MaX PaYnE 2 Traducción

ChEgUeVaRa

nas weno, pues makaban de pasar el max paine 2 y biene complematamente en ingles ni subtitulos ni hostias, y como comprendereis el nivel de ingles de un studiante de 4º eSo es infimo asi q no m kedo con nada y no se puede seguir la trama :(

weno el caso es q kiero una traduccion y teniendo en cuenta el factor de q engo 56k preferiria q fuese solo de subtitulos pa no estar tol dia descargando

me podeis decir si existen y en tal caso un link?

G4tts

Yo diria que en la tienda, te lo venden muy bonito, y en un perfecto español xD

ChEgUeVaRa

lo dudo el de la tienda tambien es en ingles, ami m dejaron una copia(evidentemente de seguridad del dueño del videojuego) del original

abichuela

#2 EN LA TIENDA?? Pero tu t gastas dinero en juegos??? En el mule igual d bonito sin gastarte 49€ y en un perfecto español con sus voces y todo, claro q partiendo d la base d q tienes 56 kb...

Pos la verdad no se si abra algun parche o algo pa traducirlo...puede ser q en www.crackmanworld.com
venga algo, pero no lo se seguro...

Enga gL

G4tts

abichuela,
1-me compro muy pocos contados. Los que necesito Cdkey original pa Inet.
2-yo me los paso antes de que salgan las Isos en español, suelo entender bastante bien el ingles. Por ejemplo el Max Payne 2 lo tengo bajado de Bt en versión guiriana xD

Editao: Suelo comprar tambien aquellos que me encantan, pero ultimamente estoy a dos velas :___(. Jeje

ChEgUeVaRa

juas, y abra traducciones con voces incluidas?

v0rTeX

n ingles el juego mola mucho tb eh , t lo digo k yo m lo he pasao en ingles y nose si perder al doblaje en español

ChEgUeVaRa

pFFFFFFFFFfff
pero yo no m empano de lo q dicen!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • v0rTeX
  • G4tts
  • abichuela