Me ha pasado una cosa rarisima en Steam

NigthWolf

Hola,

Pues el titulo tal cual, algo que nunca me habia pasado.

El caso es que hoy al ir a jugar un rato al The Witcher 3, al abrir Steam me he quedado de piedra al ver que decia "Instalar", casi se me para el corazon despues de la cantidad de horas que le he metido xD.

Yo no lo he desinstalado, y de hecho al ir a la carpeta donde lo tengo instalado veo esto:

https://imgur.com/a/UNStHEE

O sea, lo tengo instalado pero Steam no me lo reconoce. He probado iniciandolo desde el .exe y puedo entrar con mis datos guardados y demas, pero dudo que me reconozca los logros o las horas jugadas.

¿A alguien mas le ha pasado? Si lo añado a Steam manualmente... ¿Me contara horas jugadas y demas? ¿Hay alguna forma de hacer que vuelva a la normalidad? xD

RandomZ

Instala otra vez

1 respuesta
NigthWolf

#2 Le he metido unas dos horas diarias aproximadamente, llevo acumuladas unas 87... Instalar de nuevo cuando el juego sigue estando en mi disco duro... buffff

2 respuestas
RandomZ

#3 El juego tiene Steam Cloud, si lo reinstalas se seguirá guardando tu progreso. También puedes guardar el save por si acaso.

1 respuesta
ismajj

Tiene steam cloud no deberías tener problema incluso si lo desinstalaras.

1 respuesta
Yahia

#3 Tienes los saves en la nube no? Si miras la ficha del juego en la tienda, donde pone si es compatible con mando y tal también pone si tiene cloud save, el TW3 tiene.

NigthWolf

#4 #5 Puede sonar muy noob, pero ¿habria alguna forma de comprobar que ese save esta en Stream Cloud antes de borrarlo y bajarlo de nuevo?

2 respuestas
RandomZ

#7 Juégatela

Unr3al

#7 borrando la partida local (en tu pc).

1 respuesta
NigthWolf

#9 Borrar es demasiado radical, pero gracias por la idea, voy a probar corta+pega en otro lado por si acaso.

PD: Primero tengo que ver en carpeta se encuentra :psyduck:

1 respuesta
Yahia

#10 %USERPROFILE%\Documents\The Witcher 3\gamesaves\

1 respuesta
Lord_Khronus

A mi me pasó con el MH World y me cagué vivo. Si vuelves a instalar steam reconoce que ya lo tienes y te lo deja como antes.

2 respuestas
tute07011988

Los save en tu PC no suelen guardarse en la carpeta de instalación, sino en la de tu usuario del PC, por lo que se debe conservar el save si lo desinstalas.

1 respuesta
NigthWolf

#11 #12 #13 voy a ir probando, gracias a todos!

NigthWolf

#12 Te quoteo y dobleposteo para decir que he probado ese metodo y ha sido tal y como dices, me lo ha reconocido y todo ha vuelto a la normalidad, por si a alguien mas le pasa en el futuro.

Dios te bendiga con inmunidad al SIDA y una prostata funcional hasta los 70 o mas.

2

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • tute07011988
  • Lord_Khronus
  • Yahia
  • Unr3al
  • RandomZ
  • ismajj

Tags