Maverick Bird, el homenaje a Flappy Bird de Terry Cavanagh

thrazz

No hay mal que por bien no venga y la retirada de Flappy Bird de las tiendas de móviles ha hecho que el autor de Super Hexagon utilice el mismo estilo epiléptico y machacón para crear su pequeño homenaje al juego de moda.

· Maverick Bird (Flash)


4
B

Me parece un juego para sacarte de tus casillas y reventar el móvil contra la pared. Esperemos que no saquen mas versiones.

1
B

No jugar a la auténtica versión superior destroza nervios.

Flappy doge.

http://www.dogetek.co/game/

Aidanciyo

OMG solo por la música lo vale.

3
-

Pasando, cuando quiera romper algo reinstalo el meat boy.

ededo

No paso de 5 T . T

WeFun4U

yo he llegado a 7

Zerokkk

Más jodido que el original, llegar a 29 ha costado lo suyo xD. Pero nada mal para los ratos aburridos de clase.

Ch4iNeR

Acabo de enganchar a 3 compañeros de clase. A 21 he llegado.

F

Pero una cosa que no entiendo el tipo a quitado el juego pero yo puedo seguir jugandolo en mi movil..

Estoy leyendo que hay gente que esta subastando moviles con el juego instalado y a precio de oro.

2 respuestas
NaRcO

#10 Yo he leído que hay mucho loco suelto xD

CatNoodles

#10 Lo ha quitado de la store, así que si lo borras de tu móvil, ya no te lo puedes volver a bajar

N

Quiero esto en la Play Store para ayer.

1
ArKan0iD

maximo 26 por ahora xD

Ch4iNeR

  1. Voy a parar un poco que se me van a caer los ojos.
1
legendcr7

El juego viral este de moda me parece (bueno, es) una basura pero el Super Hexagon es una joya y probablemente lo mejor que he jugado nunca en un móvil.

GABEDSGN

Joder, me vais a destrozar la vida con estos juegos.

Ralf1977

Sinceramente y sin ánimo de trollear, pero le pueden dar mucho por el culo al flappy de turno (Y sí, vengo de jugarlo durante 3 minutos exactos).

No entiendo cómo puede triunfar ésto (Que oyes, respeto a la gente que le guste aunque no lo entienda) y que luego en threads de juegos serios nos andemos quejando de "es que hay tal bug menuda panda de chapuceros", que oye, estamos en nuestro derecho, pero es que venga un pájaro, perro o lo que sea saltarín con gráficos sacados del más simple de los Mario de la Nintendo (La de 8 bits) y lo pete de ésta manera, pues es algo que a mí me produce bastante grimilla, la verdad, no tanto como para amenazar de muerte al que ha creado el flappy bird (Como veo que se hizo por ahí) pero sí para preguntarme si no estaremos yendo hacia atrás, como los cangrejos.

2 respuestas
xTr3m1S

Veo el caso de este juego de mierda y tiemblo al imaginar lo que hubieran podido sacar con la serpiente de los nokia si en aquella época los móviles hubieran tenido internet y publicidad.

1
Resa

#18 Lo dices como si se fuese a hacer millonario, este juego es para hacer el chiste y nadie lo tocará dentro de una semana.

Birras_cs

En 5 min y no lo vuelvo a tocar, se me va la vista.

1
Aidanciyo

23 es mi record

Postmortem

#18 La gente jugará a lo que conoce, y le divierte, que es lo que se busca de un juego.

Rayalz

Os odio...

Kory

Menuda locura, y yo con un pelotazo emparanoiado... -.-

Rayalz

Solo digo una cosa. A pesar de no dormir, solo llevo unos 30 minutos jugando seguido a eso sin parar. Cuando he parado, las cosas empezaban a moverse. Esta mierda tiene algo.

Psicotropica

Con el vicio que me pegué al Super Hexagon y al Flappy este debe ser la hostia.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Rayalz
  • Aidanciyo
  • Resa
  • Ch4iNeR
  • ArKan0iD
  • noavatar

Tags