Me cago en Blizzard

lameculos666

He registrado mis putas cd keys en la pagina para bajarme la version virtual del warcraft 3 pero me dice acceso denegado... alguien sabe como puedo solucionarlo? solo me falta el cd de ROC y por lo visto es una puta reliquia ningun conocido lo tiene T.T

Alguien sabe como puedo solucionar esto? o de alguien que lo haya solucionado antes??

Gracias por adelantado :D

granaino127

Mira a ver si había "0" (ceros) y lo has confundido por "O" (vocal o)

1 respuesta
ThOrKeMaD

Envía un ticket al soporte técnico. :palm:

1 1 respuesta
Fyn4r

Acceso denegado a que exactamenet?
Explicate un poco más anda

1 respuesta
lameculos666

#4 a ver la situacion es que me loggeo en mi cuenta de blizzard dnd tengo el wc3 y le doi a descargar la version virtual, y al comenzar la descarga, antes de empezar me pone "acceso denegado"

#3 la historia es si alguien sabe algo mas sencillo que ponerse en contacto con el soporte tecnico... hasta ahi llego yo solito :qq:

2 respuestas
lameculos666

#2 los juegos los tengo registrados en mi cuenta... xD

Meleagant

#5

The Pirate Bay.

Así de sencillo.

Fyn4r

#5 te lo pone la web o el programa de descarga? tienes firewalls activados? proxy?

1 respuesta
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

batulfo

Bájate una copia de seguridad, que para eso están.

Resa

Habiendo comprado el juego no tiene porque descargarse nada, ya se que no es esfuerzo ninguno hacerlo pero lo ha comprado y deben de darle una copia por ello. Si lo compras y te lo descargas es que eres tonto.

1 respuesta
Meleagant

#11

No tienen por qué darle una copia.

Blizzard ofrece ese servicio en Battle.net, pero no tiene ninguna obligación de hacerlo.

2 1 respuesta
N

Deberías estarles agradecidos, en el fondo te han hecho un grato favor.

1 respuesta
lameculos666

#8 es el programa de descarga, y si k tengo firewalls mñn probare desactivando el nod

#12 ombre si ofrecen ese servicio por lo menos k funcione....

#13 ke favor me estan aciendo cuando me intento descargar el juego y no puedo? :palm:

Usuarios habituales

  • lameculos666
  • Meleagant
  • Resa
  • batulfo
  • ThOrKeMaD
  • Fyn4r
  • granaino127