Me compro la PSP? Help

qaz

Hola

Yo antes tenia la GBA Advance lo tipico jeje y me lo pasaba bien, a mi no me gustan los juegos RPG tipo FF y demas : S

me gustan mas juegos tipo Metal Slug, y cosas asi o de plataformas, vale la pena o hay pocos juegos asi para psp?

¿ que puedo hacer con una psp ? es verdad que puedo usar el MSN, navegar, todo por wireless?

que hace la psp que no haga la GBA?

penetration

no compares GBA con PSP xk no son rivales en generacion... Compara con la NDS y juegos tipo metal slug nose, no creo ek haya en psp ya ke su catalago es algo pekeño

LiuM

Sino sabes que hace la psp porque te planteas comprarla? porque todos lo hacen? XD

Sinobin

Pues yo, aunque me parece increible aun tengo el dinero pa la PSP, y me he pensado comprarmela. Yo siempre he tirado por nintendo desde siempre, pero al verla expuesta y ver todo lo q es capaz de hacer y con algunos juegos q me encantan.....No pensababa q me la pillara, pero ya ves xd

HePHeSTo

cuando saquen el parche para firmware 1.5 podras ponerle roms (metal slug) :D

qaz

wow :o pero habra que ponere un chip o algo?

alguien me puede decir que hace la PSP, pelis y demas, que mas cosas hace??

no me va la web de psp por culpa del fire, y hasta que no reinicie no la puedo ver (tengo el emule puesto y me esta bajando a 50 por 1º vez asi que no quiero reiniciar aun xDD)

AoShi

pues no hace falta chip, con software creo q es suficiente y yo de ti esperaría a comprarla por 2 motivos; el precio y el catálogo de juegos actual... mejor espera un poco q para lo q a ti t gusta (plataformas) ya sacarán juegos, van a sacar uno de Daxter (uno de los protas de Jak & Daxter, el juego de ps2) q tiene muy buena pinta xD

Kyoto

De momento va a haber mucho catalogo deportivo, asi que viendo tus preferencias ahora mismo no creo que te compense comprarla.

Si te esperas al año que viene, seguramente aparte de un catalogo mas acorde contigo tendras la consola a un precio mas ajustado.

LoKo_O

metal slug lo tienes en psp cualkiera q kieras, ni xip ni xop xD io tngo el metal slug a fullspeed y sonido y todo perfecto con el emulador neogeo, si te compras aora la psp esperate aver si sakan el downgrade de yosihiro supuestamente y podras trabajar en 1.5
un saludo

Gilead

si quieres jugar a juegos de ese estilo tienes dos opciones. PSP y emuladores o N-Gage y emuladores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gilead
  • LoKo_O
  • Kyoto
  • AoShi
  • qaz
  • HePHeSTo
  • Sinobin