Que me compro? Stellar Blade VS Black myth Wukong

Octopene

Hola
Aprovechando la devolución de la renta he pensado en comprarme un jueguito nuevo y estos 2 los tengo en el radar, salieron el mismo año y comparten género.

Decir que la mayor parte lo jugaré en steamdeck por lo que en parte creo que el Wukong no funciona bien ahí (aunque he visto opiniones de que es perfectamente jugable).

Por otro lado el wukong está bastante más barato que el stellar qué ahora mismo es novedad.

HeXaN

Stellar Blade.

3
bocadillazo

No he jugado al Stellar, pero si al Wukong, y a mí personalmente, para no ser un tipo de juego habitual en mi, me gustó muchísimo tanto la historia, como ambientación y jugabilidad.

1
Vedrfolnir

Yo también soy team mono

1
RaDiuM

Aunque los he jugado en Ps5, y siendo ambos muy buenos, a mi me gustó más Stellar Blade

Tiene muy buen combate y una buena duración. No es corto pero no se hace pesado en prácticamente ningún momento, es un juego que te deja bastante satisfecho. Los últimos bosses son un auténtico espectáculo.

Por otro lado Wukong está muy bien también. El combate me gusta menos pero sin embargo me parece que el diseño de niveles está muy guapo, con múltiples atajos, secretos, etc... También hay bastante variedad de builds. La cosa es que llega un momento que a mi al menos se me hizo un poco pesado, habría agradecido escenarios un poco más pequeños/cortos, pero esto es personal.

Eso si, en steamdeck creo que no funciona nada bien, asi que Stellar Blade se lleva la palma.

2
Beethoven

Qué prefieres, un mono con claros síntomas de desnutrición o el culo del año?

11
n40k1

Depende de si te gustan las mujeres o los furros 🤷‍♂️

Es bromis. En la Dick Stellar Blade funciona bastante mejor la verdad.

1 respuesta
BlackBeasT

Para la deck Stellar si es para otra plataforma mono.

JuN0

No jugue al Stellar, pero el Wukong es un espectaculo, tanto en visual como en jugabilidad, el sistema de combate esta genial y es bastante largo en duracion, recomendado 100%

4ug

No he probado Stellar Blade y no puedo opinar de ello.. pero si de Wukong y es de lo mejor que he probado en años, increíble juegazo.

leinada

Stellar Blade

:sisi:

tofreak

No me seas pajas y juega al mono con un palo que se alarga

B

El mono porque tiene un palo xd

1
alb3rtpr0

#7 Mi dick también funcionaba bastante bien cuando vi a la muchacha en la demo.

quickkk

Stellar Blade y con 1 mano

V_V_S

Si te han devuelto de la renta es que eres pobre, déjate de juegos.

NSFW

Pillate el wukong y luego el stellar ya habrá bajado, amortiza esa renta.

finalform

Stellar Blade si buscas un juego estilo Nier Autómata + fusión con souls. Pero bebe mucho de autómata así que si lo has jugado puede ser un buen punto de inflexion.

El monete esta god tambien. Elijas lo que elijas no te equivocaras.

RaDiuM

Recordad que lo va a jugar en Steam Deck y el monete no es que vaya precisamente fino ahi eh

RaCe

wukong tremendo vicio le pegue, a la tetona aun no he jugado pero por lo q dicen parece q no te puedes equivocar

Usuarios habituales

Tags