Max Payne

Gaseosus

He intento buscar un tema apropiado para hacer esta pregunta pero no lo he encontrado, y al ser nuevo pues tampoco se si alguna vez se ha preguntado (fijo):

¿Funciona Max Payne en Windows 7 64b?

Desde que tenía el Vista no he sabido hacerlo funcionar y por desgracia tampoco encontré solución alguna por internet. Me he puesto a buscar otra vez ya que me encantaría rejugarlo pero sólo encuentro soluciones de sitios como taringa, vagos... y estoy un poco harto de probar/instalar cosas de estos sitios para que luego siga igual. Me fío sólo de aquí.

Ya que estoy, me gustaría preguntar por un juego que ví de muy joven, pero recuerdo poquísimas cosas, y tampoco es 100% seguro de lo digo:

-Era un RPG
-Combates por turnos
-Se veía como un caballero con armadura y unas alas, todo rojo (no se si era el protagonista o había más personajes)
-Antes de los combates tenías como un mapa mundi rollo juego de estrategia, no se si era el menu

Supongo que al ver alguna imágen me acordaré.

Si ya existe un tema para estas cosas o no está bien posteado y me equivocado en algo, disculpas, es el primer tema que hago =/

p4l3rm0

Yo es que lo tengo en Steam donde corre sin problemas, pero seguro que trastocando se puede hacer funcionar. A lo mucho encontrarías problemas con el sonido. Yo no hay juego que no haya echo correr de una manera u otra en win7 x64.

Normalmente se trata de jugar con el tema de ejecutar los ejecutables como administrador y las compatibilidades con otros SO en las propiedades del ejecutable. Otro tema muy importante es a la hora de instalar hacerlo desde el propio ejecutable del instalador (normalmente setup.exe) y no desde un posible lanzador del CD (como install.exe o etc). Y siempre hacerlo con permisos de administrador.

Pero vamos, lo mas fácil es tirar de Steam que por 10€ lo tienes y sino esperas a alguna de las semanas de ofertas donde lo han puesto varias veces.

A lo segundo, deberías preguntarlo en el hilo dedicado a esos menesteres:
http://www.mediavida.com/foro/7/buscas-un-juego-pregunta-aqui-316884

1
Camarada

Si es el 1º, te adelanto que el instalador no deja, aunque luego quizás se pueda hacer una ñapa (terminé por instalarlo en una partición con XP)

alejo

A día de hoy lo mas cómodo para jugar juegos antiguos, es crearse una maquina virtual, por ejemplo con VMWare, y tirar millas. Acabas antes.

Gaseosus

También estaba pensando en el Xbox Live que veo que está... aunque lo jugué en PC la primera vez y si p4l3rm0 dice que funciona el de Steam, pues a ver si cae alguna ofertilla

Gracias por las respuestas :)

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • alejo
  • Camarada
  • p4l3rm0