Me han hackeado la cuenta de steam.

zClarity

Esto es un tema serio. Abstenerse trolls.

Hace poco me han robado la cuenta de steam y necesito saber como recuperarla. Agradeceria que me ayudrais.

Leoshito

Pues con steamguard mira que es dificil.

Habla con steam, ticket o algo. Aunque no son los más rápidos contestando.

w4lk3r

Y como sabemos que no eres el juanker queriendo robarnos a nosotros?
Manda un ticket a steam digo yo.

A

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-qdfn-4366

  1. Review Steam Support's account security recommendations

Learn about how your Steam Account's security may have been compromised to prevent such issues in the future.

  1. Review the possible methods for providing proof of ownership for a Steam account

Decide what information you will submit with your Steam Support ticket to prove that you are the original owner of that account.

3. Submit a Ticket to Steam Support

Jorgew

Ticket a Steam, antiguamente te pedian que escaneases el cdkey de algun juego con unos numeros escritos a boli que te mandaban ellos.
Ahora no tengo ni idea como lo haran con tantas compras en su plataforma.

PD: Espero que no te hayan engañado con el timo de click aqui para juegos gratis, mete tu user y password.

Pulid

#1 A mi me la robaron una vez, y la recupere easy enviado ticket, me contestaron pidiendo info de últimos juegos que compré y nombre y domicilio que puse al comprarlos, si no has comprado nunca por steam directamente te pedirán CDKEYs, todo eso antes de SteamGuard ahora no se como lo harán

Pero si no tienes steam guard activado activalo, y si lo tienes activado tu email a sido hackeado también muy probablemente.

1 respuesta
zClarity

#6 Por ahora solo me han hackeado la cuenta de steam, y he tenido suerte de que he quitado la tarjeta de credito que tenía vinculada. El correo, al tener una contraseña distinta a la que tenía en steam no me lo han hackeado.

Ahora me queda esperara a que valve me responda al correo.

1 respuesta
Aidanciyo

Desde aquí se puede recuperar la cuenta de steam
http://lmgtfy.com/?q=recover+steam+account

Pulid

#7 Si pero si tenias SteamGuard activado han tenido que acceder a tu email si o si, por eso te lo decía.

3 respuestas
zClarity

#9 Pero esa cuenta no la han tocado, puedo seguir entrando en ella sin problemas. Pero por si acaso voy a ir cambiando la contraseña.

zClarity

#9 Pues he cambiado todas las contraseñas y correos importantes que tenía.

Sabes cuanto tiempo puede pasar hasta que la recupere?

1 respuesta
orggahh

#11 un par de dias, por curiosidad, como te la robaron?

#9 Hay paginas webs que simulan ser como la de Steam, que te piden el código de steamguard y luego a partir de ahí te la ninjean xD

1 respuesta
T

Pues ya es dificil que la roben, a mi casi todo el rato preguntándome que la verifique con el correo que te mandan

zClarity

#12 Pues como mi hermano está de viaje ha instalado steam en otro ordenador y yo no puedo vigilar con quien está hablando o lo que está haciendo. Y uno de mis "amigos" le ha mandado una de esas paginas parecidas a steam que te ninjean la cuenta y me he quedado sin ella.

DARIK

Tengo una duda, mi hermano tiene una antigua cuenta de cuando jugaba al cs la ha perdido y no se acuerdo del usuario, pero tenemos el cdkey de la caja pero no el ticket de compra, fue hace 10 años, ¿no se puede recuperar de ningún modo no?

1 respuesta
zClarity

#15 https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2268-EAFZ-9762

Usuarios habituales

  • zClarity
  • DARIK
  • Theta
  • orggahh
  • Pulid
  • Aidanciyo
  • w4lk3r

Tags