón" estoy seguro de que ellos no me estan controlando ya a mi...

Ahh espera, tengo otra opción que es unir forzosamente la vida orgánica y sintética de la galaxia, porque eso no es exactamente lo que han venido a hacer los reapers y tal...

indoctri-Saren estaría orgulloso de todos los que han escogido el final control/síntesis en su primer run, si Bioware le da forma en el EC me gustaría ver la estadísticas de cuantos acabaron indoctrinados en 5 minutos de dialogo despues de luchar contra ello durante 70 horas durante los tres juegos.

2 2 respuestas
A

Basandote en el metodo cientifico podrias llegar a la conclusion de que lo del catalyst es un sueño pero no a que shepard esta adoctrinado.

A no ser que yo me haya perdido algo vamos.

2 respuestas
Laxos

Muchas ilusiones pero yo creo que va a ser un dlc que se quede a medias y no le vuelvo a comprar nada a bioware.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen