Max Payne 2 : Demasiado Corto ???

z3r0

No se si es que sacaran alguna continuacion de Max Payne o algo parecido.

Cuando jugue a la primera entrega me parecio un poco corto o yo soy mu viciado 1 de 2, pero me hubiera gustado que en Max Payne 2 hubiera sido algo mas largo y con unas nuevos niveles distintos a los demas.

Tiene algunas pantallas que se pasan con un abrir y cerrar de ojos cuando estas en el hospital por ejemplo ( refiriendome a los sueños ). Espero que saquen algo para alargarlo ( como una expansion ) o que saquen la siguiente entrega lo mas pronto posible.

Spybreak

al final de los creditos pone "Max Payne will be back" asi ke tranquilo porque va a haber payne para un buen rato :)

por lo demas el MP2 me parecio un peli mas largo ke el original y yo por lo menos agradezco ke los mapas de pesadilla sean cortos (no soporto los del primer juego).

z3r0

xDDDDD te liabas con las pesadillas ;D

penetration

si un pokito corto pero es un juegazo xD

VigorouS

en la web oficial hay una expansion de 2 capitulos creo

PiTiNhO

de ke va el Mp2 ¿¿el uno esta wapo

ChemicalX

es cierto que muy largo no es... pero tiene 3 niveles de dificultad para acabarse el juego, y si te acabas el juego en el 3er nivel de dificultad sale un final alternativo, que no se como es :S

z3r0

Estoy terminando con el 3° nivel de dificultad estoy en la mansion y estoy casi apunto de enfrentarme a Vladimir.

Si como bien dice #5 hay una expansion de 2 capitulos mas, ponermela ke tengo el mono de mas Max Payne.

z3r0

#6 Es un juego en 3 persona.

Juega a la 1° entrega si te gustan los juegos de accion es muy recomendable y mas si juegas a la 2° entrega los graficos son impresionantes e incluso puedes coger a un personaje nuevo a la hora de pasarte la 2° entrega. Bueno no te cuento mas ;D

Juega y luego opinas.

B

Estan haciendo un mod sobre matrix reloaded, vi unas cuantas screenshots y estaba muy currado, sale la lucha contra los smiths en el parque, y creo que neo coje el palo ese que esta inscrustado en el suelo xD

Spybreak

lo que me parece un acierto perfecto es el nuevo modo "dead man walking" ke es una especie de deathmatch contra bots ke se van generando en un mapa. es la mejor forma de hacer combates rapidos sin tener ke cargar una partida salvada :)

Kalanya

No dicen por ahi que lo weno si es corto dos veces bueno? xD nah.. voy fumao

Cryoned

.

s0f

cortisimo le faltan mas gefes finales etc.

z3r0

Ya me lo he pasado en los 3 niveles de dificultad en los 2 primeros finales Mona acaba muerta en el 3º sale viva... :s un misterio al disparar Vladimir Lem a Mona por la espalda y esta caer al suelo.

Dios !!!!!!! Tengo mono de mas Max Payne 2 o Max Payne Reloaded. Como se llamará la siguiente entrega de este gran juego de accion.

;D La musica de Max Payne 2 esta circulando por el emule por si a alguien le interesa.

Spybreak

la mejor cancion de la BSO es la de Late Goodbye ke suena en los titulos de credito. No me canso de escucharla :)

Por cierto, si os gusta max payne, hay un fan film basado en el llamado Max Payne: Hero. En mi opinion esta muy bien hecho y captura muy bien el estilo de las peliculas de John Woo.

Sobre todo la toma con el dolly (camara ke se desplaza sobre un rail).

www.maxpaynehero.com para bajarlo :)

z3r0

Asias nen :D

P

z3r0 ahora que estaba yo viciao a este juego y me cuentas el final :(, que perry jeje, weno aun y todas sigo queriendomelo pasar :D.

z3r0

xDDDDDDDD

Sorry pero tenia que contarlo ¬¬ ademas tiene otro modo de jugar que es la de cuanto tiempo duras en ciertas escenas del juego saliendote tios a mas no poder.

gAwL_2k3

alguien probó el true mod del max payne 1 (ese ke sale el tio con gabardina, y los saltos a lo matrix, katana, kung fu, el constructor para lo de las armas etc.)?, habran hecho alguno igual pal 2, no? ;)

z3r0

Lo probe en el 1 eran los mismo movimientos que en Matrix era Neo me parece.

Como bien dice anteriormente BlueSeed dice que han sacado o se rumorea algo parecido. Sobre ese tema en esta segunda parte no lo se. Pero si lo sacaron en la primera en la segunda seguro ke tambien. ;D

Tyron03

www.maxpayne2.com ahi teneis 2 nuevos mapas GRATIS

Usuarios habituales

  • z3r0
  • Spybreak
  • s0f
  • Cryoned
  • PiTiNhO
  • VigorouS
  • penetration