me decidi por arcodia :P

devak

bueno ia k e empezao a jugar otra ves, vuelvo al server donde a llenado tantas noxes de vicio y risas de mi vida....ARCODIA.... es server extrangero pero con bastantes españoles, pvp, pvm y se pueden utilizar programas como uoassis o autopilot dentro de casas... si eres buen roleador puedes ser incluso RP, k te lleva a un mundo paralelo donde solo estan los rp's y ahi los mismos lugares k en el mundo normal pero con mejores npc's, drops etc! bueno aki dejo mi coment y espero k os decidais a entrar! nada de favoritismos por parte de los gm's!

F

oooooo si senyor esto si k es un buen server! como te lo curras buscando servers no devak? ami lo k ma molao a sio lo de ir a ooc y poder subir 300 puntos a tu gusto! y lo de podder estudiar asta el 30 % de cualquier skill con tan solo leerte un libro esta muy bien tmb! weno xicos io no se a k esperais para jugar aki! saludoss!

F

aaaaaaaa se me olvidaba! la web es www.arcodia.com ;)

A

Sera que no hay 934782357813512 servers que te suben las skills na mas entrar....

devak

weno pero alomejor cuesta mas subirlas k aki... me da= ami me mola este server y por lo k veo a muxos españoles tmb!! se me olvidaba! si alguien entra al server si kieren k les ayude k pongan una post aki con su mail o algo y le ayudo en to lo k pueda!

15 días después
devak

si kereis bajaros los arxivos es aki... http://rpwdownloads.com/index.php?PHPSESSID=70e6cab559e552e5144cf7a373d8f945&direction=0&order=&directory=Ultima%20Online%20-%20Arcodia despues como es freeaccount os inventais la cuenta y listos!

8 días después
Hunma

aber aber.... lo ke te suban las skills a 100 no tiene nada ke ver... es un server asi tipo fast tope de wapo... dos mundos Terranok (oa rolear) y Anfangum es mas PVP ;) y se pueden matar Guiris !
vaya vicios emos exao jutnos los españoles matando guiris... ke gozada ;) enga nos vemos en Arcodia digo lo mismo ke Devak soy Van Fannel soy PK si me veis y sois españoles decirmelo antes de ke os mate ! x'DDD Un SalUdo!

Shisio

mas info sobre el server? lag,media de skill? torneos?.macrear? es q dsp de 1 año y medio voy a volver a jugar un poco y qiero entrar en arcodia ya q poneis q es un estilo a fast server

devak

creo k el server se va a unir con otro en breve... asi k por ahora solo ahi k esperar al dia 15 y ver si es = k arcodia... tipo fast! y si no... k alguien me diga un server asi xulo tipo FAST!!! por eso creo k la web no va... a canviado, ahora es arcoida legacy o algo asi el server, pero es k no se nada, cuando sepa algo y alo posteare!

Shisio

el mio es Shisio_@hotmail.com,m podias haber dicho cuanta gente hay de media,q tal va el lag jeje,ahora mismo toy instalando el uo y m metere pa recordar como jugar poco a poco, t digo msn pq alguna duda m saldra q no m acuerdo ya de mucho, del uo assist y eso si pero algun comando se m escapa,y en arcodia asi m dices si hay algun bug de magery y los de atake si funcionan ;),añademe asi damos a los guiris jeje

10 días después
apolilla

yo estuve en ese server hace tiempo y en mi vida vi tal cantidad de chetos, con decir q con una linea de 512 Kbps y le llego yo a un PK(yo iba a zostrich) le meto una leche(el a pata) empiezo a correr xq vienen + y veo como el PK q iba a pie na...lo normal q t adelanta iendo tu a zos y te empieza a meter con una maza....y to eso en unos 3 segs...no era lag

Tema cerrado

Usuarios habituales