Match Conflict

M

El otro dia jugamos un match 2on2 en el cual ganamos. Ellos en seguida pidieron demos, a pesar de que ponia en el partido de CB, DEMOS NO REQUIRED. En ese caso, ¿ellos estan obligados a aceptar el resultado? ¿tenemos que subir demos? En cualquiera de los 2 casos,cual seria el proceso hasta una resolucion?
Gracias

JMBaDBoY

Si en la ficha del partido pone demos NO required, aunque te las pidan no tienes la obligación de pasarselas...

M

Ok,en ese caso. Estan obligados a aceptar el partido,no? Y si no lo aceptan?

Golfo16

mLn si es en cb, y a los 3 dias no lo aceptan, se acepta solo el match, pero creo que no te cuesta nada pasarles las demos, o quiza tienes miedo de que te vean algo?

R

no entiendo el problema porque si tu sabes que no eres cheto porque tienes miedo de pasarselas

L

mLn te has echado mierda tu mismo encima xD
Tienes miedo???
DEMOS NO REQUIRED = no hay que grabar demos.... por lo tanto no se pa que te las piden xD.

iRoN-G

USAS CHETOS FIJO, SUBE TU DEMO Y QUE LA VEAMOS TODOS, DALE !!!!!

M

Pero que coño me estais armando?
Yo me ofreci a pasarselas por MSN o IRC, pero el tio me ha dicho que las suba a CB, que me las arregle, y que ellos no pensaban subir demos. Por esa razon si ellos son perros, veo que es lo LEGAL y actuo segun las reglas.

iRoN-G

CHESTER CHISTORRO, USAS CHETOS DE LOS DEL HALKAK, CHETO ACABAO, SUBE TUS DEMOS KE LAS VEAMOS TODOS FIJO QUE USAS AIM_POB !!!!!

PePinilLo

esto tiene que estar en "competiciones y lan partys"?

Si no aceptan el resultado sube las demos si las tienes.

M

iRoN-G buskame por Qnet ahora mismo.
/q AdP][Air y te las paso :D

Pues weno ya veremos... las subire si eso...

aBaDDoN

Creo rekordar que si pone demos rekired debes subir en un 5on5 un total d 8 demos (se konsidera 1 demo un bando d un mapa). Si pone no rekired se subian menos pero no rekuerdo kuantas. Lo lei hace bastante y no rekuerdo si es asi, asi q no t fies demasiao!! leete las reglas y .

HeaDShooT

si kieren tus demos antes de nada deben subir las suyas.
Demos no requeridas es ke solo graba 1 del ekipo y dmeo srekeridas es k grabann los 5 o en tu caso los 2. :)

Lordek

CHESTER CHISTORRO, USAS CHETOS DE LOS DEL HALKAK, CHETO ACABAO, SUBE TUS DEMOS KE LAS VEAMOS TODOS FIJO QUE USAS AIM_POB !!!!!

:?

AIM_POB ? eso ke es? me lo podeis explicar ?

es curioso que solo acusen de algo los que menos saben de que hablan :)

traxcool

lordek io pienso que taria de coña en tono ironico :P por eso dice aim_pob y halk no se que se xD

Usuarios habituales