Me falta un juego en Steam

Josepanaero

Buenas,

acabo de logearme en mi cuenta de Steam y veo que me falta un juego en mi lista. El problema es que he comprado tantos packs indies, que no sé de qué juego se trata. Normalmente tengo 270 juegos, pero hoy me pone que tengo 269...

En el historial de la cuenta no sale nada, solamente vienen los juegos que he adquirido, pero no pone ningún aviso de que me hayan eliminado ningún juego.

Voy a abrir un ticket a Steam, pero antes me gustaría preguntarlo por aquí, por si alguien sabe alguna forma de consultar el juego que me han borrado, o si le ha pasado alguna vez algo similar.

Un saludo.

powned

hay juegos que steam te da para que los pruebes un fin de semana y luego lo compres... igual es eso

1 respuesta
SmashingP

Este finde ha estado gratis civilization V, será por eso, cuando hay X finde de juego gratis, tienes ese juego en tu libreria como si lo hubieras comprado 100%, cuando se acaba el finde, te quitan el juego si no lo has comprado.

#4 pues entonces ponte en contacto con ellos sí, aunque suena rarísimo.

1 respuesta
Josepanaero

#2, #3, iba a poner en #1 que no se trataba de eso, porque el que habían puesto este finde es el CIV V, que me lo he acabado comprando. Pero gracias de todas formas :)

1 respuesta
B

Puede tratarse de algún mod o f2p. También cuentan como juegos en tu biblioteca.

Silvio_Dante

no se cual sera, pero no le tenias mucho aprecio

9 1 respuesta
kcuestag

Este fin de semana también estaba el Red Orchestra 2 para jugar gratis hasta ayer, podría ser ese.

1 respuesta
Liberto

Este finde estaban Red Orchestra 2 y Civilization V. Tambien puede ser algun juego F2P que han eliminado o alguna beta que ya se elimino.

1 respuesta
Josepanaero

#6, efectivamente, los que más me gustan ya los revisé y están todos.

#7 y #8, hostia, no lo sabía, pues entonces eso va a ser, este finde compré un pack indie y si a eso le sumas que dejaban jugar gratis al CIV V y al RO2, se me habrán descuadrado las cuentas xD

Ya que estamos, ¿alguien sabe si en el historial de Steam te dicen si te han borrado un juego? ¿O alguna forma de hacer una lista rápida con los juegos que tengo?

EDIT:
#10, perfecto, me quedo mucho más tranquilo ahora, muchas gracias. Nunca me ha salido nada parecido a tus imágenes, así que imagino que está todo correcto.

1 respuesta
B

#9 Si te borran algo que hayas comprado te salta algo así es bastante difícil no darte cuenta:

1 respuesta
bazoo

Esperate a mañana y ya tendrás 270 con el Midnight Club 2

2

Usuarios habituales

Tags