Matthew Porretta da la fecha de salida de Alan Wake 2

tute07011988

El actor de doblaje de la secuela de Alan Wake ha puesto como mes de salida octubre, durante la grabación de un podcast.

Recordemos que oficialmente no hay fecha para la publicación del juego, aunque sí plataformas: PC, PS5 y Xbox Series X/S.

1
Calzeta

Mathew Porretta

30
B

Hostias, me encantó el primero, no tenía ni idea de esto

benjajim

Grande Porretta

Me encantó el 1 pero no sé yo si después de Control y su DLC la historia de Wake es tan interesante como era ...

1 respuesta
MaTrIx

Es un porreta, no se si fiarme

2
Artemax

Ahora @ElPorrero hace juegos?

4 1 respuesta
Popino

A mi Remedy hace tiempo que me tiene desenamorado por completo, son incapaces de hacer una historia coherente.

1 respuesta
n40k1

Qué grande el nombre :joy:

cloverfield

#4 ¿de qué va el DLC de Control? ¿Revelan algo interesante?

#7 +1, la historia de Control me parece una recopilación de historietas de ciencia ficción pero sin apenas conexión. Y el final es como si te echasen un jarro de agua fría.

Eso sí, en temas de ambientación son muy buenos.

2 1 respuesta
wajaromau

A ver si cuentan la historia con videos y no con putos documentos en serio, quien coño se lee los documentos en los juegos?

Si quisiera leer me compraba un libro.

1 respuesta
B

🙆

Calzeta

#10 Pues era de lo que más me gustaba de Control, leer absolutamente todo. Habiendo sido siempre bastante fan de los SCP lo disfruté mucho.

1 respuesta
ElPorrero

#6 siempre he sido desarrollador, no entiendo tu sorpresa?? .

1
B

Por si a alguien le da por rejugarlo:

#9 Es un poco lo que es la Fundación SCP y en lo que Control esta cop... ejem, inspirado.

1
verseker

#12 SCP?

EQE?

1 respuesta
privet

A mi el primero me gustó la primera parte. Pero luego se convierte en demasiado fumada

B

#15 https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_SCP

1
Dientecillos

Será jugado y rejugado al 100%.

ClaudeS

Para porreta, éste:

Usuarios habituales