Max Payne 3

Deh0lise

#18 Puedes correrte tranquilo, mi mensaje en #13 no lleva "h", aunque admito que a veces se me cuelan por el catalán :$

Pyroman

Grandísima noticia especialmente porque me considero un fanboy de los dos juegos de Max Payne, eso si temo que el tiempo que ha pasado, los cambios de manos y la nueva generación estropee lo que para mí es un juego de culto.

Skols

el 2 esta para play3?

WChnA1m

Pues a ver si se curran uno que esté a la altura de los otros. Que vicios!

Saludos

BlackBeasT

#33 Pc y como mucho xbox

Carnage

A mi me encanto el 1r Max Payne, me quede con la frase: La policia da centro... xDDD

D

#33 el 2 esta para ps2

oZk4h

KinachO

No me apetece crear un tema asi que lo dejo por aqui, hay rumores de que las dos primeras entregas de Max Payne podrían ser lanzadas para descargar en el bazar de Xbox live.

Es un rumor, pero la verdad es que es bastante probable que sea cierto...

Fuente

Saludos

ShAdOw000

FAK esperemos que sea cierto, el MP2 no lo llegue a terminar xDD

BlackBeasT

Yo estoy rejugando al 2,lo recordaba mas matrix en mi infancia o soy mas lento apuntando xDD Pero menuda ambientacion,se nota la introduccion del mp en todos los juegos por desgracia.

2 meses después
B

oh, y esto?

Utiliza el mismo engine que el GTA4 ;____________;

tiene multiplayer ;_______________________;

Max se va a brasil ;________________________________________;

SeYc

Edit: Esa no es la misma imagen :( Ya no tiene gracia xD

La revista del proximo mes ¿no?

PD: No son buenas noticias :(

sHuyiN

de ser asi el nuevo aspecto de max me parece estupendo ver como evoluciona, y no se estanca en el flacucho de pelo negro con flequillo parriba

B

mañana o pasado deberían salir los scans y veremos las primeras imágenes. Además el guión del juego no lo escribe Sam Lake.

Es IMPOSIBLE que el juego pinte peor.

ShAdOw000

Ha pasado de ser un gran juego a ser un "entremasvendesmejor"

TheBis

Motor del GTA4?? :(
Max Payne acaba de morir para mi... DEP

Akklaim

¿Pero qué MIERDA es esta?

Se veía venir tras no estar REMEDY aka DIOSES al mando de este juego.

Ulmo

El juego para mi ya empieza a pintar mierda.....

Motor de GTA cuando es un juego q nada deberia tener q ver con este, orientado a... ¿¿¿ mucha peña y espacios abiertos ??? Pero si la gracia de Max Payne era la agonia de los espacios cerrados, las patadas a puerta y los pocos enemigos pero rodeandote por todos lados...

Ademas el aspecto de Max Payne no podria ir más acorde con la saga GTA, con esas pintas parece más q vaya a ser el más malote de la ciudad, vaya a pegar a prostitutas y se vaya a hacer el principal carter de la droga..... Patetico, una de las gracias de Max Payne era es imagen desenfadada, delgaducha, con aire chulesco y la ambientacion tipo Sin City.

Para mi lo poco q han enseñado, un desastre, pero bueno, ya se sabe esta generacion como van las cosas: le pondran buenisimos graficos, cientos de enemigos en pantalla con tiroteos y explosiones masivas, y aki todo el mundo se masturbará.

BlackBeasT

#49 Y que se pegue en la pared no lo olvides.

ZaEk

... en vez del motor grafico ya podrian haber cogido el motor de fisicas "euphoria". Que en esta generacion se dejan mil millones de poligonos en una persona, sombras dinamicas, texturas ultrarealistas.... y luego les disparas y ni se inmutan.

QUE IMPLEMENTEN EUPHORIA EN TODOS LOS JUEGOS DE DISPAROS YAAAAA

he dicho

B

Se situa 12 años después de la 2º parte y el juego... tiene sistema de cobertura el juego ;____;










darkblade60

no me recuerda a max payne :(

SeYc

Pfff No se me ocurre que decir :S

La ambientacion me recuerda a la del FarCry, nada que ver con los Max Payne.

#51 Euphoria + Havok + Motor grafico propio + Sam Lake - Brasil y quedaria un juego de puta madre xDD

Jildeghar

Parece el Uncharted 2 con Drake calvo.

Max sin su chupa negra y su tupe no es Max, COJONES.

Ulmo

Bueno, como minimo ya sabemos q ha sido de Max estos ultimos años: se los ha pasado en el gimnasio hormonandose.

Realmente patetico, yo el unico sentido q le encuentro a esto es la desorbitada acojida q estan teniendo los shooters genéricos en esta generacion, y por lo visto se nos hecha encima una más.

Pero vamos, lo de la cobertura ya ha sido la gota q ha colmado el vaso, ¿ exactamente q va a tener este juego de Max Payne aparte del nombre ?

BlackBeasT

xDD #50 Estaba claro ya,mira que iba decir que seria un stranglehold pero no esperaba que fuera asi,tambien le habran quitado las tiras de comics y la voz de max de fondo con esa bso increible.
Despues del tiro en la cabeza nunca fue el mismo...

abichuela

#55 Sal de mi mente!!! xD.

Es que parece Uncharted con un calvo fuerte no me jodas xDD.

Oneiros

Max Payne meets Ciudad de Dios

B

Hombre no se que motor físico llevará pero en la revista mencionan un sistema de animaciones procedural, de momento lo único bueno que he leído del juego :3

Tema cerrado

Usuarios habituales