MATRIX EL JUEGO

YePeRo

Merece la pena comprar el juego? que tal esta¿

ArkanoiD

No merece la pena dejarse los euros la verdad..
te mete un poko en la peli y tal pero pko mas
no es k se hayan dejalo la piel para crear el juego

davidian

El juego es una completa basura. Con decirte que ripeado ocupada 200 y pico megas.
Mis impresiones son:

  • Modelos muy cutres, con movimientos muy toscos.
  • Texturas feisimas.
  • El Bullettime deja MUXISIMO ke desear ( prefiero el de Max Payne)
  • Extrañas sensibilidades del mouse
  • Sistema de AIM en primera persona nulo por completo.
  • Las ruedas en este juego, ya sean coches o las de 1 avion, son CUADRADAS.
  • Lo mejor que hizo David Perry fue el Earth Worm Jim.
  • No dura 30 horas como afirman por ahi. Que tal suenan 6 o 7?

Lo mejor supongo que son las luchas, el sonido y esa horeja de divX ke nos meten para seguir la historia, muy bonita si señor... Pero nada más.

Spybreak

las ruedas no son cuadradas. ke tu no sepas configurar las opciones es otra cosa :)

Skuilo

Yo tengo una opinion buena de este juego, para empezar ls modelos estan bien(no son excelentes pero si decis k son malos probadlos en un p4 con ati9800 y vereis k no son tan malos...), luego 6 horas de juego...pos solo te digo k el juego no te lo pasas de verdad asta k lo agas con niobe y con ghost (y pa k sean 6 horas lo abaras puesto en facil porke...) .el sonido nada k objetar, es cierto k la primera persona es una mierda, pero es k acaso es k este es un juego de primera persona?..., para mi es un buen juego al k le falto el multijugador, pero k si vosotros estabais esperando k fuera tan weno como la peli ibais listos..., no te voi a decir si debes comprarlo o no porke no se si tendras la misma opinion del juego k yo pero te digo k si sabes aprovecharlo no desperdicies la oportunidad(aparte de la hora extra de peli k te viene en el juego ;) )

JaMaN

Algunas animaciones son un poco toscas (correr, saltar) y el sistema de disparo en primera persona es una mierda, por lo demas me parece un autentico juegazo (un poco corto, te kedas con ganas de mas) el tiempo bala en mi opinion es como tiene que ser y el combate muy logrado dando bastante flexibilidad y facilitando los combos que, a diferencia de otros juegos, no salen a suertes. Las fases de conduccion tambien me gustan mucho aunque la IA carece en ocasiones de la habilidad suficiente (vease niobe dejando encallando el coche en la huida por la autopista mientras te siguen los gemelos o ghost con una punteria pesima disparando y aun encima no puedes tenerlo todo el tiempo fuera de la ventana). La inclusion de las escenas cinematicas y las generadas por el motor me parecen fantasticas, te meten de lleno en la historia y te permiten entender un poco mas la segunda pelicula. Aunque para mi el momento estelar es cuando, tras visitar al oraculo, debes escapar de la panda de "smith" ya que siempre tienes la oportunidad de darle un poco pal pelo y luego salir por patas (al mas puro estilo la pelicula) :D

En mi opinion no vale lo que cuesta porque te dura escasos 2 dias ke jueges con un poco de dedicacion pero eso no quita que sea un autentico juegazo.

davidian

#4, ke kieres ke te diga, pero en la version PC, las jodidas ruedas son cuadradas. Sino mira los foros y observa como medio mundo se keja de esa mierda.
Ok?

Spybreak

las ruedas NO son cuadradas. a mi no me salen cuadradas. si no configurais las opciones del juego logicamente saldran cuadradas. con desactivar la opcion de "LOD (level of detail)" las veras bien.

Skuilo

para los k dicen k es malo, k agan mas caso a la micromania k le da un 94, ademas es juego del mes(como se merece)

Darth

Como juego es lo peor... pero merece la pena ver las escenas rodadas con los personajes reales de Matrix Reloaded :)

Devinoch

A mi me parece un buen juego. No sé pq #3 dice que el Bullet Time es peor que el del Max Payne, cuando la base es la misma y puedes hacer bastantes más movimientos

Gráficamente no es una megabomba pero se salva sin problemas. Luego cuando sale un juego que tiene muy buenos gráficos y por tanto mucha máquina todo el mundo llorando pq igual no le tira bien...


De dificultad está bastante bien, por lo menos yo estoy jugando al nivel difícil, y encontrarse con 5 Swat armados requiere mucho focus. Claro está que muchos jugarán parándose en cada muerte para recuperar las 2 barras...

Lo de las ruedas cuadradas creo que es eso del LOD como se dice antes, y si no es lo del W-Buffer

Lo que está muy tosco son algunas animaciones. Pero si juegas con pad de das cuenta de que la animación es progresiva, así que con teclas, cuando corres es como si echaras el analógico todo hacia adelante. De todas formas, es un fallo

El Hacking le da vidilla y he leido que puedes desbloquear combates multijugador

De todas formas, no te estoy diciendo que lo compres, si viene con el DVD de extras me lo pensaría. Pero tienes más opciones como GTA Vice City, BloodRayne,... los 3 son buenos juegos

Skuilo

Debe estar en la coleccion de un buen gamer :)

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • Devinoch
  • Darth
  • Spybreak
  • davidian
  • ArkanoiD
  • YePeRo