Massive Chalice, lo nuevo de Double Fine [Kickstarter]

cm07

Con Broken Age avanzando a buen ritmo, y Brütal Legend para PC en la calle, Double Fine, el estudio de Tim Schafer, está listo para acometer otro proyecto. Y para permanecer independientes y alejados de cualquier publisher grande que les diga lo que tienen que hacer, han decidido volver a usar Kickstarter.

Esta vez no se trata de una aventura clásica, sino de una curiosa mezcla de SRPG, juego de gestión y roguelike, en la que se observan partes de la politica feudal que normalmente son ignoradas en los juegos (Dejadme en paz, fans de Paradox), como los matrimonios de conveniencia.

En Massive Chalice controlamos a un rey o reina inmortal, que controla su reino, no solo en los aspectos militares, sino estableciendo matrimonios de conveniencia. A lo largo de generaciones, tus héroes tendrán descendencia que heredara características de sus padres. Es decisión tuya mantener a tu general en el campo de batalla o mandarlo a casa a ser el padre de los héroes del mañana.

El juego será altamente rejugable, con gran cantidad de generación aleatoria de contenido. No habrán dos partidas iguales.

Resumen para vagos:

  • Otro Kickstarter de Double Fine.

  • 20$ contribución mínima con juego.

  • Estrategia por turnos (nivel mapa del mundo) + Tácticas por turnos (misiones).

  • Permadeath para todas las unidades, incluida la muerte a causa de la vejez.

  • Tienes que asegurarte de perpetuar las familias de tus héroes.

  • Si, suena un poco Fire Emblem. Nadie dijo que fuese original original del todo.

http://www.kickstarter.com/projects/doublefine/double-fines-massive-chalice

H

Fire Emblem sin waifus. Middle excite, la verdad

MeCagoEnDios

Se han matado pensando el poster

centu

Este rostro le acompañara hasta el fin de sus dias.

Hiboshi

Se apuntan al carro de Fire Emblem?

Con los 3.3 Millones del otro juego podrían financiar este xD

1 respuesta
JohnVoiden

Creo que ya es pasarse...Al final Kickstarter solo será de Double Fine ;_;
#7 Pero que cantidad de dinero?

1 respuesta
cm07

#5 No pueden moralmente, ese dinero fue donado para Broken Age.

#6 Han puesto dos proyectos hasta la fecha. Se de gente que ha financiado con éxito cuatro proyectos.

#6 La gente sabrá a quien le da su pasta. Obsidian tampoco es que recaudase poco, o la peli de Veronica Mars, por poner dos ejemplos.

1 respuesta
Hollen

SOLD!

bammargera

Me cago en la puta como sube, unos 50.000 dolares en unas horas (desde las 10 y pico) 10.000 de esos han sido en los ultimos 30 minutos, esto lo va a petar xd

edit: ha subido mas de 400 dolares en 2 o 3 mins :O

Paro ya porque cada vez va más rapido, me acuesto con $367,302 a ver mañana por la mañana a cuento está xdddd pero vamos que hace tres minutos la cifra era 366.402

Resa

#1 Esta vez no se trata de una aventura clásica, sino de una curiosa mezcla de SRPG, juego de gestión y roguelike, en la que se observan partes de la politica feudal que normalmente son ignoradas en los juegos (Dejadme en paz, fans de Paradox), como los matrimonios de conveniencia.

Todo iba bien hasta llegar a matrimonios de conveniencia Con solo sustituir esas tres parabras por Derecho de pernada hubiesen tenido un GOTY entre manos.

1 respuesta
Vegon

Estoy muy excitado por este juego. Mucho. Pero me tengo que controlar porque hasta finales del 2014, mínimo, ni lo olemos :(

1 respuesta
cm07

#10 Tu juego es Sengoku Rance.

#11 Está como pa ti el juego este eh. Igual así dejas de jugar al Football Manager.

1 respuesta
Resa

#12 Ese ya lo he jugado.

detritius

¿¿Pero alguien sabe de verdad de que va el juego??

Se limitan a decir a que juegos van a robarles las ideas y añaden un maldito dibujo que hicieron una noche de borrachera.. Por muy buen compañía que fuera a los mortales antes de pedir dinero para un proyecto se les exige un trabajo mínimo previo alguna idea novedosa mas alla de que juegos tan molones hay voy a unirlos y ya esta con toda mi cara.

1

Usuarios habituales

  • detritius
  • Resa
  • cm07
  • bammargera
  • Hollen
  • Hiboshi
  • Hunter138

Tags