Me cago en PCbox 9999 veces

GryF

Pues eso q me cago en la tienda de informatica PcBox.Siempre q va alguien y se compra algo tiene q volver otra puta vez porq no le va , o te faltan piezas, o no te han dao los cables ,etc...Mi problema es el siguiente:Me compre hace 11 mese una gforce4 Ti 4200 agp8x 128 Mb y me iba bien, en el cs pillaba entre 18o y 15o fps.Se me jodio hace 2 semanas , na mas romperse la lleve , ya q estaba en garantia de 1 año.Me dijeron q la mandarian a nvidia (para mi q supuestamente).Hoy por fin de 2 largas y putas semanas he llamao y me la han traido, por q me decian todos los dias desde hace una semana q me pasase mañana.Pues bien llego a casa la meto,enxufo todo ,instalo drivers ,reinicio y.....Voy a meterme en propiedades avanzadas y me sale :ERROR CATASTROFICO!!!!!!!! yo creia q esta frase era una exageracion o q era coña , pero hoy he visto q es cierta.Pos cojo desinstalo drivers me bajo otros de la wes oficial ya q los mios me los an cambiao por q mi disco taba un poco rayao y el q me an dao esta nuevo ¬¬.Pues instalo los q me bajo y si ke funciona.Me pongo a juagar al cs y con la sincronizacion kitada pues pillo lo maximo 60 fps y me da bajones al dispararle a un enemigo de hasta 15 fps.Si me tiran una smoke pos supongo q me kedare a -999 fps mas o menos.El caso esq es el mismo modelo de grafica.Y para q no me kedase 2 semanas sin grafica los del PcBox q son ta wenos me hicieron pagar 51 € por una gforce 4 de 64 Mb y con esa pillaba entre 150 y 120 fps.No se ke acer si cagarme en los de PcBox o en los de Nvidia o tirar la grafica por la ventana.........Espero q me digais q coño le pasa a mi grafica porq traigo un cabreo ( y si fuese baratita pos weno, pero esq son mas de 200 €.!!!!!!)

MODERDOR CAMBIAME AL FORO DE TARGETAS GRAFICAS O AL DEL CS, AL Q CREAS Q MAS AYUDA RECIBIRE Q ME E COLAO DE FORO, SORRY.GRACIAS ;)

PiRuLeTa

te has comprado esa gráfica sólo para el cs?

GryF

Me la compre cuando no sabia q eran los fps con eso te digo todo.Me la compre y punto.

PiRuLeTa

si sólo vas a jugar al cs, con la mx ibas sobrado. Sobre los problemas, prueba a reinstalar los directx y luego los drivers de nvidia (como se llaman ahora? bueno no se) por este orden.

The_Spike

pos si ia sabiamos todos lo q nos espera cuando compramos algo en PCBox xd io =, sieeeempre q compro algo ai, tengo q cambiarlo, una vez asta unos CDs virgenes xDDD ara io compro en dynos q es mas mejor, i de precio andan =... i son mas rapidos xd

McAgoen

encima 50€ x la MX xDDDDDDDD q m tronxo xDDD

prueba a sanear un poco tu pc, y dspues exale la culpa a la grafica, q una geforce 4 4200 tira d sobra pal cs, y no es pa andar mirando si t da mas o menos fps.

G4tts

Creo que el tope maximo de FPS al Counter Strike eran 100 ¬¬, no 150-180 :S

HacHaZo

yo cuando les lleve el PC para cambiarme la targeta gráfica me deje un cd de starcraft pirata en el lector y un cd de nba live pirata en el lector y cuando me lo devolvieron ya no estaban xDDDD

P

#8

lo del cd de nba live es comprensible ke lo tiraran a la basura, pero lo del starcraft... ijosdeputa !!

HacHaZo

xDDDDDD fijo q estan jugando ahora a mi costa O_O

ZorK

dureza lol!

oZk4h

k hace este post aki ? :S

Usuarios habituales

  • HacHaZo
  • punxetes_
  • G4tts
  • McAgoen
  • The_Spike
  • PiRuLeTa
  • GryF