Mass Effect steam oferta / Duda con validez en Origin

melero

Pues eso, he visto el Mass Effect en steam en orferta a 2€ y llevo quieriendolo jugar desde hace tiempo pero en Origin, ya que tengo el 2 en esa plataforma y por que el 3 no esta en steam.
Dicho esto, he leido que si lo compras para steam, la key te vale para Origin

la verdad es que no me lo creo, alguien sabe que de verdad tiene esto, o si alguien que lo tenga puede probarlo? gracias por adelantado

1
cm07

Mass Effect en Steam no tiene la opción para pillar la CD-Key, o por lo menos yo no la veo. Así que no creo que puedas activarlo en origin.

Por otra parte creo que no hay problema para importar una partida de Mass Effect en Mass Effect 2 sin importar si uno es de steam y otro de Origin, puedo estar equivocado.

2 respuestas
melero

#2 va, miraré por ahí si se puede pasar la partida sin problema, si es asi me da igual tener uno en steam y los otros dos en origin, aunque los prefiero todos en origin pero bueno xD a ver si alguien me soluciona la duda y gracias ;)

Nyldur

#2 Podrías mirar en el menu de enlaces que aparece a la derecha del todo por favor?
Lo digo porque a mi la opción de ver la clave en otros juegos no me aparece en ese menú de tu foto, sino en la parte que te digo.

1
melero

Bueno, pues confirmo que si, me la he jugado como un hombre, he copiado la key de steam y registrado en origin sin ningun problema :) easy win

RosaNegra

No se si pillarme el MS 1 y 2. Por 7 pavos... Es jugosin

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • melero
  • Nyldur
  • cm07