Max Payne 1 - duda sobre la historia

A

Mira que me pasé el juego 3 veces (en español) y aun no me entero de una cosa :

Max Payne pierde a su familia por culpa de unos yonkis bajo el efecto de la droga Valkyr, porq se los mandaron si aun no había entrado en el cuerpo de antidrogas? (era un simple detective de la policía)

Por qué en uno de sus sueños vas al dormitorio de Max y su mujer y te ves a un doble tuyo y le has de matar? Se sentía culpable?

DaCo

ya no me acuerdo mucho, pero creo que no se los mandaron simplemente fueron a su casa y se entera lo de la droga y empieza la trama, no me acuerdo mucho ya, pero creo que no se los mandaron.

Y lo de sentirse culpable seria xq es policia siempre salvando a la peña y a su propia familia no la consigue salvar...

locomix666

la tia de aesir kiso ver como se comportaban los yonkis con valkir en un entorno urbano y eligieron la casa de payne por simple coincidencia. era un experimento por eso ivan de verde como si salieran de un laboratorio. creo k fue esto lo k paso.

JaMaN

No fue una coincidencia.
Alfred Woden consiguio sacar documentos sobre Valkyr y estos fueron a parar a las manos de la mujer de Max Payne, Nicole Horne uso a unos yonkis para matarla y ademas comprobar el funcionamiento de la droga.

A

JaMaN de donde has sacao eso? lo dicen en el maxpayne2? :s

locomix666

ok jaman por fin veo lo k pinta woden en todo esto. ''no esta mal para ser un monton de mierda''

Fox

y yo q me lo pase en ingles y no me entere ni de la mitad :D

3D

Agression,si te gustó el 1,tienes que jugar a la segunda parte.Allí verás cómo se descifran algunas cosas que quedaban inconclusas en la primera.
Demás está decir que Max Payne II se sale por los gráficos,la trama,las armas,el motor físico (havok),y la jugabilidad.
pd.:me gusta mucho más que Matrix,a excepción de las peleas cuerpo a cuerpo,Niobe rool`z.

Usuarios habituales

  • 3D
  • Fox
  • locomix666
  • agression
  • JaMaN
  • DaCo