Se me ha estropeado la x box one x en un solo día.

giovanella

Hola, he comprado la x box x, y a las dos 3 jugadas la apagué. Hoy la he intentando encender pero ya no me enciende.
He llamado al sevicio técnico y no me han garantizado que me la cambien por otra special edition como la que se me estropeó. Tambien dijeron que tardarían varias semanas en darme una nueva, y me han explicado un rollo que ni he entendido cuando me decían lo que tenía que hacer para devolverla, con lo que ya paso de devolverla.
No compreis la xbox one x si no quereis tener grandes posibilidadres de tirar 500 euros a la basaura como me ha pasado a mí y a muchos amigos. Comprar mejor una consola que te de mejores garantías y juegos exclusivos. Un saludo.

benjajim

Fotos o ban

3 1 respuesta
Jhunter

Pero lo importante es ¿ Cuántas unidades de fuerza tenía la Xbox?

1
ramaGZ

Miratelo, explica varias cosas en relación a las devoluciones y las políticas de Microsoft.

2 respuestas
giovanella

#2 No se subir fotos aquí, aparte que no tengo que demostrarte nada, si quieres tirar tu dinero es cosa tuya, yo ya te he avisado.

1 respuesta
HNgoly

Pero que vas a comprar tu, persoanje, si vives debajo de un puente.

4
B

#1 Hola , te echaba de menos, estás bien?

Laserazul

¿Alguna vez la gente se va a cansar de hacer de betatesters?
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/7bbpuj/techmy_xbox_one_x_is_already_dead/

benjajim

#5 Vete a la tienda a que te la cambien.

Tienes 15 días

Pero lo único que has visto de las Xone son videos

giovanella

#4 Gracias por enseñarme ese video, al menos me consuela el saber que yo y mis amigos no somos los únicos en tener ese problema. Aparte justamente habla del mismo problema que me pasó a mí.
Y donde está la tienda de Amazon.uk en Galicia ? Porque yo na la encuentro.
Y ojala hubiera visto el video que me paso el compañero de arriba antes de haberme comprada la consola.

Drhaegar

#4 Me he puesto nervioso al ver la frente de ese señor y te he reportado.

3
aDryur

El enchufe no tenía las unidades de poder necesarias y te la ha jodido. Te aconsejo que te compres un Krilin V2.1 que suelen ir como la seda para este tipo de unidades de poder tan potentes.

2 1 respuesta
giovanella

#12 yo ya paso de gastar más dinero. Para mi hoy microsoft ha muerto para siempre, jamás adquiriré un producto suyo

Sonos

Vaya troll, pero nada nuevo, y si es para meter mierda a MS todo vale.

No compreis la xbox one x si no quereis tener grandes posibilidadres de tirar 500 euros a la basaura como me ha pasado a mí y a muchos amigos.

Claro claro.... Te sobra el dinero.

De momento el % de fallos está siendo en el margen habitual de cualquier lanzamiento y el servicio postventa de Microsoft funciona bien, en sencillo.

abE

O sea se me jode la consola que he comprado hace 3 días y no me devuelven la pasta? Aparezco en el informativo como el piromano de Amazon. Vaaaamos...

D4rKNiGhT

troleo en estado puro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abE
  • Sonos
  • giovanella
  • benjajim
  • HNgoly
  • ramaGZ
  • Jhunter