Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Zuki

#2280 ya te digo que me llega un correo de el diciendome que esta en el hospital con un nombre falso, pero no lo he visto en ninguna escena

1 respuesta
serzenit

La misma persona que filtro la información del anterior dlc lo ha hecho otra vez.

Dlc vuelta a la tierra (Multiplayer)

Según el tal derptemp6698, la próxima ampliación del multijugador estará centrada en el planeta Tierra. Habrá tres nuevos mapas ambientados en las ciudades de Rio, Londres y Vancouver, además de nuevas modificaciones, más equipamiento y tres nuevas armas: escopeta de asalto Piranha, pistola Acolyte y ametralladora ligera Typhoon. Como raza "anfitriona" del DLC, las opciones de humano también se verán ampliadas con seis nuevas clases: destructor, paladín, demoledor, asesino, sombra y furia.

Tambien ha puesto lo que seria la descripcion comercial del extended cut:

Un final expandido para Mass Effect 3. Escenas adicionales y un epílogo extendido revelan el impacto de las elecciones de Shepard en el futuro de la galaxia.

Información a cuenta gotas.

Info sacada de: http://www.universomasseffect.es/noticias/2611-de-vuelta-a-la-tierra-en-el-siguiente-dlc

2 respuestas
bammargera

Osea, la batalla por la tierra que tendría que haber en el single player para el multi pfff

A

#2280 solo aparece en la main quest si hablas con el.
#2281 aprox si vas a visitar a kaiden lo tienes en la habitacion de al lado.

Petterrr

Soon...

2
Hevatilla

#2282 Un final expandido para Mass Effect 3. Escenas adicionales y un epílogo extendido revelan el impacto de las elecciones de Shepard en el futuro de la galaxia.

mmm esto suena a, vamos a meter tres escenas de mierda y te explicaremos lo que pasa al final y gl? mmmm algo me dice que van a obviar el fail de Shepard esta en la ciudadela, ah no, esta en londres, y sabremos lo mismo que antes de Shepard, 0.

Enserio, que se muera, pero que me lo aclaren al menos xDDDDD

Lo del MP enfin, a buenas horas metes mapas de la tierra...ahora se lo pueden meter por el ojete.

bammargera

5
F

Me lo acabo de pasar. Evité este thread durante muuuuuuuucho tiempo, mirándolo con recelo cada vez que me pasaba por el foro de juegos y ahora... ahora....

Como está llevada a cabo la guerra en la galaxia a mi personalmente me encanta, quizá hayan excedido de momentos épicos donde para alcanzar la misión con éxito alguien tenía que morir (Legion... WHY?) pero bueno, que bien. En mi opinión ME1 = ME3 >> ME2

El final, bueh, ya he leído un poco por aquí. ¿Están re-haciendo el final? ¿Cuánto les queda? No me parece mal que Shepard muera o tenga que desaparecer... pero WTF? Volver a la puta edad de piedra? Eso ya lo he visto antes en una serie de scifi. ¡Ah! ¿Y el abuelo con el nieto? ¿Qué clase de mierda es esa? "No tenemos reles, no sabemos que hay fuera de este planeta, allá en las estrellas, pero conocemos la historia de Shepard...." ¿Es todo un puto cuento de Resines?

Se me olvidaba. Si los reapers son juguetes para que el catalizador ordene el caos ¿Quién creó al catalizador?

2 respuestas
F

He visto un video que hay bastantes páginas atrás sobre la teoría del adoctrinamiento. Si es así, la verdad que el final es realmente cojonudo pero la lucha contra los reapers no ha terminado, vale para algo el crisol? etc...etc... vamos un ME4 o un ME3 Part 2.

kraqen

#2288 El final BW lo pusó para verano, pero sin fecha concreta y lleván un tiempo sin decir nada.
Por cierto, nuevo audibook de Marauder Shields:

1
Netzach

#2288 Eso ya lo he visto antes en una serie de scifi.

Todo lo que has visto en ME deberías haberlo visto en otras seríes scifi, como Star Trek o Babylon 5.

2 respuestas
R

#2291 Es como ver una película de fantasía medieval y decir "orcos...eso ya lo he visto antes en una serie de fantasía medieval" xDDDD

F

#2291 Es que no quiero cagarla citando la serie, pero es exactamente igual. Esa nave que acaba en un mundo habitable, sin tecnología, donde volver a empezar es no se... muy meh :/

1 respuesta
Netzach

#2293 Hay muchas cosas iguales, como los relés de masa y las "jump gates" de B5 xD

2 respuestas
F

#2294 Sí, pero estamos hablando de recursos de sci-fi. Calcar un momento es otra cosa muy distinta.

Que igual a otra gente no le parece calcada, pero a mi si me ha dejado con esa impresión y por eso me quedé con cara de bobo al ver el final XD

Petterrr

Todo el mundo sabe que Mass Effect no es mas que una copia mala del increible universo de Futurama

Toda la teoria del adoctrinamiento es una copia larga de los episodios de la maquina "Y si..."

bammargera

Lo que me estoy descojonando con la gilipollez xDDDD

2
F

Leí que el vanguard estaba cheto. No creía que lo estuviera tantísimo... Mother of God.. ahora me creo esos vídeos de Jack en el ME2 reventando todo a su paso al salir de la celda XD

Dieter

#2282 apesta a final del fallout 3 con voz en off y ademas no sera la de morgan freeman. Quien sabe lo mismo meten otro color

#2294 los inferiores usan jumpgates, los reyes del mambo las crean o pasan de fase al hiper espacio. Siempre me encanto como entraban las Sombras al Hiper espacio.

1 respuesta
bammargera

#2299 Bueno, igual nos la meten otra vez pero ya confirmaron que sería jugable y con la que tienen encima, todos los fans de la saga mirando de cerca y que muchos no van a comprar más se lo estaran currando o ya pueden ir cavando la tumba

F

Guys, lo del adoctrinamiento es true, pero también lo es que Shepard llegué allí. Es el último chance de los reapers de hacerlo su bro, por lo tanto sabemos que el Crisol es... un... ascensor!

1 respuesta
Sphere

#2301 ¿Como que es true? Cita la fuente xD

1 respuesta
F

#2302 Bueno, quería decir que yo soy también de esa teoría después de ver los vídeos.

1 respuesta
Hevatilla

#2303 es por lo que todos rezamos porque es una de las pocas formas de salvar los despropósitos del final, pero no subestimes la imaginación de los fans, a veces es mucho mejor que la de los putos guionistas.

Además, después de ver a EA vendiendo DLCs en el E3, me espero cualquier mierda de su putilla, BW.

1 respuesta
F

#2304 Son muchas coincidencias para que la teoría no sea cierta. El problema viene con el final y las 3 elecciones. Si estás en un sueño y con el destroy - good ending estás vivo andas por el suelo de Londres donde la Alianza y los Reapers están luchando para encontrar tu cuerpo. La amenaza Reaper no ha terminado ni mucho menos, tan solo es el principio donde toda la galaxia está unida en su lucha contra el enemigo.

1
B

Dios, esto es cíclico.

Tanto os cuesta aceptar que Bioware se fumó el guión, le pegó un poco al LSD y hizo lo que hizo?

Es lo que tiene cuando cambias el rumbo de la historia a medida que vas haciendo el juego, y tienes a Hamburger Helper metida en Bioware, que hace focus al romance gay y se caga en el resto.

Vosotros si que estais indoctrinados.

Joder, el otro dia vi "Platoon" y me di cuen de esto.

Hell yeah, el sargento Barnes en mi Mass effect.

#2307

Lo cual deja en peor lugar si cabe a Bioware.

2 respuestas
Pseudodiego

#2306 Aunque fuera casualidad en un principio ahora es bastante posible que la usen para el final.

1 respuesta
F

Pero como va a ser casualidad?

Las pruebas de que es adoctrinamiento están ahí. ¿No?

Ahora podéis rebatirlas con otras pruebas. Could you?

4 respuestas
Pseudodiego

#2308 Si yo tampoco creo que sea casualidad e xD.

#2306 El lugar en el que quede bioware da lo mismo, lo importante es el lugar en el que queda mass effect, y si se curran el final con esto, sea casualidad o no ,va a ser mucho mejor que el actual.

B

#2308

Yo no tengo que rebatir nada más allá de que con "pruebas" o sin "pruebas" la teoría me parece una soplapollez enorme, ya que si nos basamos en las "pruebas" Shepard debería estar indoctrinado desde el 1, no digamos ya desde el 2 ( que se mete dentro de un Reaper y en una base con tecnología Reaper, estando modificado con implantes cibernéticos ya, ojo ).

Si al final Bioware decide tirar a través del campo agreste y en un ejercicio de vagancia absoluta, coger la opción que 4 gatos han creado en el internet y a la que muchos se han subido, pues lo aceptaré, eso si, me echaré unas risotadas largas, claro está.

Aunque para mi, el mejor final es el que tengo montado en mi mente, así que me quedaré con él.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen