Matt says...

alone

There are some potentially crazy-awesome games coming down the pipeline for Wii, by the way. You guys have no idea. I know that's vague -- has to be, but I've seen some stuff that you simply have no idea even exists and frankly, if you did, you'd flip out. Comments like these have a way of backfiring on me and i'm sure some people will be annoyed that I've even brought up, since I'm unable to give even a hint about the projects in question. Others will undoubtedly say that I'm merely making crap up because there's no way anybody can disprove statements that are intentionally so unrevealing. But whatev. I know that if I was in your position, I'd be happy just to know that some very cool, unexpected stuff is brewing somewhere way behind-the-scenes. I swear, when this stuff finally shows up, I'll let you know that I blogged about it way back when. In the meantime, this is probably good material for the IGN Wii message boards.

fuente: http://gonintendo.com/?p=13716

alone

no sé si es creible por todo lo que se ha visto hasta ahora...pero con las spces acertó y todo el mundo le criticó sin saber.

B

traduccion para noobs en ingles plis :D

AG

Por favor, acostumbraros a postear tb en español (aunq sea un resumen) cuando tengáis alguna noticia en inglés, para que así todo el mundo pueda entender su contenido.

"A propósito, la Wii acogerá algunos juegos realmente impresionantes. No tenéis ni idea (de lo que se avecina). Sé que es información un tanto imprecisa, y lo es, pero he visto material que no podéis imaginar ni que existe y, sinceramente, si lo hicierais, flipariais. Comentarios como este podrían causar represalias hacia mi y estoy seguro de que habrá gente que se moleste por haberlo hecho, ya que no soy la persona indicada en dar el más mínimo ápice de información sobre los proyectos en cuestión. Otros, sin embargo, no dudarán en decir que estoy inventándome cosas porque no hay manera de que se puedan desmentir unas declaraciones tan irrelevantes. Pero da igual. Sé que si yo estuviera en vuestro lugar estaría feliz por saber que algo maravilloso e inesperado se está cociendo en algún lugar entre bastirodes. Juro que cuando este material del que hablo finalmente aparezca os haré saber que yo puse información sobre ello tiempo atrás en mi blog. Mientras tanto, creo que esto servirá para revolotear los foros de Wii en IGN."

#5 hice la traducción mientras tú realizabas el resumen :/ xD

alone

pues un resumen a groso modo:

que está flipando con unos juegos que no han sido anunciados aun, que ha visto cosas muy buenas que ni imaginamos. que algunos no lo creerán porque no dice nada en concreto pero que él en lugar de nosotros estaría contento por sto que está diciendo.

B

esperemos k sea verda entonces...aunk pasara un tiempo para k me compre la Wii, ya k he adkirido la x360 hace poco(unos dias xD).

44

el tiempo daráaaaa o kitaráaaaa la razón xD

p4l3rm0

Menos mal que yo ya estoy vacunado contra el hype Nintendil y no me creo nada de estas chorradas, pero estoy muy preocupado por las consecuencias que estas declaraciones puedan tener en gente como Tamy o Jesucristo que ya estaban casi rehabilitadas del mono hyperil...:(

#9 Lo dicho, cuanto daño hace el hype y como les gusta especular a los Nintenderos... Por cierto, pasame la extensión que uses para que Firefox te lea los posts:P

J

He oido mi nombre...

Yo creo que el tio, habra visto, algunos de los juegos de 2ª generacion que estan preparando las desarrolladoras, despues de haber estado haciendo las pruebas pertinentes, durante estos meses...

Juegos que no son meros ports de Ps2, sino que empiezan a aprovechar algunas de las caracteristicas de nueva generacion de la consola...

Graficos: Empezaran a hacer uso de los Normal Maps, de hecho Konami (el equipo que estuvo detras de Elebits) ya ha dicho que estan muy felices de ser el primer juego que incorpora Normal Mapping (El Elebits NO, el que estan preparando ahora que es del estilo...)

Fisica: Empezaremos a ver algunos juegos que la usen intensamente, mas alla de lo visto en HL2...

Control: Veremos juegos mas adaptados, con mas posibilidades, precision y demas, SI, tambien estaran estudiando la mejor manera de coger una espada con el Wiimote y traernos el ansiado control libre, sin movimientos predefinidos...

Solo habra visto demos tecnologicas, hasta que salgan estos juegos pueden pasar 1 o 2 años....

Despues vendra la 3ª generacion de juegos de la consola, y ahi, se limitaran a perfeccionar, todo lo visto hasta el momento, para llevarlo un paso mas alla, exprimiendo las posibilidades de la consola... puedan pasar 3 o 4 años hasta que lo veamos...

Despues, la consola ira llegando al fin de su ciclo vital, y empezaremos a babear con la siguiente consola de Nintendo...
A la competencia todavia le quedara exprimir un poco mas su harware durante un par de años...

Entonces saldra la nueva de Nintendo con HD, del bueno y un control excelente, y por supuesto, ya va tocando el casco de Realidad Virtual, asi que iros preparando...

Solo quedan 5 años!!!!!!!!

Bueno, despues de mi porrito escuchando a los Cradle, de mi paseo por MV, y de picar algo...

Me toca volver al mundo real... el Lago Hylian esta seco... menos mal que ya he conseguido fundir el hielo... ahora tengo que ayudar al espiritu del Lago, ya es la ultima pieza...!!

#8 Lo gracioso, ademas, es que te estaba contestando en el post del Quake Wars!!!
P.D.2: Me acaba de saltar una ventanita del Firefox, diciendo que ya esta disponible la nueva version del programa Firefox 2.0.0.2 (capicua)...sera la que trae el lector de post, para respuesta automatica...??
Que paranoia de peta...

abichuela

Para mi el Matt no tiene demasiada credibilidad pero bueno, que si es verdad me alegro, de todas formas esta claro que los siguientes proyectos serán mucho mejores, cosa no muy difícil de superar.

Jesucristo deja los porros y las realidades virtuales de dentro de 5 años xDD, la paranoia que se ha montado el colega en la cabeza en un segundo xDD.

SaludoS.

J

Hombre lo del casco de RV, era un poco de coña...pero solo un poco...

La verdad es que no se ha que espèran para traernos la RV, ya tenemos el mando, nos falta el casco!!!!!

A este paso, pa cuando salga, se habra quedado obsoleta

Comprad0r

El tiempo dirá la verdad..

Fácil y cómodo.

Saludos.

Alkalor

Y quien es ese matt?, que credibilidad tiene?.

alone

creo que redactor jefe de IGN de Wii.

me parece que acertó con las specs de wii

D10X

#14 Las specs de Wii que no se saben y son todo conjeturas?

alone

no sé, por más que he preguntado me han dicho: al final van a ser las que Matt dijo...no sé, tú que más sabes?xD

D10X

Lo unico que se es que Nintendo no las ha dicho, y mientras no las diga, todo rumores ...

TaMy

Se sabe esto:

  • IBM PowerPC nombre en clave "Broadway" (manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm)G5 a 729 MHz. (Es un G3 pero ponen G5 en muchos sitios...)
  • ATI "Hollywood" manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm a 243 MHz. [25]
alone

se han confirmado los MHzs ?

Usuarios habituales